SeViLL@ diciembre2007 (II) ___________o>`o____

Re: SeViLL@ diciembre2007 (II) ____________@>`@___

lo que sale en el titulo de la pagina asi raro se supone que es una moto con un tio encima... no se si se entendera, pero se me ha ocurrido incluirlo para localizarnos mas rapidamente en la lista

Re: SeViLL@ diciembre2007 (II) _________o>`o______

PRIMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

oleeeee

Re: SeViLL@ diciembre2007 (II) ____________@>`@___

JoRgEsvq dijo:
lo que sale en el titulo de la pagina asi raro se supone que es una moto con un tio encima... no se si se entendera, pero se me ha ocurrido incluirlo para localizarnos mas rapidamente en la lista

Pero alma de Dios, como se te ocurre poner al tío sin casco. :P :P :P
yo lo he visto a la primera, sin que nadie me explique na de na. :o :o

TERCERRRRRRRRRRRRRRRR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. FELIZ NAVIDAD

q aprovechen!!! ;)

Gracias a tod@s por las felicitaciones.Tambien para ti Manolo por tu nueva moto y que nos tenemos que ver para hacer una rutilla con to el personal.

Felices Fiestas amigos

Que lo paseis de lo mejor en la comida y eso si,hacer un brindis a la salud de los ausentes.
Sukiki so peaso no des ideitas......que ya me puso Kino, Fernandito piraguas...otro peaso... ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo para tod@s.

Ah,se me olvidaba,Jorge impresionantes los videos de la RT.De momento sólo se darle al boton para que arranque y lo tengo que buscar ;D ;D ;Dpero en unos dias al tio ese de los caballitos lo pongo en el paro ;D ;D ;D

Lo dicho, que lo paseis bien

ARBOL2.gif
chimenea_01.gif

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S

A los buenos días a todos y todas, llegadas estas fechas parece que todos nos acordamos de todos y como no, yo tamíén soy ASÍN
por ello os deseo unas
MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO OS DÉ TODO AQUELLO QUE DESEÁIS

gracias por acercaros a felicitar desde tan lejos  ;D  felices fiestas tambien para vosotros, puerto manchego y malvividores........ que os traigan muchas cosas los reyes y que os quite poco hacienda este año  ;)

la cena de anoche estupenda con digestivos despues en Mariscal, Barrio de Santa Cruz. hacia años que no iba alli. y sigue estupendo como siempre para tomar una copa tranquilo con los amigos. ya colgara fotos A8A  ahora que aprendio a hacerlo ademas de mandarmelas espero  :P (jorgegfm@supercable.es)

Gracias AJ por encargarte de todo  ;)

Uff, vaya lote de sales de frutas. En fin espero que todos lo pasarais ayer en la cena como Cristina y un servidor. Sólo decir que es un placer pasar un rato con tan estupenda compañia, y a ver si nos vemos pronto otra vez con o sin moto. Un abrazo a todos y un beso a todas.

PD: Paco, Juarmi, currupipi, RH, Aurora, y resto de solitari@ a ver si os dejais ver de vez en cuando.

AJ dijo:
PD: Paco, Juarmi, currupipi, RH, Aurora, y resto de solitari@ a ver si os dejais ver de vez en cuando.
Por mi parte he de reconocer que aún me cuesta separarme del moterito :) es que es tan chiquitín...
4mes022ac2.jpg

Pero todo se andará y nos veremos más adelante, cualquier día aparezco por las Cuartillas o los Monos...
:-* para tod@s y Felices Fiestas ;)

FiddlerVSsssssssssssssssssssssssss

Bueno Bueno Bueno... NO ME CREO NAAAAA... QUE DESPUÉS DE TANTO CORROSIVO JUEVES TRAS JUEVES NECESITÁIS SAL DE FRUTAS POR UN ATRACÓN DE NA? TE KIÉ Í !!!

ESPERO QUE LO PASASEIS EN GRANDE.. UN SERVIDOR ESTÁ EN DONOSTI CON LA FAMILIA A VER SI ME KURRO UNAS ANGULAS DE LA DE POR LA PATILLA....

