Sevill@ Solitari@-Terminamos Junio, con mucha caló

Re: Sevill@ Solitari@-Terminamos Junio, con mucha

bueno, ayer estuvimos 6 solitari@s pa´doná y resulta q solo 2 pudieron entrar en faena (a 3, nos rechazaron, 1 llego tarde -le quedo pendiente-)
 despues nos fuimos pa´l´ameda y nos tomamos unas cervecitas-tapas en divino
 lo mas divino, el personal q pasa-pasea por la zona  ;)

sigue la campaña hasta mañana, todavia estais a tiempo:

Donacion2009.png

gracias a tod@s!

8-)

Pues donación de sangre efectuada esta mañana :D

JAK1, me supongo que no tienes niños las 24h al día.......... /quote]
Pues va ser que no Diablillo, será por eso por lo que pierdo el culo por la niña ;D ;D

Qué pasa para este finde, nadie se apunta? Alguna sugerencia?

transfusion a la bolsa plastico realizada con exito...... me han dado un zumo y una esterilla de playa ;D

bien! por esos donantes

pues, el nº d cupon d ayer es: 65166, o sea, q seguimos con ilusion

para este domingo, q os parece?, una tempranito y estar d vuelta sobre medio dia
 l@s caitan@s desayunan en p galis: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245872983
 la ruta podria ser: utrera, el bosque, algar y p galis
 la vuelta por ubrique, algodonales, coripe
 hora d salida: 7.30
 lugar: gasolinera montequinto

algun@ se apunta?

8-)

Moskis Juarmi, ¿mañana domingo? :-?

Esta mañana tempranito nos la hemos hecho DonRQR y yo, nos hemos ido a desayunar a Puerto Galis y hemos continuado ruta con el coleta, mario y konwall.
Hay que ver la de carreteras que conoce Ramón, pueblos con nombres que no habia oido en mi vida :o

Buena ruta, buen clima y mejor compañia.

Totem ya en casita. :P

Gracias totem.....una buena ruta y mejores acompañantes....

RRRRRR

Pues apuntado quedo Juarmi,

Vamos a ver como se comportan esos solitari@s. Nos vemos en la gasolinera mañana.

Saludos

ya cemos dos!!! :)

esta tarde reflexionais, q os vais a perder la fresquita matinal ;)

8-)

Pues yo, va a ser que no....... :-[.....estoy ejerciendo de madre.......... :).........no se puede tener tó..... ;)

Jak1, el día que tengas rorro (bb), se te acaba tó.......y al principio tó mu guay, pero luego.....uf...... :-?.......aunque luego se te olvida y estás encantao........ ::)

Buena ruta, espero crónica y fotosssssssss. 8-)

:-* :-* :-* :-*

no se me agolpen, no se me agolpen! :o

a las 7.30h salimos :)

8-)

Bueno, me voy a dar una vuelta por ahi ;)

Buenos días a tod@s, lo primero, disculparme por lo del jueves, pero en coche es imposible ír a la Alameda, y más cuando Isla Mágica está abierta y en el Auditorio había tambien fiesta (le dí la vuelta a todo, hasta que llegué a Torretriana) y como no tengo la moto, pá Camas (Bar El Carmen, terraza amplia, parking coches-motos y sitio para que corran los crios... para otra ocasión) ;)...este domingo, ZAFARRANCHO, (como dice Chari, bueno ella dice FAFARRANCHO, pronunciación francesa), que significa: ¡A LIMPIAR TODO EL MUNDO!, que hemos estado dos días fuera, y como si fueran quince. Hoy buena mañanita para los que puedan salir. ¡Que disfruteís! 8-)

A ver Señores Solitari@s... estaís tomando Cadifornia poco a poco????

Ayer Totem y Ramñon RqR.... hoy Juarmi y JA K1200R... menos mal que es un placer desayunar con tan distinguidos visitantes!!!

Un saludo a todos y un abrazo para los Visitantes... ah!! un beso muy fuerte para Diablillo y ErKurripippi!!!!  ;) ;)

:)

camero, no te apures!, si bar el carmen ademas esta bien d precios y hace fresquito, puede ser una opcion jueveril :)
mario xyr, siempre es un placer coincidir con l@s caitan@s y apropiarnos d esas curvas... ;)

bueno, hago una breve reseña d la rutilla d hoy
a las 7.40h (10´ d cortesia) salimos jak1 y yo (creo q no me olvido d nadie? ;D)
to´ tieso hasta el bosque y direccion algar (q vienen curvas...), hasta la venta puerto galiz (desayuno d rebaná tostá y cafe; saludo a l@s caitan@s) y d vuelta (ubrique, grazalema, algodonales, coripe, otra d rectas y sevilla)
manolo, te podias haber venido, a las 13.30h aprox estabamos en casa

8-)

Juarmi no me fui con ustedes porque ya habia quedado en las cuartillas con Paco y Bossko a las 9,30. Paco antes de esa hora no hay quien tenga coj... de hacerlo salir :(

Muy buena rutita la de hoy, sí Señor.

