SEVILLA, llega Diciembre 2008

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Bueno pues como he visto que estábamos en la "peig namber ten" y para que no nos riñan, he abierto nuevo post...
[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANUNCIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HE ABIERTO NUEVO POOOOOOOOOOOOOOST!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

..... no vaya a ser que luego no se entere alguien  8-)

Y venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226625779/135

;)

FiddlerVSssssssssssssssssssss

yema del "güevo" de Jorge 8-)

[highlight]Atomic..Sabes cuantos Solitari@s somos para el Sur del Sur..?[/highlight]

Efestivamente Gorgue las bicicletas son para en verano.De vez en cuando veo la tuya en Felipe II,is posibol?.Ademas de a la bici tengo ganas de verte a ti...bueeeeeno y a los demas tambié ea!!.

otia!!....otra vez se me olvidaba

Hola a tod@sssssssss!!!!!!!

PD.Pepe trincas la moto??,sales no sales??,estudias trabajas???,aonde andas??.Cuentame cosas o enviame un privado y na mas nos enteramos nosotros ji,ji,ji,ji,ji....que malo que malo zoy.

Bueno po ya he subio el post que estaba en segunda y abajo

mocoton dijo:
[highlight]Atomic..Sabes cuantos Solitari@s somos para el Sur del Sur..?[/highlight]
peraaaaaaa que lo miro......

tic tac tic tac..... tac......

Juarmi, DON-RQ´R, Capitan Trrueno, Diablillo, Omeillo
Pepe_luis (entre Onubikers y Solitari@s  ;) ) tú y yo  :)....... si se me queda alguien, pido disculpas, es que no conozco ya a la mitad del personal  :-[

FiddlerVSssssssssssss

muuucho mejor las de san leandro mocoton ;D

fernando, esa bici que ves es gemela a la mia,yo tambien la tengo calada ;) .eso si, tiene menos kilometros .... vernos cuando quieras, si tu jefe 8-) te deja hasta podriamos tomarnos un cafe y todo

atomic, todavia pidiendole permiso a los padres para salir? ah no, a los abuelos, es distinto :D que lo disfruteissss

aviso a navegantes: estamos en diciembre y se ponen a la venta las entradas para el GP de jerez que en el 2009 sera en mayo

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=mocoton link=1228002370/0#4 date=1228072451][highlight]Atomic..Sabes cuantos Solitari@s somos para el Sur del Sur..?[/highlight]
peraaaaaaa que lo miro......

tic tac tic tac..... tac......

Juarmi, DON-RQ´R, Capitan Trrueno, Diablillo, Omeillo
Pepe_luis (entre Onubikers y Solitari@s  ;) ) tú y yo  :)....... si se me queda alguien, pido disculpas, es que no conozco ya a la mitad del personal  :-[
FiddlerVSssssssssssss[/quote]

Me he perdido algo? Qu es esto del sur del sur? Hay que apuntarse a algo??
Estoy perdido, que me lo expliquen!!!

PepeGenial dijo:
Me he perdido algo? Qu es esto del sur del sur? Hay que apuntarse a algo??
Consentreichon 2009, en Marzo... la concentración de los gaditanos, pero no sé si a ti te gustan esas cosas de tanta gente  :P ::) ;D ;) :-*

FiddlerVSssssssssss

CENA SOLITARI@S 2008

Bueno paso a colgar las elecciones individuales y los entrantes mas votados conjuntamente con los postres. En el caso de los entrantes me limito a colgar los tres mas votados y pienso que seleccionar un cuarto entrante sería demasiada comida (los asistentes el año pasado saben de que hablo) y con los postres pongo los dos mas votados por la misma razón pienso personalmente que de otra forma no seriamos capaces de acabar con todo. Dicho esto los primeros platos quedarian de la siguiente forma:

