SETEROS RARO RARO RARO

ticoxic

Arrancando
Sabado en MOTOMADRID ilusionado de ver cosas nuevas del mundo de las motos,bajo amenaza de lluvia y bronca de la mujer ( te vas a mojar).

STAND DE BMW

SORPRESA LA R1200ST NO ESTA EXPUESTA

RARO RARO RARO

Alguien sabe el motivo.

Pues es una pena la verdad ticoxic.....Yo tengo una f800st y ando convencido para cambiarla por la 1200 st en un plazo de un año o por ahi..Creo que es preciosa y no entiendo como no ha dado buen resultado en ventas a BMW,, por la cupula no creo ya que cuanto mas se mira mejor entra.Algo he oido de que ya estan previstas ediciones limitadas, asi que cuando el rio suena.....Una lastima la verdad.

Yo que me había metido porque pensaba que era algo de Sete... qué habrá sido de él!!

::) Joder, a mi me ha pasado como a Aramendi,pensaba que era algo de SETASSS dios,que mal estoy,siempre pensando en lo mismoooo ::) ::) ::) ::) :P

Pues si compañeros ya se comentó esto anteriormente en el foro, la R1200ST dejan de fabricarla.. :( si ya eramos raros de ver los STeros ahora seremos una especie en extinción... :-? :-?
Es una lástima porque es un maquinon IMPRESIONANTE!!!

V'ssssss Saludosssssssssss

La verdad es que es un modelo que no ha tenido mucha, por no decir casi ninguna aceptación. Si os pasáis por motos.net, en elñ mercado de segunda mano, hay bastantes en venta.

En Granada me comentaron que hay una a la venta en el conce, creo que nueva o demo, y no hay forma de darle salida.

Y la verdad es que no me extraña, porque yo, por más que la miro y remiro, no le saco el lado atractivo por ningún sitio..., bueno, la trasera, pero es que la delantera ya se carga el resto..., es mi opinión, claro.

Saludos ;)

Hola, sin querer entrar en polémicas os diré que la poca aceptación de la moto es puro y duro tema estético, porque aún no he oido a nadie decir que después de probarla no se la quedaría..

Estamos de acuerdo en que no es la estética común pero como suele decirse para gustos los colores.. ;) ;)

De todos modos ya os digo que somos pocos pero MUY CONTENTOS!!! ;D ;D ;D

Saludosss... V'ssssssSTEROS..

Pues la mia que era roja y negra me parecía preciosa, pero claro es cuestión de gustos, la posición de conducción me iba al guante, tambien era comoda y estable, no gastaba nada y solo le podía reprochar que vibraba mucho a más de 160, pero eso me imagino que le pasa a todas las R1200.

La vendí al cabo de un año porque me salió mala y estaba harto de la moto.

Vss.

Los motivos de la probable finalización de la produccion de la R 1200 ST, solamente la saben los directivos de BMW, es evidente que desde el principio no se promocionó su venta como con otros modelos, podría ser la victima propiciatoria del error de algún directivo caido en desgracia.

Lo que es evidente, y prácticamente nadie en los foros habla mal de ella excepto de los faros delanteros, no del frontal en conjunto, siempre se dice que es una buena moto, y cuando se prueba es bastante mejor en conducción, manejabilidad, relación peso/potencia, que otros modelos de la casa BMW.

Es una moto a mi juicio exclusiva, de un diseño vanguardista dentro de lo clasico de su motor y transmision, con adelantos técnicos importantes en comparacion incluso con motos japonesas (control de tracción, control de suspension, control de presion en los neumaticos, etc.), el modelo de 2007, trae ademas de lo anterior, el ABS nuevo, sin servo, que provocaba algunos sustos en los modelos BMW que lo trae. Este año solo hay dos colores, Plata y Negro que es la mía.

Y lo mas importante despues de lo dicho es que............

>:( >:(A MI ME GUSTA ;D ;D ;D  y que se joda el que no la tenga, que muy pronto no las habrá :P :P :P

RRRRRR

aramendi dijo:
Yo que me había metido porque pensaba que era algo de Sete... qué habrá sido de él!!
A mi me ha pasado lo mismo :o
Leí en el Solomoto que se ha casado con la chica aquella de los labios gruesos ;)
En Girona con los más allegados. :'(
En fin ¡¡¡
Pues la St a mi menos el faro me gusta toda ( anda este ¡¡ ), estuve a puntito de quedarme una.500 € tuvieron la culpa en el tira y afloja.Increible la manejabilidad de esa moto.Con mi Rockster toco al suelo un poco justo 1.70. Pues con esta apoyaba las plantas de los pies sin problema, y mi acompañante también lo hubiera agradecido, ya que parecía más comoda para ella.
Sigo esperando el reestiling 8-) Aunque por lo que veo BMW no es aficionada a ello.
Salu22

Atrás