Sevilla Solitari@s - Agosto II

Y digo.........

[move]PRIMENNNNNNNN[/move]

Seguimos con la Raider........

Lista de preapuntados:

Diablillo y Roadrunnerpipi
Franchuti y Camero
Kaciane y EA7HQH
Cenicienta
Tabib y Adventurer
Ja k1200R
Pepeluis
Manolo143k y Sra.
 
[move]¡¡¡PRIMEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN YOOOOOOOOOOOOOOO!!![/move]
 
[move]¡¡¡¡SEEEEEEEEEEGUUUUUUUUUUNNNNNNNNN!!!![/move]

Manolo 143k: Espero que las vacaciones te vayan bien, hacia tiempo que no sabía de tí. El tema de Costa Ballena, lo he cambiado por una moto nueva (todo no se puede tener), ya te la enseñaré (la moto)  ;) ;D

[move]¡¡¡DIABLILLO, NO TE CUELES - DIABLILLO, NO TE CUELES - DIABLILLO, NO TE CUELES!!![/move]
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joooooo.....que rabia......yo creía que no os ibais a dar cuenta....... ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a dormir, leñe, que ya está bien.......voy a aprovechar que estoy solita y nadie me molesta............ 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenos día Solitari@s:en las negaciones que estoy teniendo con mi jefa creo que estoy ganando a los puntos.Asi que creo que pronto podre decir que nos apuntamos a la RIDERS [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Muy buenas a tod@s, Camero eres un artistas en colgar fotitos,
Diablillo, tu que llevas la lista dos mas para la Riders, Bossko67 y Antoñita.
Un fuerte abrazo para todos-
 
Marchando una de lista..........

Seguimos con la Raider........

Lista de preapuntados:

Diablillo y Roadrunnerpipi
Capitan Trrueno (aunque no ha dicho aún ná)  
Franchuti y Camero  
Kaciane y EA7HQH  
Cenicienta  
Tabib y Adventurer  
Ja k1200R  
Pepeluis
Manolo143k y Sra.
Machete y Maite (Se animará....lo pasará muy bien... ;))
Bossko67 y Antoñita
 
Cómo sigamos así, llenamos dos hoteles  ;), por cierto, este es el hotel al que vamos, está un pelín retirao de Graná, pero es el más barato que hay:

c36909be533c8d95480e3ba4db5c969bo.jpg

;D ;D ;D
 
HOLA A TOD@S, VEO QUE ESTÁ ANIMADA LA LISTA PARA IR A RAIDER :D :D :D. MANOLO Y ESPERANZA FALTAIS USTEDES EN LA LISTA :-* :-* :-* DONDE ESTAIS??. BUENO DENTRO DE UN RATO CUANDO VENGA JOSE DEL TRABAJO ME VOY OTRA VEZ AL HOTEL GRATIS TODO INCLUIDO. BESOOOOOOOOOOOOOOOS :-* :-* :-* :-*
 
Franchuti, espero que tu mami esté evolucionando favorablemente.... :)...si es así, pronto la tendréis en casa...... :D

Un besito pa tí también....... :-* :-*
 
Demonia, en un principio me apuntas con la parienta a la riders; ya que te tengo que controla un poco a ti y a Jose que si no se desmadrais de noche y despues pasa lo que pasa  :-X.

Ya hablare con Paco(que no entra en el foro pa na) a ver si se apunta con Carmen. Anoche me llamo y estaba en Bilbao en una cidreria.

Chari, espero que tu madre se recupere pronto. :-* :-*
 
A mandá Manué....mu guapa mi Esperanza en las fotos..... ;)

Seguimos con la Raider........