ATOMIC                                                          Dorada a la Sal
DIABLILLO                                                      Lomo Lubina con setas
MOCOTON Y ANA                                             Lomo lubina/Dorada a la sal
PATANEGRA Y MARGA                                      Solomillo Pimienta/lomo Lubina
JORGE E IRENE                                               Cordero lechal miel/solomillo pimienta
OZÚ Y LORETO                                                Lomo lubina/Cordero Lechal miel
SUKIKI Y CRISTINA                                         Lomo lubina/Cordero lechal miel
CAPTAIN Y CONCHA                                        Solomillo pimienta/Cordero lechal miel
MANOLO 143 Y Mª JOSÉ                                   Solomillo pimienta/Cordero lechal miel
PEPE GENIAL E YVONNE                                   Dorada sal/Solomillo pimienta
ROADRUNNERPIPI                                           Solomillo pimienta
A8A                                                                Entrecot holandesa
AJ Y CRISTINA                                                Dorada sal/Solomillo pimienta

ENTRANTES: 1,4,5                           POSTRES   1 Y 4                 TOTAL ASISTENTES: 22

AJ dijo:
CENA SOLITARI@S 2008

Bueno paso a colgar las elecciones individuales y los entrantes mas votados conjuntamente con los postres. En el caso de los entrantes me limito a colgar los tres mas votados y pienso que seleccionar un cuarto entrante sería demasiada comida (los asistentes el año pasado saben de que hablo) y con los postres pongo los dos mas votados por la misma razón pienso personalmente que de otra forma no seriamos capaces de acabar con todo. Dicho esto los primeros platos quedarian de la siguiente forma:

DIABLILLO                                                      Lomo Lubina con setas
MOCOTON Y ANA                                             Lomo lubina/Dorada a la sal
PATANEGRA Y MARGA                                      Solomillo Pimienta/lomo Lubina
JORGE E IRENE                                               Cordero lechal miel/solomillo pimienta
OZÚ Y LORETO                                                Lomo lubina/Cordero Lechal miel
SUKIKI Y CRISTINA                                         Lomo lubina/Cordero lechal miel
CAPTAIN Y CONCHA                                        Solomillo pimienta/Cordero lechal miel
MANOLO 143 Y Mª JOSÉ                                   Solomillo pimienta/Cordero lechal miel
PEPE GENIAL E YVONNE                                   Dorada sal/Solomillo pimienta
A8A                                                                Entrecot holandesa
AJ Y CRISTINA                                                Dorada sal/Solomillo pimienta

ENTRANTES: 1,4,5                           POSTRES   1 Y 4                 TOTAL ASISTENTES: 22

Antonio, hijo que bueno eres, hay que ver la poesia tan bonita que compones, no solo alegran el ALMA, que tambien al higado, estomago y riñón ;D ;D ;D

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=PepeGenial link=1228002370/0#9 date=1228170597]Me he perdido algo? Qu es esto del sur del sur? Hay que apuntarse a algo??
Consentreichon 2009, en Marzo... la concentración de los gaditanos, pero no sé si a ti te gustan esas cosas de tanta gente  :P ::) ;D ;) :-*

FiddlerVSssssssssss
[/quote]

Creo que existen 32 plazas disponibles pa lo de Caí, lo malo es que la semana anterior es la RAR en Rioja y me gustaría ir ya que es una aventura subir pa arriba en tierras desconocidas 8-), descubriendo caminos con la GS jeje :P

Asín que tengo que elegir una de las dos, ó me pido la semana entera de vacaciones 8-) y voy a las dos ya que lo de Cadiz tiene muy buena pinta, hay mucha buena gente ;) y lo organiza mi amigo jlAldana :)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

AJ dijo:
CENA SOLITARI@S 2008

Estupendo trabajo AJ, eres un moztruo....... ;)

Jose, mira que tan puesto lejos de mí......ehhhh, eso por tardar tanto en contestar..... :P

Quien es A8A??? :-?

Hola a tod@s los Miarmas.

cartelmanifestacion13dcte0.jpg

Saludos y FELICES FIESTAS

Coleta Aquí también se celebra la manifestación.

La noche antes tenemos cena navideña los Solitari@s, algun@s valientes iremos (yo en vespa, con mi niño mayor)

Un beso pa tí y tu mujer....... ;)

Y digo yo, Demonia, ¿por qué no nos han puesto juntos? AJ, Ponme con la diablillo, que ya tenemos cierta confianza ;). ¿o no? ;).