FELICES FIESTAS A TOD@S!! URTE BERRI ON !!!

AH, COMO TOQUE LA LOTERÍA ME VAIS A TENER QUE INVITAR A UNA KAÑITA EH?

Vssssssssss

los solitari@s se dan "una pecha" y dos dias despues, apenas, tenemos noticias d ell@s  ;)
 si comprasteis cupon d la once, este es el nº premiado ayer: 98521
 bueno, en breve comienza el sorteo d navidad

zuerte!!!

pd: hay salidita para mañana?
  8-)

juarmi dijo:

zuerte!!!

pd: hay salidita para mañana?
  8-)

yo me apunto para una salida cortita, tengo que estar en casa temprano. Pon hora y lugar y voy, si tu quieres hacer la ruta mas larga me vuelvo yo a mitad de camino.

Pd:

rh+: felicidades por tu nueva moto, me alegro ya la veremos

KIno: a ver si te veo, hece tiempo que no coincidimos, besos a tu mujes y tu niña.

atomic: el moterito esta guapisimo.

Pantallazo: ánimo, campeon, espero verte pronto.

a ver, rafa, q te parece:
 el ronquillo, almaden d la plata, direccion el real d la jara y nos desviamos hacia el embalse el pintado (sierra del lobo), cazalla d la sierra (cafe o cerveza), el pedroso, castilblanco d los arroyos, burguillos y sevilla

hora d salida: 9.30-9.45 d las cuartillas

pd: si a alguien mas le apetece...
  8-)

juarmi dijo:
  a ver, rafa, q te parece:
 el ronquillo, almaden d la plata, direccion el real d la jara y nos desviamos hacia el embalse el pintado (sierra del lobo), cazalla d la sierra (cafe o cerveza), el pedroso, castilblanco d los arroyos, burguillos y sevilla

hora d salida: 9.30-9.45 d las cuartillas

pd: si a alguien mas le apetece...
  8-)

O.K. A LAS 9.3O PERO COMO TE DIJE ME VOLVERE TEMPRANO.

hola pepe_luis!
ya hace algun tiempo q no voy por esa carretera, esperaba q hubieran mejorado el firme; en cualquier caso, merece la pena la zona (paisaje y curvas...) ;)
a ver si en alguna ocasion nos conocemos y nos sirve d cicerone por la zona

rafa, nos vemos luego
8-)

buen dia d invierno!
dos valientes en las cuartillas (rafa y yo), llueve, no mucho pero llueve; salimos sobre las 9.35h, paramos a desayunar en las pajanosas y a rular...
el ronquillo, hasta el cruce d castilblanco d los arroyos q rafa (por motivos navideños) tiene q volver para sevilla
yo (solito :'() continuo direccion almaden d la plata y el desvio al pintao (carretera muy bacheada, estrecha, un camion d cerdos -el mas cerdo el conductor- me hace pasar por un metro d calzada, sigue lloviendo, niebla en las alturas)
conduccion suave, tranquila... aprendiendo a conducir!
una meadita a los pies del lobo y continuo, desvio antes d llegar a cazalla, direccion el pedroso (esta si q tiene baches, arena, barro... pero q bonita!)
desde el pedroso ya conoceis la carretera, despues d por donde he pasado esto es una autopista, sigue lloviendo a rachas
d villaverde a alcolea del rio he visto un par d curvas con doble bionda (bien!!!)

bueno, os emplazo hasta proximo dia bonito d invierno
8-)

felices fiestas y que se cumplan vuestras ilusiones en el 2008 (bueno si no todas al menos las mas importantes madiquitas) ;D ;D ;D ;D

muchas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]para celebrarlo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas felicidades a tos los solitari@s, el gordo gracioso vestido de rojo os traiga todo lo que habeis pedido, yo me reservo para los 3 de oriente.

