SEVILLA. ¿EXISTE SECTOR SEVILLANO?

• Autor Autor RAMAGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAMAGA

Invitado
Hola a todos. Ando un poco perdido pues me he incorporado a este foro hace poco y aun no he salido a ruta con nadie por no conoceros.
Veo que hay distintos sectores, casi provinciales y en Sevilla veo poca animación (al menos de momento): solitari@s, etc.
Decidme, ¿hay grupo organizado? ¿donde quedais? me agradaría incorporarme para rutear.
Tengo una rt1200 que necesito estirar.......y suelo salir el domingo con mi mujer.
Este domingo quiero ir a Aracena, para terminar el rodaje, volviendo para comer.......???
un saludos y vsssssss

En primer lugar, saludarte...

En segundo, decirte que no todo lo sevillano tiene que estar en sevilla; yo me apellido SEVILLANO y estoy a 300 km de allí. ;D

Por último, si te aburres te vienes a la concentra que se hace este finde en la localidad en la que resido, que como veras, si te pasas por el aprtado de concentraciones en el post de "bushi", va estar del todo animadilla y además haces un montón de km a tu preciosa máquina...

Bueno campeón de nuevo y para terminar te saludo y deseo lo pases de vicio hagas lo que hagas. :D ;)

Somos un grupo de viejos moteros que quedamos, en el puesto de los Monos, los domingos. Desayunando elegimos la ruta a seguir. A veces nos juntamos muchos y otros día nadie. Pero ese es nuestro lema: Que cada uno haga lo que le apetezca, sin ataduras. Nos gustan las motos, el paisaje y la carretera ...........y sobretodo la buena gente. Cada uno marca su ritmo y nos encontramois mas adelante, aunque casi todos se acomadan al ritmo de la mayoría. En definitivo un bonito grupo de gente guapa.

Ponte en contacto en el post de los Solitarios para este domingo.

Un saludo

Crispín

Crispin dijo:
Somos un grupo de viejos moteros

¿einnnnnnnnnn? >:( >:( ;D ;D ;D
Eso supongo que irá por lo de la experiencia ¿no?... jajajajaja...

Bueno Ramaga, pues Crispin te lo ha explicado con pelos y señales, nos veremos un domingo en Los Monos. También recordaré que antes de comenzar el verano propusimos instaurar algún jueves al mes para vernos, tomar unas cervecitas y hablar de rutas y motos.... por si hay mucho mono durante la semana ;) Pásate por Solitari@s de Sevilla ;)

FiddlerVSsssssssssss

Atrás