Roadrunnerpipi dijo:
Y digo yo, Demonia, ¿por qué no nos han puesto juntos? AJ, Ponme con la diablillo, que ya tenemos cierta confianza ;). ¿o no? ;).

Jose, no te ponen junto a la Demonia porque tu te tomas dos copitas, te se sube a la cabeza y te da por hacer "una guarreria española" :P y despues que? :-/ :-/. Que a ti na mas que te entra la 1ª, y despues no te entra la marcha atras

MANOLO SEVILLA dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1228002370/15#17 date=1228318460]Y digo yo, Demonia, ¿por qué no nos han puesto juntos? AJ, Ponme con la diablillo, que ya tenemos cierta confianza ;). ¿o no? ;).

Jose, no te ponen junto a la Demonia porque tu te tomas dos copitas, te se sube a la cabeza y te da por hacer "una guarreria española" :P y despues que? :-/ :-/. Que a ti na mas que te entra la 1ª, y despues no te entra la marcha atras
[/quote]

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Mu güeno, Manolo, mu güeno. Apúntate una. ;D

Roadrunnerpipi dijo:

No te preocupes curru, que cuando estemos allí, te sientas donde y con quién tu quieras

CENA SOLITARI@S DIA 12/12/08 A LAS 22:00 HORAS

MANOLO SEVILLA dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1228002370/15#17 date=1228318460]Y digo yo, Demonia, ¿por qué no nos han puesto juntos? AJ, Ponme con la diablillo, que ya tenemos cierta confianza ;). ¿o no? ;).

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo, eres único....... ;D ;D ;D ;D ;D Esperanza, tú con tu marío no te aburres, eh...????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s! depues de un tiempo de despiste por culpa del gobierno (thailandés) y no gracias a la ayuda de Moratinos, estoy aquí de nuevo.. pedazo de vacaciones alargadas por causas ajenas y justificables en el curro! no hay como un buen golpe de estado para tener una semanita más de vacaciones... de arte!

A quien esté organizando la cena me apunte por favor, carne de primero segundo y postre, perdón por la tardanza pero estaba mu lejos... aquí os dejo una foto simpática..

vss
Tailandia908

Hombre vecino.......ya decía yo......ahonde andará???...... :-? :-?

De la cena tienes que detallar lo que quieres.... ;)

Y envía de nuevo esa foto simpática, que no se ve..... :P :P

Un besito, guapetón. :-* :-*

Diablillo "La minipimer humana" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vecino, te escribi un mensaje pero no lo pude mandar, no tenia el telefono en la agenda  :-/

la cosa es que hablando con irene caimos en lo de tailandia despues de ver las noticias y lo que estaba pasando alli. me alegro de la vuelta

pd: sera la roña de la jungla pero date unas friegas con piedra pomez, que se te ve como necrosá la cosilla ;D

Vecino, me alegro de tu vuelta. Ya decia yo, que tu éxito con las mujeres se debía a algo extraordinario. Si señor ;D ;D

Vecino tienes nerviosa a todas las chicas del foro, aunque te vendria bien un raspadito por eso del color jejej, Vsss saludos.

¿PERO HOY NO ES JUEVESSSSSSS....?
QUE PASA ¿OS HABEIS COMPRADO UNA BOLSA DE CROQUETAS CONGELASSSSS Y PENSAIS COMEROSLAS EN CASA? :o :o :o

O ES QUE ESTAIS UN POCO MADIQUITAS Y UNA LEVE BRISITA DE FRESCOR OS DEJA COMO A LAS VIEJAS PEGA@S AL BRASERO. ::) ::) ::)

VAMOS A ECHADLE.....Y NOS VEMOS ESTA NOCHE EN LA ALAMEA........................AT 21:30 h.................. SEE YOU LATER ;)

Buenas noches a todos , referente a la cena de navidad , contad con el Paco y la Carmen
Los entrantes nº 1-4-5

los platos dorada a la sal / lomos de lubina

y los postres nº 1 y nº 2

GRACIAS Y PERDONÁD LA TARDANZA

Demonia, por méritos propios te vamos a nombrar monitora principal del subforo "Sevilla".
Quilla, Minipimer humana, no paras  :o  ;)

--------------------------------------------------------

Vecino, que envidia. Yo quiero una como la tuya ;D ;D

---------------------------------------------------------

Oigan todos ustedes: Nuestro Gorjito (Jorge) está malito en cama. No es que sea algo grave, pero ahí quiero ver como les animais, que se recupere pronto y pueda montar pronto en moto con nosotros.