Si soy un clásico....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pantallazo, que nunca te falten mosquitos estampaos... un abrazo......

baz y brosberidad parra tdodos.......... ;)

borrar006uw7.jpg

Me acabo de encontrar ésta foto que en su dia no se puso.Como en éstas fechas no es un mal momento pues ahí va.Un saludo para tod@s en especial para ti Pantallazo

Rh+ dijo:
borrar006uw7.jpg

Me acabo de encontrar ésta foto que en su dia no se puso.Como en éstas fechas no es un mal momento pues ahí va.Un saludo para tod@s en especial para ti Pantallazo

[highlight]LA MITAD DE MI FORTUNA EN MOTOS LA EMPLEE LA OTRA MITAD SIMPLEMENTE LA MALGASTE[/highlight]
Rh+: me gusta tu frase...............

Juarmi: pena me dio dejarte ir, la carretera se como es y me gusta.

vsssssssssssssssssss

Señor@s estan organizando los onubikers una comida en corteconcepcion el dia 30 y despues pastelitos en Aracena, se estan apuntando a esta salida los cadifornianos, de hecho han quedado a las 10h en el cuervo, y despues pasan por Sevilla direccion Aracena, que os parece si quedamos con ellos cuando pasen por Sevilla y vamos juntos hasta Corteconcepcion, tendria que decirle a 02 cuantos seriamos, asi que mañana en las mercedes podriamos concretar, [smiley=thumbsup.gif].

Nos vemos mañana
.

Lástima que no pueda ir "casi" con toda seguridad a Corteconcepcion (posiblemente esté por otros caminos).Pero si os pido a los que vayais que le deis un fuerte abrazo de mi parte a 02.Gracias

nos vemos esta noche en las mercedes!
y haber si alguien me cuenta q le paso a juan
8-)

Buenas,

A lo mejor si la agenda me lo permite, me apunto a esa comida en Corteconcepción, me queda muy cerca de mi patria.

A que hora quedaís en las Mercedes?.

Saludos,

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

a partir de las 21 o 21:30, servesita y montaito ;)
el primer brindis navideño ;)
lasmercedeslt5.jpg

a l@s 9 mercedari@s, el nº d cupon q llevamos: 67213, series 32 y 33
8-)

hola!
toy solo?
bueno, el nº premiado, d la once, d ayer fue el 11804
q buena salud hemos tenido este año ;)

y que lodigas Juarmi, una salud de "jierro". ;D ;D ;D

Bueno, por lo menos que siga así el 2008

A los solitari@s que se apunten a la comida en corteconcepcion con la gente de Huelva y Cadiz , a las 10,45 en las cuartillas nos juntamos con los cadifornianos.

V'ssssssssssssssssssssssss

Hoy ha habido salidita cortita, Triangulo de la Sierra Sur, Montellano- Moron-Coripe, luego una escapadita a la Via Verde- Algodonales-Olvera y regreso.
Totem creo que ha disfrutado como un enano, ha quemado un poco de adrenalina, como para llegar al próximo año...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Po zi, me ha encantado, sobre todo la primera parte, como le he comentado a DonR, la primera parte parece que la ha diseñado un STro, la segunda un GSero y la tercera un KSero. He disfrutado más en la primera que en el resto, pero cada vez me convenzo más de mi buena elección al elegir la polivalente.

Gracias Ramón.

A lo de CorteConcepción, evidentemente, y lo digo por la hora que es, no voy a poder asistir.

Saludos a Tos y FELIZ 2008 nonces, por lo de los premios. :) :)

saludossssss, llevo algun tìempo perdido. estoy en el exilio en el pueblo. la vida volvera a su normalidad pasados los reyes magros, asi que como no os vere de aqui antes acabe el año...buena entrada (de año) a todos..... feliz 2000chochos!! ;)

Bueno, ahora que todavía somos capaces de escribir me sumo a las felicitaciones, espero que tengais una estupenda y feliz entrada de año, y que este que entra sólo os depare felicidad y buenos ratos en compañia de vuestros seres queridos.

FELIZ Y PROSPERO 2008

CHIC@S...

OS DESEO UN 2008 CON SALUD Y BUEN HUMOR, QUE O DEMÁS YA LO BUSCAREMOS..

FELÍZ 2008 !!!

Atrás