Mi primera tostada en Puerto Galis con la compañía de "l@s Caditan@s" como ha dicho Juarmi. El tiempo ha acompañado y ha sido estupendo, incluso un poco de fresquillo para llegar a Puerto Galis (que sí Manolo, que he echado de menos tu camiseta térmica) ;D

Espero que la próxima seamos más Solitari@s porque la verdad es que merece la pena levantarse un poquito temprano ;)

Saludos a tod@s

manolo, a esa hora (9.30) estabamos en p galiz, alreó d la tostá ::)
a quien madruga, desayuna dos veces ;)

8-)

Ramon, para que puedas ver la trazada correctamente, con velocidad por tramos, tiempo de ejecución, altura y desniveles, necesitas instalar un programa llamado MapSource que es de Garmin. Con este programa instalado puedo pasarte los ficheros y se los traga directamente.

De otro modo lo que puedo hacer es exportarlo a Google Earth, donde igualmente verias la ruta realizada con puntos reales pero no tendrias la posibilidad de acceso a los datos de registros interesantes: velocidad, alturas, etc..

Tu me diras, y yo ejecuto.

UHMMMM¡¡¡¡ :-? :-? :-? estoy en ello....mi torpeza en el lenguaje binario, solo es comparable con mis ganas de juerga o de comer.....

Si no ha podido ser...porque además fuera imposible....lo vería directamente en tu GPS.

RRRRRR

Bueno, señores, despues de unas semanitas algo liado, con mis examenes de capitán, ya por fin he acabado, auqnue no se si he aprobado todo. Ya os contaré.
Ahora lo que toca es moto. Así que Gonzalo y yo, nos vamos el miercoles 1, para Alemania, a la concentración de Garmisch, de camino para alla haremos bastantes puertos de montaña, y despues de Garmisch, continuaremos por Austria e Italia y sus Dolomitas, luego Gonzalo me abandonará :'(, y yo me quedaré unos días más por alli, ya que me acercaré a la concentración de la Stella Alpina, y de ahi, para casita. Total unos 15 días que espero que sean moteros autenticos ;). Mi previsión es hacer unos 8mil km, o quizás algo más, pero dependerá de las circunstancias, no llevamos nada reservado por supuesto ,y la carretera y el día a día, nos ira mandando. Un abrazo a todos y prometo hacer muchas fotos ;D ;D, aunque eso no es lo mio, verdad Diablillo?. :P. Pues eso, ya os contaré. Mañana me despediré de ustedes. Un saludo
PD:Mario XRY, un saludo especial para ti y Anita también, gracias por acordarte de nosotros. ;)

Curru & Gonzalo, buen viaje, que disfruteís, prudencia y muuuuuuuchas fotos para los que este verano vamos a ver Matalascañas, como mucho... :'( :'( :'(

curru, q digo yo q pa´jace eze monton d kms, saldreis tempranito? ;)
buen viaje!!!

8-)

Kurru, Gonzalo, que disftuteis muchiiiisiiiisiiisiiimo por ahí.

Que digo yo que sin el titulo de capitan recorres medio mundo.... :-?, con el título y trazando tu las carreteras por el agua .... :o

Lo dicho disfrutadlo to. :)

Curru, Gonzalo que lo paseis de p. m. y cuidadín por esas carreteras.

Gracias a todos, tendremos cuidado.
PD: Juarmi, sin que sirva de precedente vamos a salir a las 6 de la mañana, claro que la idea es hacer unos 1300km en el día. ;D ;D. Si solo fueran 1000, saldriamos a las 10 ;)
Un abrazo a todos.