[move]¡¡¡P´ARRIBA ESE CULETE, CAMPEÓN!!![/move]

Pepe, no me gusta perder contacto con la gente que me encuentro bien, con lo que si tengo un ratillo a ellos les dedico mi tiempito..... ;)

Y lo de la minipimer humana, tiene su historia, no sé si alguno que otro se acordará, fué en Faro..... ;D ;D ;D ;D....y a mi no se me olvida, ni lo que pasó, ni con quienes estaba, ni el comentario del vecino.......jajajajjajaja......este vecino tiene tó el arte........ ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge, ya te pregunté cómo estabas. Animo, que día que pase, día que irás a mejor

Un beso..... :-* :-* :-* :-*

Jorge, animo, que seguro que pronto estamos rodando por ahí ;). Pero ya sabes, la próxima vez, evita cosas como las del vecino ;D ;D.

saludos a tod@s!!!
y en especial a jorge, q´esta malito, animo!!! ;)

teneis preparado alguna salida para mañana?
si no hay nada, esta tarde pongo una yo; tirar pa´ el andevalo onubense (desayuno en la palma, almuerzo en puebla d guzman y carreteras d la zona...)
8-)

GORJITO, CHIQUITÍN,¿COMO ESTAS???

Quillo, mejórate pronto que la Gs se aburre mucho en el garaje, aunque por lo que se (Iren... digooo alguien me lo ha contao :-X) ya mismo va a ver un cambio hacia cierta moto tipo "armarioempotraoGoldwing" que no te cuento más que despues to se sabe (por lo menos comprasela a mi cuñao que seguro que le sacamos un buen precio...) ;D ;D ;D ;D

Y por lo del segundo "bujerito" en el culete no te preocupes que mirándolo por el lao bueno así se reparten el trabajo entre los dos...

Y, por cierto, no te juntes por ahora con el vecino que no veas tu la que te puede "entrar" con semejante bestia al lado..... ;D ;D ;D

Quillo, en serio, que te mejores pronto que si no a ver con quien me meto yo cuando salgamos por ahí de rutita....
Un abrazo mamonazo, cuídate. ;) ;)

8-) :)

Bueno, pues este finde Curru, su niña y yo nos vamos a Sierra Nevada, así que este finde no hay moto para nosotros. Pasadlo mu bien y contadlo luego..... ;)

Por cierto, alguien sabe algo de Ózu...???? :-? Hace tiempo que no lo veo escribir...... :-/

A Juarmi también le echaba de menos, pero ya veo que está perfectamente dispuesto a rutear. Un besito Juarmi. ;)

Jorge, espero que te pongas bueno pronto, y ten cuenta con el "bu" que esa zona es delicada ;D

el vecino dijo:
Hola a tod@s! depues de un tiempo de despiste por culpa del gobierno (thailandés) y no gracias a la ayuda de Moratinos, estoy aquí de nuevo.. pedazo de vacaciones alargadas por causas ajenas y justificables en el curro! no hay como un buen golpe de estado para tener una semanita más de vacaciones... de arte!

A quien esté organizando la cena me apunte por favor, carne de primero segundo y postre, perdón por la tardanza pero estaba mu lejos... aquí os dejo una foto simpática..

vss
Tailandia908

Vecino, el menú está colgado en el enlace anterior y dado que los entrantes y postres estan decididos por votación popular y enviados al restaurante, sólo necesito que me especifiques cual de los primeros platos quieres. Soy bueno y te lo pongo fácil carnes: CORDERO LECHAL ASADO A LA MIEL,SOLOMILLO DE TERNERA CARNAVAL, SOLOMILLO IBERICO A LA PIMIENTA, ENTRECOT A LA HOLANDESA.

PD: Decídete a la mayor brevedad para no estar haciendo esperar demasiado al personal del restaurante, un saludo.