Lista de preapuntados:

Diablillo y Roadrunnerpipi
Capitan Trrueno (aunque no ha dicho aún ná)
Franchuti y Camero
Kaciane y EA7HQH
Cenicienta
Tabib y Adventurer
Ja k1200R
Pepeluis
Manolo143k y Sra.
Machete y Maite (Se animará....lo pasará muy bien... )
Bossko67 y Antoñita
Manolo Sevilla y Esperanza
 
Hola Solitari@s :)

Esto de la Riders tiene cada vez mejor pinta :D ya podemos ir preparando hoteles porque la cosa parece que promete.
Manolo tu que tienes GPS vete mirando algunas rutas por Sierra Nevada y las Alpujarras :D

Este fin de semana he estado un poco... bueno bastante, decaído por el tema del nuevo gimnasio y ni he salido de casa, pero bueno, ya estoy un poco mejor. Como ya os dije en el post anterior estoy de vacaciones y si alguien quiere salir entre semana que diga algo para quedar.

Saludos ;)
 
JA K1200R dijo:
Hola Solitari@s :)

Esto de la Riders tiene cada vez mejor pinta :D ya podemos ir preparando hoteles porque la cosa parece que promete.
Manolo tu que tienes GPS vete mirando algunas rutas por Sierra Nevada y las Alpujarras :D

[highlight]Este fin de semana he estado un poco... bueno bastante, decaído por el tema del nuevo gimnasio[/highlight] y ni he salido de casa, pero bueno, ya estoy un poco mejor. Como ya os dije en el post anterior estoy de vacaciones y si alguien quiere salir entre semana que diga algo para quedar.

Saludos ;)

Pues arriba ese ánimo, que todo saldrá bien, ya verás  :D. Los negocios dan disgustos, pero poco a poco se sale de los problemas. Si es cuestión de papeleo.....tranqui, que ya se sabe lo que es eso......un rollo, pero paciencia....  ::)

Lo que tienes que hacer, es despejarte cuando estés agobiado, piensa que no se trata de salud, así que ánimo....... ;)

:-* :-*
 
Hola a tod@s los Solitarios.

Ayer me encotré por casualidad a Capitán y Señora en mi pueblo y me comentó lo que se está fraguando por aquí.

Os dejo las letrillas que en su día escribimos despues de volver de Las Alpujarras y pasar un finde de semana juntos, con las tres BBB. en este hotel.

Re: CADIFORNIA: ALPUJARRATREFFEN 08
Réplica #5 - 28.09.2008 a las 18:58:22 Acabamos de llegar de un finde Alpujarreño, organizados por los "Monstruo"..ErNiñato y Alatriste con sus respectivas parejas.

Dormimos, http://www.hotelmaravedi.com/hotel.htm en un hotel con todos los encantos..., situación espectacular, aislado del bullicio de los guiri y demás especies turisticas...un sitio para volver cada vez que uno pueda.

Manolo y Gloria y su equipo, gerentes del hotel, personas de las que uno cree que ya no esisten, amables, simpatico y trantandonos con cariño, como si estubiéramos en nuestra casa. He llegado a ella a sabienda que allí, en lo alto de la loma tengo buenos AMIGOS...includido sus tres mascotas.

Los Cadifornian@s, Carlos y Concha incluidos 26 personas con ganas de pasarlo bien y de buen rollo, he echado de menos a muchos que en esta Kdd por motivos diversos no pudieron acudir, pero como dice Alatriste ¡¡¡ VOLVEREMOS !!!

Actividades Alpujarreñas, la verdad no sé por donde empezar, pero dejaré claro que el tiempo no nos acompañó demasiado para hacer ruta en moto, a lo cual decidimos hacer lo que aquí en cadifornia, nos ha dado la fama....Comer, comer y comer....y beber por un tubo.....jugar a las cartas, al dominó, a bailar, a contar chiste, a dormir y a descansar y seguramente de puertas pa dentro algunos siguieron su fiesta particular.
Por parte de los Road-Liders, nos obsequiaron con una camiseta, conmemorando su 1ª KDD ALPUJAREÑA 08, sorteando embutidos y un maravilloso jamón de Trevelez, el cual el agraciado (Alatriste) lo ha donado para la próxima reunión campestre.