Que poca verguenza que tienen algunos.  :P
Mis padrinos se van a las Europas y me quieren dejar en tierra.  >:(
El mundo está lleno de desagradecidos.  :P
Quién os va a cantar por las noches.... ;D ;D
44fda30a9a9e951828d840c7af111bd4o.jpg

Fijaros donde se nos ocurrio irnos este fin de semana, bueno a nosotros y 70 BMW´s mas. A la vuelta 250 Km. de lluvia, niebla frio y viento, vamos como en invierno. Una zona preciosa que si no conoceis merece la pena aunque quede lejos.
Es Peso de Regua junto a Oporto, desde alli cojimos un barco para hacer un crucero fluvial por el Douro remontandolo 150 Km. Pasamos 3 esclusas, las de la foto tiene un desnivel de 37 metros!
Saludos

Ricardo.

http://picasaweb.google.es/azuageo/LamegoJunio2009#

como pasa el tiempo... ya estamos en verano de nuevo , con sus viajes, sus escapadas.... sus mosquitos... y yo sin enterarme

ha sido una sorpresa, aun sabiendolo, que os fuerais ya!!  disfrutad el camino con todo lo que os vais a encontrar. hacerlo en moto es la mejor forma de conocer esos sitios, verdad pepeluis?

buen viaje y prospero año nuevo....  ;)

un abrazo si no nos vemos antes!

Curru Gonzalo, os acompañaría de mil amores, mi plan era escaparme, pero Loreto me ha escondido las llaves de la moto ;D ;D ;D,

Ademas a las 6.00 no me atrevo a salir de mi casa y que me devore "La Nada Feroz" :( ;D

Que os lo paséis bien ;) y con cuidaito.

Ramón, que haces tu con un GPS si eso ni se come ni se le puee pegar un tiro.... bueno eso si ;D ;D ;D

Saludos a todos.

Ózu

A los viajeros que tengais buen viaje 8-). Curri ten cuidado por ahi tu solito, que tienes mas peligro que un mono con una cuchilla de afeitar ;D ;D. Pues eso que se lo paseis bien y hacer muchas fotos

Muy buen viaje a los viajeros, que difruteis al maximo y cuidadin, cuidadin.
José tio, cuando llegues de vuelta me llamas que no se me vaya a pasar que me voy yo de vacaciones-
Un abrazo difrutar

Que asco ........si lo llego a saber me reencarno en un "BotiEnfe".....pero como para atrás no se ara......solo desearos buen viaje.....publicar solo las fotos que previamente hayan pasado la censura......
Curri 3.14 3.14 y Patanegra a fastidiarse toca.....que le vais a hacer.....1300 kms. diarios y levantandose a las 6.00 de la madrugada......que sacrificio....

RRRRRR

Ostias Motorito, me olvidaba de ti, yo te llevo encantado, dile a tus Papis que te lleven a casa de Aurora y te recojo allí. Tengo sitio de sobra para tí, y seguro que eres la atracción de las dos concentraciones.

Gonzalo y Curru que os lo paséis bien por esos lares.

Bueno os anticipo lo ya dicho en otro post, vuelvo en septiembre a mi tierra, apartir del 15 de septiembre si no hay ningún contra tiempo estaré por allí.

Tengo otra noticia importante más que daros, pero me falta un dato, así que lo haré más adelante sobre finales de Julio.

Buen verano para todos y felices vacaciones.

Mira que irse tan lejos... bueno, yo me quedo aquí y os guardo sitio ;D ;D que lo paséis bien.
No corráis mucho que también se llega ;)

EA7HQH dijo:
Gonzalo y Curru que os lo paséis bien por esos lares.

Bueno os anticipo lo ya dicho en otro post, vuelvo en septiembre a mi tierra, apartir del 15 de septiembre si no hay ningún contra tiempo estaré por allí.

[highlight]Tengo otra noticia importante más que daros, pero me falta un dato, así que lo haré más adelante sobre finales de Julio.[/highlight]

Buen verano para todos y felices vacaciones.

TIENE ALGO QUE VER CON EL DIA DEL PADRE ?  ::) ;D   ::)

UN ABRAZO FRAN, YA QUEDA MENOS!

Nooooooo......, dios me libre ;D ;D.

Ya lo contaré a finales de julio. :D

Un abrazo a ti también Jorge.

[move] ;D ;D ;D¡¡¡¡FELICIDADES FRAN, UN NUEVO SOLITARI@!!!! ;D ;D ;D[/move]

18baff36c4639c018a1f89fd6555b218o.jpg

Aquí hay muchos mamones, ehhh ;D ;D

Que no voy a ser padre cojones!!! >:(

Un saludo Camero ;D

[move] ;D ;D ;D¡¡¡¡ FELICIDADES FRAN, UNA BODA DE LOS SOLITARI@S!!!! ;D ;D ;D[/move]

392d932065d1396b9fa07d1bae5f6e6eo.jpg

Atrás