¡¡¡¡¡ SEVILLA 2003 - CERRAMOS EL 11 DE JULIO !!!!!

FaliSan

Allá vamos
Hace ya mucho tiempo pusimos un post con los datos para hacer el pago del hotel en Sevilla. En primer lugar les damos las gracias a los que reaccionaron rapidamente y a los que lo han venido haciendo despues, pues tambien.

Realmente os aseguramos que no es ningun capricho el hecho de pedir el dinero ya (quedan menos de dos meses). Es fundamental para el hotel y para los que organizamos esto. Lamentablemente no ha habido mucha reaccion en los post anteriores ni con la circular que envio nuestro administrador.

Desde aqui hacemos un llamamiento para que se pronuncien los foreros que en su dia dijeron tener la intencion de ir y que hasta la fecha no se han pronunciado nuevamente. Rogamos a los que tengais algun amigo/conocido que sepais que esta en esta situacion se lo hagais saber si es que por cualquier motivo no pudo entrar en el foro en los ultimos tiempos ¿vale?

Igualmente aprovechamos la ocasion para invitar a todos los que no se hayan enterado anteriormente o que hayan cambiado de opinon a ultima hora y quieran asistir, que pueden hacerlo TODOS!!! pero deberan hacer la reserva/pago en esta semana.

Parece ser que la expectacion inicial se ha ido diluyendo, pero estamos convencidos de que los que asistan no se arrepentiran.

Bueno, esperamos terminar con la parte desagradable de la organización pera empezar a contar como se llevara a cabo la misma con actividades concretas, que seran mas del agrado de todos.

ESPERAMOS VUESTRA COLABORACION

Fecha de cierre
11 de julio

Re: ¡¡¡¡¡ SEVILLA 2003 - CERRAMOS EL 11 DE JULIO !

Amigo Fali, desde aquí quiero darte las gracias anticipadamente por todo en trabajo que estás haciendo por nosotros. Yo he tenido que renunciar a cosas (a parte de las broncas de la parienta) por poder venir a Sevilla. Ánimo a los foreros, APUNTAROS YAAAA!!!!! Seguro que lo pasaremos muy bien. :D

Fali, sé perfectamente lo que significa estar pendiente del personal para pagos y reservas, ¡ánimo!

El resto de asistentes: COLABORACIÓN

V´sssssssssss

FALI, eres un fenomeno, ya sabemos lo complicado que es esto! ;)
AGRADECIMIENTOS DE CORAZÓN!

hola fali yo ya te lo comente en otro post creo recordar, pro de todos modos te lo vuelvo a comentar a mino me tengas seguro de na, pues como estoy pendiente del traslado no se como estare ni donde estare y si puedo ir ya me apañare gracias por todo y las molestias, un saludo

fali ;)
BMWWWwwwssssssssssssssssssss

FALI, FALI CAMPEOOON, CAMPEOOOOOOOOOON, CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON!!!

FALI, FALI CAMPEON, CAMPEOOOOOOON, CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!

Si necesitas algo, cuenta conmigo Fali

hasta ahora no sabía si iba a poder librar ese fin de semana y ahora (sigo sin sablerlo) pero creo que hay más posibilidades.

Como tengo colegas allí no necesito alojamiento (lo del hotel será lo que más problemas de,imagino):

¿Es posible ir al resto de temas sin coger elñ "paquete completo"?

¿Cómo, cuanto, cuando y dónde se paga esto?

Lamento el retraso, amigos...

Atrás