En fin Amigos Foreros, que la Alpujarra sigue allí, donde siempre, pero es bueno que de vez en cuando un conocido de la zona, como Alatriste personaje enamorado de su tierra, nos muestre aquello que nosotros sólo no sabemos encontrar.

GRACIAS A TODOS POR ESTE FIN DE SEMANA

Manuela y Manué o lo que es lo mismo Maniac y El Coleta.

Saludos
 
diablillo viendo como esta la cosa habra que apuntarse,lo que no tenemos seguro es que sole pueda librar el sabado,lo intentara.saludos.
 
Gracias Coleta, como siempre tan atento y mostrando tu afecto a los miarmas Solitari@s...... ::)

Bonita crónica, lo tendremos encuenta, siempre viene bien una orientación y algún consejo, sea bueno o malo, para aprender de tod@s...... ;)

Besitos a tu linda mujer y para tí. :-* :-* :-*

Manolo Varadero, ya te preapunto y a tu parienta también, por si acaso. ;)


Seguimos con la Raider........

Lista de preapuntados:

Diablillo y Roadrunnerpipi
Capitan Trrueno (aunque no ha dicho aún ná)
Franchuti y Camero
Kaciane y EA7HQH
Cenicienta
Tabib y Adventurer
Ja k1200R
Pepeluis
Manolo143k y Sra.
Machete y Maite (Se animará....lo pasará muy bien... )
Bossko67 y Antoñita
Manolo Sevilla y Esperanza
Manolo Varadero y Sole
 
BUENAS NOCHES........ acabo de llegar y ya veo que no habéis estado nada aburridos....eh!!! ....bueno...eso

me gusta ;) ;).......que nunca decaiga por aqui el buen rollito.....y que se note como rajan por Sevilla Solitari@s..

.....DIABLILLO: Ya os comenté cómo es la parienta para montar en moto, asi que voy a ver si soy capaz de

convencerla para que apuntes a dos más en la lista :-* :-* :-*
 
Hola a tod@s, bueno veo que ya hay bastante gente preapuntada, así que mañana mismo intentaré ir concretando con el hotel, las distintas opciones de alojamientos y precios. Ya contaré.
Por cierto, Manolo143k, a la riders vamos, pero no hay que apuntarse, ni pagar nada, eso es gratis, el que quiera pagar para coger el macuto o lo que den que lo haga y el que no, pues de mirón un rato y se acabó ;)
Coleta, gracias por tu aportación ;), siempre es bién recibida. Un saludo.
Camero, aunque no tengo las cubiertas muy gastadas, como ahora llega el invierno, creo que sería conveniente cambiarlas cuanto antes, así que las cambiaré en el taller ese que has puesto. No voy a pedir cita, si tengo que esperar pues me aguanto, total 3 o 4 horas, tampoco es tanto ;D ;D ;D.
Saludos a tod@s
 
La leche!!!!!!!!!!! Manuéeeeee, Qué me he acordado de tu chaleco interior...... :o, vaya mañanita fresquita........ :-?......mi moto estaba mojada y vaya "pelúa" camino del curro, alrededor del río....... :-/

Madrugador, espero contestación, en caso de que ella no quisiera, contamos contigo?? :-?

Bueno, un besito a tod@s, estaré pendiente. :-* :-*
 
[bBuenos dias Solitari@s;hoy tenmos otra frequita mañana y ya van cinco que siga la racha. Como cinco son llos dias que me quedan para las VACACIONES!!!!!!"!! [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]][/b]
 
Po sabéis una cosa....?????

Que yo también pillo vacaciones el 17.......catorce díasssssss.......... :D



Seguimos con la Rider........

