sevilla 27/04/13, una larga y curveá...

juarmi

Curveando
bueno, hace tiempo no proponia una rutilla (aprovechando q el tiempo refrescara este fin d semana); en esta ocasion rodaremos una distancia d mas de 550km y no se cuantas curvas (con seguridad seran muchas, muchas... :))

lugar d salida: rotonda(fuente) d castilleja d la cuesta (cruce c/real, salida gines-bormujos)

itinerario: olivares, gerena, el garrobo, el castillo d las guardas, aznalcollar (84k, desayuno?), manzanilla, la palma (119k, o desayunamos aqui?), berrocal y zalamea (167k)
circulamos por la N435 hasta el cruce del castaño d los robledos, fuenteheridos, alajar, aracena (230k)
N433 hasta el cruce d zafra, sta olalla, almaden d la plata, castilblanco (324k)
el pedroso y cazalla d la sierra (372k, almuerzo, reposo y seguimos...)
alanis, s. nicolas, bajamos por la A455 (paralela al hueznar), constantina, las navas (442k)
la puebla d los infantes, lora, alcolea, villaverde, alcala dl rio, la algaba y sevilla (554k)

hora d salida: 9.00h, deposito lleno (si las cuentas salen, solo, habria q repostar una vez mas)

te apuntas? ;)

:cool2:

Juarmi, en principio cuenta conmigo, Hice una rutita parecida hace poco, podriamos parar a comer en el Batan de las Monjas?, en el tramo que indicas de san nicolas a constantina por la rivera del hueznar pasamos al lado. se esta de pm:victorious:, si estamos antes de las 2 no hay problema para coger un buen sitio. baratito y calidad cojonuda.

Os vais a librar de mí......porque es el ultimo fin de semana que tiene Manuela libre hasta pasado el verano.......pero como estaré de rodriguez por lo menos 3 meses.....ya la repetiremos otro día.

Saludos y dejar algunas curvassssssssss

capitan, hecho!,estupendo lugar para reponer :cheesy:

coleta, sí q tendremos ocasion, si no es antes, nos vemos en para la ruta-almuerzo d la rural coleta ;)

Os vais a librar de mí......porque es el ultimo fin de semana que tiene Manuela libre hasta pasado el verano.......pero como estaré de rodriguez por lo menos 3 meses.....ya la repetiremos otro día.

Saludos y dejar algunas curvassssssssss

Una lástima no compartir ruta contigo, nos vemos en Algamitas.

juarmi

Que tengáis buena ruta, mañana me acordare de vosotros desde la playa...:sun_smiley:

bueno, veremos si aparecen algun@s guaser@s :rolleyes2:

jauja
, gracias! por tu deseo y q tengas unos buenos baños ;)

Juarmi que lástima, estoy con mi hija este finde , me hubiera gustado acompañaros. No salgo desde la última vez que te vi,.
Que lo disfruteis y tened cuidado.
Saludos

currupipi, hay q salir mas..., ya organizare otra (tempranito, como a ti te gusta :tongue:); q te diviertas!

y ésta comienza..., ya!!! :cheesy:

juarmi

Que tal os fue…? Supongo que diversión no falto, pedassso de ruta…:cheesy:

bueno, curvas no faltaron ;)
solo dos amoteros (capitan y el q suscribe)
recortamos el itinerario, con idea d almorzar en el batan (resbalon al pasar por el agua y moto al suelo, rotura d embellecedor cilindro y el piloto indemne :shocked:)

buen tiempo, carretera excelente (salvo el tramo del pintao, dolian las tripas d lo rizada q esta) y lo mejor: compañero d ruta inestimable

:cool2:

Atrás