Setenil de las Bodegas, donde dejar la moto.

Gabriel Caballero

Curveando
Hola a todos,
Próximamente tengo previsto hacer un viaje a Granada y unos de los puntos a visitar es Setenil de las Bodegas, pero por lo visto la circulación en ese pueblo es tirando a complicada y restringida al tráfico para los no residentes. No se si alguno de vosotros habrá encontrado un "hueco" o un sitio donde más o menos se pueda aparcar la moto sin excesivos problemas.
Gracias anticipadas

Estuve con familia año pasado un fin de semana normal creo recordar. La carretera general se llena de coches... Conforme los arcenes carretera se van llenando, más arriba (pueblo tiende a subir por un cortado) se debe dejar el coche y luego toca bajar andando hasta la calle principal que es la que discurre el río. Dicho esto yo creo la moto la podrás dejar más o menos en cualquier hueco de la carretera general mientras no entres en las calles interiores peatonales y de residentes. Todo depende de lo masificado del día.

Ya si ayuntamiento a limitado o modificado algo ni idea.

El pueblo se ve rápido. Son 2 calles. No es Ronda etc

Hasta donde yo recuerdo, si entras por la parte baja del pueblo, la mas cercana a la zona típica de las casas bajo piedra, a la izquierda había un parking que además estaba indicado

La moto la puedes dejar en la travesía, tendrás que dejarla un poco más lejos del centro o menos dependiendo de la hora a la que llegues, a mediodía suele estar todo lleno y en las horas del desayuno y almuerzo más, pero no creo que tengas que dejar la moto mucho más lejos de 5 minutos andando.
Hay mucho turismo que viene sobretodo en autobús, pero no hay mucho peligro de que te roben nada, suele haber policía local transitando, yo la he dejado allí muchas veces sin mayor problema.
El pueblo es precioso pero lo ves en un par de horas, mejor por la tarde que hay menos gente.
La Serranía de Ronda, la ruta de los pueblos blancos es una pasada y si combinas los 19 pueblos blancos con los 15 pueblos del Valle del Genal y los 14 pueblos de la Sierra de las Nieves te quedan unas vacaciones para disfrutar de lo lindo. A cual mas bonito y rodeado de montañas y paisajes increibles
Bien merece la zona unas vacaciones por allí y si es en moto mucho mejor porque las carreteras de montaña, los paisajes, las zonas de interés, la naturaleza espectacular etc.., para volver siempre que haya ocasión.
Además si combinas rutas en moto y senderismo aquello es un paraíso.

Atrás