Lista de preapuntados:

Diablillo y Roadrunnerpipi
Capitan Trrueno (aunque no ha dicho aún ná)
Franchuti y Camero
Kaciane y EA7HQH
Cenicienta
Tabib y Adventurer
Ja k1200R
Pepeluis
Manolo143k y Sra.
Machete y Maite (Se animará....lo pasará muy bien... )
Bossko67 y Antoñita
Manolo Sevilla y Esperanza
Manolo Varadero y Sole
El vecino y Gacela ;)
 
Buenas tardes SOLITARI@S...........habláis de las mañanas la mar de buenas por lo fresquitas, pero no olvideis NUNCA que ese fresquito

también viene con relente y que las carreteras están mojadas y si a esto le sumamos lo abrillantadas que están las curvitas de la ciudad

:-X :-X :-X :-X............¡¡¡MUCHO CUIDADO!!!....... Esta mañana me llamaron por teléfono a las  7:10, crellendo que era yo el que estaba

tirado en la curva que entra en la Avda. Juan Pablo II.........( GS 1200 naranja ).......seguro que mas de uno habrá visto mas de un coche

con las ruedas para arriba en esa curva........ [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]....¡¡¡SOLO LLEVAMOS DOS RUEDA!!! [smiley=thumbsup.gif]
 
madrugador dijo:
Buenas tardes SOLITARI@S...........habláis de las mañanas la mar de buenas por lo fresquitas, pero no olvideis NUNCA que ese fresquito

también viene con relente y que las carreteras están mojadas y si a esto le sumamos lo abrillantadas que están las curvitas de la ciudad

:-X :-X :-X :-X............¡¡¡MUCHO CUIDADO!!!....... Esta mañana me llamaron por teléfono a las  7:10, crellendo que era yo el que estaba

tirado en la curva que entra en la Avda. Juan Pablo II.........( GS 1200 naranja ).......seguro que mas de uno habrá visto mas de un coche

con las ruedas para arriba en esa curva........ [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]....¡¡¡SOLO LLEVAMOS DOS RUEDA!!!  [smiley=thumbsup.gif]

:o :o :o :o :o :o :o........ :-X
 
DIABLILLO: A ver si me dices que tipo de letra.......tamaño.....y color de tu nick para pegar en tu moto ;) ;)
 
Diablillo dijo:
A mandá Manué....mu guapa mi Esperanza en las fotos..... ;)

Seguimos con la Raider........  
 
Lista de preapuntados:  
 
Diablillo y Roadrunnerpipi
Capitan Trrueno (aunque no ha dicho aún ná)  
Franchuti y Camero  
Kaciane y EA7HQH  
Cenicienta  
Tabib y Adventurer  
Ja k1200R  
Pepeluis  
Manolo143k y Sra.
Machete y Maite (Se animará....lo pasará muy bien... )
Bossko67 y Antoñita
Manolo Sevilla y Esperanza
[highlight][/highlight]

weno me ahorraste apuntarme, en principio de solaina [smiley=thumbsup.gif]
 
madrugador dijo:
DIABLILLO: A ver si me dices que tipo de letra.......tamaño.....y color de tu nick para pegar en tu moto ;) ;)

Ah...sí, pero también para los 2 cascos.....que cuando no vaya en mi moto también quiero ser identificada...... ;)   Ya te cuento......gracias........ ::)


Capiiiiii, tú sabes que no me olvido así como así, y no he contado con Concha por lo del tema de la moto, que no sé si se animará.....pero por supuesto que aunque sea en coche, nos encantaría que viniera, sabes que yo charlo mucho con ella, es un encanto. De todas formas, la voy a apuntar, a ver si viéndose en lista se anima.......... ;)........

Dale un besito de mi parte..... :-* :-*


Seguimos con la Rider........    
   
Lista de preapuntados:    
   
Diablillo y Roadrunnerpipi    
Capitan Trrueno y Concha ;)
Franchuti y Camero
Kaciane y EA7HQH
Cenicienta
Tabib y Adventurer
Ja k1200R
Pepeluis    
Manolo143k y Sra.    
Machete y Maite (Se animará....lo pasará muy bien... )    
Bossko67 y Antoñita  
Manolo Sevilla y Esperanza  
Manolo Varadero y Sole
El vecino y Gacela
 
Demonia, he estado hablando con Paco, y dice que lo apuntes a el y a Carmen a la riders.
 
