Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MANOLO VARADERO dijo:Manolo sevilla te quiero. guapeton ;D ;D
PepeGenial dijo:Nosotros también de vuelta y sin problemas. :
Al final puedo confirmar que las calles estaban puestas a las 08.00 h (hora Zulu), incluso antes.
230 km a buen ritmo sin que nadie se haya tenido que sentir agobiado, al menos eso es lo que me ha parecido.
Calor pasamos, pero tampoco en exceso. 38ºC ya llegando a las 14.00 h en Sevilla. Fijaros que algunos hasta se pusieron cortavientos del fresquito matinal y otros hasta han ido con los calzoncillos largos![]()
![]()
;D ;D ;D
Cuando queraís repetimos otra salida semi-nocturna, siempre que podamos contar con tan buena compañía.
P.D.: Ánimo, Diablillo, que te he visto un poco de[highlight]caida[/highlight]. Tú sí que eres genial :-*
JA K1200R dijo:Al final puedo confirmar que las calles estaban puestas a las 08.00 h (hora Zulu), incluso antes.
230 km a buen ritmo sin que nadie se haya tenido que sentir agobiado, al menos eso es lo que me ha parecido.
Calor pasamos, pero tampoco en exceso. 38ºC ya llegando a las 14.00 h en Sevilla.
[highlight]Sólo añadir que EL GASTOR sigue dónde siempre [/highlight];D ;D
Diablillo dijo:Gracias a tod@s por vuestro interés, me he sentido muy acompañada en estos días a pesar de todo lo ocurrido. :-*
Quiero deciros, que hay dos Solitari@s que vuelven a sonreir....![]()
![]()