Suarezbmw dijo:
Buenas noches a todos  , referente a la cena de navidad , contad con el Paco y la Carmen
Los entrantes nº 1-4-5

los platos dorada a la sal / lomos de lubina

y los postres nº 1 y nº 2

GRACIAS Y PERDONÁD LA TARDANZA

Oido cocina Paco, y disculpa tenia que haberte avisado sabiendo que entras poco por aquí. Tomo nota de los primeros platos de Carmen y tuyo. Un saludo.

PD: ME CONFIRMAN A DIA DE HOY QUE CIERRAN EL RESTAURANTE PARA, LOS/AS SOLITARI@S, ASÍ QUE ESTAREMOS SÓLO NOSOTROS.

la rutilla para mañana, por si a algun@ le apetece:
 desalluno en la palma del condao, direccion a berrocal y antes d llegar desvio q lleva a la N435, zalamea la real, calañas, vna d las cruces, alosno, s bartolome d las torres, vna d los castillejos, s silvestre d guzman, sanlucar d guadiana, el granado, vna d los castillejos y puebla d guzman (almuerzo en rte el hortelano -vaya! tiene premio-)
 la vuelta por cabezas rubias, el cerro d andevalo...
 hora d salida: 9.45 (ni pa´ti, ni pa´mi)  :)
 lugar: como vamos direccion la palma y no parece q haya mucha gana d motear, en castilleja d la cuesta os espero; en la rotonda d la fuente (c real, gines, bormujos, autovia)

q tengais un buen fin d semana!!!
  8-)

Jorge, si kieres te dejo el sillin de la montainbike, es especial y tiene un aujero en la zona critica ;D, weno ke es la vida sin coñas [smiley=thumbsup.gif], espero ke te mejores pronto.

Joderjoder, que feracidad escritora....
Esta ha sido una semana loca de trabajo y lo primero es lo primero. Diabliyo dontguorri que bisho malo nunca desaparece ;D, además es imposible que me veas escribir, pues tengo la guécam desconectada, que os lo paséis bien ;D

El jueves no se que hicisteis, sin excusas, al final me dio pereza coger el amoto e ir en busca de la croqueta.

Vecino sabía de lo de los transplantes que hacen en tailandia, pero no te parece que tas pasao unas tallas... a ver en que horno metes ahora semejante ciruelo (con palpador y todo). Además coincido en la impresión general de que el tono es demasiado oscuro, procura que no le de mucho el sol ;D ;D ;D

Joorgeee, que te han hecho miarma que veo cosas alarmantes escritas. La retguardia, el sacro, el BU. Desde luego en este foro, lo que es intimidad na de na, esto es un ralititichow ;D ;D ;D ;D ;D
Pues nada que te mejores, si venzo mi aversión a los hoteles atendidos por señoritas de blanco con sádicos de verde a lo mejor me acerco un día por la mañana con un chocolate con churros pa que desayunes en condiciones. y te dejo una recortá con postas por si tienes que defender tu virginidad. ;D ;D

Ózu

muchas gracias por vuestros animos, cabrones como vosotros hacen enternecer al mas insensible ;D ;D

ya os pondre fotos de la zona, pero despues de comer que se os puede quitar el hambre :P

aprovechad salidas por mi que ya me desquitare cuando recupere carne............ buen fin de semana ;) :D

HOMBRE JORGE, NO SABIA QUE ESTABAS MALITO, PERO POR LO LEIDO PARECE QUE INCLUSO ESTAS INGRESADO, SI ES ASI TE DESEO QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE ;) ;) ;)

POR EL FINDE NO SUFRAS MUCHO. DA AGUA POR UN TUBO Y NI TU NI NOSOTROS CREO QUE MOTEEMOS MUCHO.

QUE TE PONGAS GÜENO PRONTITO..... :D :D

V´ssssssssss. :)
PD.;  POR EL JUEVES PASADO NO TE PREOCUPES, SOLO TE PERDISTE A OMEILLO HACIENDO EL TONTO SOLO EN  LA ALAMEDA QUE FUE EL UNICO QUE APARECIO POR ALLI... :'(

Atrás