Maaaarchando una de Paco y Carmeeeeennnnn....!!!!!!!!!! :P


Seguimos con la Rider........

Lista de preapuntados:

Diablillo y Roadrunnerpipi
Capitan Trrueno y Concha
Franchuti y Camero
Kaciane y EA7HQH
Cenicienta
Tabib y Adventurer
Ja k1200R
Pepeluis
Manolo143k y Sra.
Machete y Maite (Se animará....lo pasará muy bien... )
Bossko67 y Antoñita
Manolo Sevilla y Esperanza
Manolo Varadero y Sole
El vecino y Gacela
Paco BMW y Carmen
 
... Y pá que no nos falte de ná, ¡¡¡tenemos hasta cartel!!!

143c880fd01dafe271ebe2ecb63cdae7o.jpg


Diablillo, si te parece bien, utilizaló cada vez que actualices la lista  ;)
 
HOLA A TOD@S. YA ESTOY EN CASA Y MI MADRE. TODO A SALIDO MUY BIEN.  :-* :-* :-* :-*
 
Franchuti me alegro que haya salido todo bien con tu madre.

Manolo 143k, gracias, espero verte en las Alpujarras.

Tengo ganas de beber de las fuentes de Fuenteagria, esa agua ferruguminosa con gas, que espero que no este seca en ese mes.

He avisado a Javi@leación haber si también se apunta.

Bueno la cosa pinta bien, que ganas, ;D
 
Claro Camero, la cuestión es si sabré pegar la foto.......yo lo intento.. :)

Franchuti, me alegra que todo vaya bien.. :D

Fraaaannnnn, ya os queda menos.

Y muy bien por avisar a Javi..... ;)

Espero que los que estén de vacances del dé tiempo de apuntarse..... :P
 
Bueno, veo que vamos a tener que pedir permiso para montar tiendas de campaña en el jardín del hotel ;D ;D.
Os cuento un poco como va todo. Esta mañana he estado hablando con el hotel, y en principio podremos tener el hotel al completo para nosotros. También existe la posibilidad de preparar una barbacoa el sábado por la noche, con copitas hasta que el cuerpo aguante ;). Estoy a la espera de que me pasen el presupuesto, para publicarlo por aquí, y dar comienzo a la lista definitiva.
En cuanto a la ruta, he hablado con el Coleta y me va a mandar varias rutas que el ya tiene preparada, para que las veamos y hacerla si nos parece bién. Viniendo de quién viene, creo que no hay duda de que será una ruta guay. :). Gracias Manué
En principio la idea del finde, sería quedar todos para la cena del viernes en el hotel. La ida que cada uno la haga como quiera y a la hora que pueda, aunque intentaremos quedar los máximos posibles para irnos juntos, como no.
El sábado haremos una ruta por las alpujarras, con salida y llegada al hotel, y almuerzo concertado en algún punto de la ruta.
Y el domingo haremos otra ruta, con llegada a sierra nevada a media mañana para visitar la riders, y de aquí vuelta a casa, cada uno a la suya ;D. Este día podemos almorzar de tapitas por la riders o bien bajar a Cenes de la Vega a almorzar a mesa y mantel. La vuelta desde el almuerzo la haremos evitando en lo posible, la autovia.
Quiero aclarar que el espiritu de los solitari@s, imperará en la reunión, es decir que cada uno haga lo que le de la gana, lo único importante es la reserva del hotel y las cenas, pero luego las rutas, que las haga el que quiera y el que no, pues que haga otra cosa, aunque lo guay sería ir todos juntos.
En cuanto a la ruta, no habrá roadlider, ni nada parecido, iremos en grupo,pero cada uno a su ritmo, como siempre hacemos los solitar@s, esperandonos en sitios concretos, para reagruparnos.
[highlight]Una cosa importante y para que no haya malos rollos, lo digo desde ya, el orden de inscripción será por riguroso orden de Transferencia de la cantidad a pagar, hasta que se acabe el aforo. A partir de completar el hotel, si lo llegamos a llenar, no habrá cabida para nadie más. [/highlight]Así que estad atentos, de momento, con los que estamos, aún hay sitio, y siempre contando que al final siempre se echa gente para atras. He dicho :P
Saludos a todos.
PD: La lista de preapuntados se la dejo a mi secretaría ;D ;D.
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Curru, y para no llegar tarde, ya le he dado ordenes al director de mi banco, para que me tenga preparada una transferencia de varios miles de €, en cuanto sepa el nº de la cuenta del ingreso... Como dice El vecino, que se note que soy dueño de media España  :P ;D ¡Con poderío!, ¡que se note el taco!... a que no voy en moto, y me llevo el jet...  ;D ;D ;D
 
Esa peaso de Riders que vamos a pasaaaar!! ;D ;D

Imprescindible tomarnos un plato Alpujarreño de esos que tienen colesterol pa reventar. Las Alpujarras para rutear son de put@ madre, también nos podríamos pasar por la fiesta del Dragón de Órgiva ;D ;D

Ya queda menos, nos vemos pronto ;)
 
Oye Jack, eso de el Dragón de Órgiva, cuando es? Podemos hacer una fiesta de Disfraces ;D
143c880fd01dafe271ebe2ecb63cdae7o.jpg
 
Lo de la fiesta es broma, se celebra en Marzo.
La Fiesta del Dragón es famosa en toda Europa y en la última edición se reunieron más de 22.000 personas acampadas a las afueras de Órgiva. Lo grandioso de esta fiesta es que todos son hippys buscando la unidad con el universo, lo que quiere decir... alcohol, drogas, sexo, ti@s en bolas,etc... ;D ;D vamos lo más parecido al Paraiso para algunos ;D ;D

Pero vamos, que si queréis montamos nosotros una en el aparcamiento del hotel ;D ;D
 
Vale, vale hacemos la fiesta nosotros, pero creo que no debemos dejar de invitar a las del taller de neumaticos ;D ;D. Ojú la que me va a cae ::)
bb99c991a4295ce002b4de574a1b8045o.jpg
 
uyuyuyuy, casi me quedo fuera, me pasa por no entrar en el foro!!!!, menos mal k Fran y Jose me avisaron, bueno, APUNTANOS!!!!!.Javi y Carmen, jeje, va a ser muy chulo el fin de semana. Me alegra leeros a todos y ver q todo sigue igual, jaja, Fran esta a punto de volver y ya esta apuntadose, jeje genio y figura...... Saludo a todos
 
Uno mas para la Riders, bueno dos ;)
Lista de preapuntados:

Diablillo y Roadrunnerpipi
Capitan Trrueno y Concha
Franchuti y Camero
Kaciane y EA7HQH
Cenicienta
Tabib y Adventurer
Ja k1200R
Pepeluis
Manolo143k y Sra.
Machete y Maite (Se animará....lo pasará muy bien... )
Bossko67 y Antoñita
Manolo Sevilla y Esperanza
Manolo Varadero y Sole
El vecino y Gacela
Paco BMW y Carmen
Javi@leación y Carmen
 
Ahora ya está más terminado el cartel, le faltaban unos detallitos... (lo siento, Curru, pero lo vas a tener que volver a copiar)  :P


a33c214518abfa792b7311ea76e1ddcdo.jpg
 
Que os parece hacer unas camisetas con nuestra Riders? o se prefiere con las del taller ;D ;D
 
Ya estoy difrutando de la Riders y del plato alpujareño que nos comenta JA.
Tengo un gallo de Portugal en lo alto de la tele y para esa fecha de buen tiempo.
Bueno un fuerte abrazo para tod@s.
 
Jose cuantas habitaciones dice que tiene el hotelito de la Alpujarras?.Si son 16 y no cuento mal las tenemos todas ocupadas .
Creo que ya puedes cerrar la lista :-X :-X :-X :-X
 
Atrás
Arriba