Sevilla Solitari@s - Agosto II

Buenos días Solitari@:Despues de una noche en el horno aquí estamos doraditos menos mal que mañana nos vamos de vacaciones a las tierras altas donde no pasare calor :) :) :) :) :) :)

P.d.:Si terminamos a tiempo con los preparativos,iremos esta noche al bar RUFINO. :-/ :-/ :-/

Kdd del jueves 13/08/2009

Especialidad de la casa:
Caracoles, carne ibérica a la brasa, guarrito al picón y patatas mixtas

Dirección: c/. Mercedes de Velilla, 18; Camas

Lista de asistentes:

Camero y Franchuti
Roadrunnerpipi y Diablillo
PacoBMW y Carmen
Machete y Maite

Buenos días a tod@s, por la mañana temprano...... :-/....que zueñito mare...... :-?......que caló a estas horas ya..... :-[

Pero que no decaiga eehhhh.......!!!!!!!! :D Que luego a la hora de la cervecita, estamos tos dispuestos, ya no hace tanta caló....... y si tienes sueño, pos un siestazo......... ;) :D

Mientras que unos están esperando el dia 15 para pillar vacaciones y otros están preparando la Riders, otros están en plena ruta.
Esto me ha llegado ayer desde Austria:

El glacial del Grossglöckner.

12082009215.jpg

A más de uno le sonará... ;)

Mírala ella.......el caló que está pasando la pobre......... :D

Bonita foto, y muy guapa Cristina.

Mándale besitos mios si contactas con ellos. ;)

Bueeeeno, pa tí e Yvonne también....... ::)......aishhhhh, que te me pones celosillo...... :P ;)

a33c214518abfa792b7311ea76e1ddcdo.jpg

LISTA DE APUNTADOS DEFINITIVOS

DIABLILLO Y ROADRUNNERPIPI (PAGADO)

ANTOÑITA Y BOSSKO67 (PAGADO)

FRANCHUTI Y CAMERO (PAGADO)

MAYTE Y MACHETE (PAGADO)

MANOLO VARADERO (PAGADO)

JA K1200R (PAGADO)

PEPELUIS (PAGADO)

KACIANE Y EA7HQH (PAGADO)

CARMEN Y JAVI@LEACIÓN (PAGADO)

ESPERANZA Y MANOLO SEVILLA (PAGADO)

[move][highlight]QUEDAN 5, FIVE, V, 2+3, 10/2. NO SE ME ATRASEN 8-)[/highlight][/move]

[move]Curru... ¡Por el "premio" te la hinco!  ;D ;D ;D[/move]

Manolo, dice Chari, que cuando llegue a Lanjarón, se vá andando  ;D ;D ;D

Kdd del jueves 13/08/2009

Especialidad de la casa:
Caracoles, carne ibérica a la brasa, guarrito al picón y patatas mixtas

Dirección: c/. Mercedes de Velilla, 18; Camas

Lista de asistentes:

Camero y Franchuti
PacoBMW y Carmen
Machete y Maite
Bosco y Antoñita

Se va animando la cosa......... ::)

JAK1200R, ME DA MIEDO IR A LA RIDER >:( >:( >:( >:( >:(. CURRU PIENSA UN POQUITO EN MI PARA LA RUTA DEL SABADO :'( :'( :'( :'(. AUNQUE VEO QUE SOLO SE PREOCUPA MI AURORA :-* CON CAMERO NO PUEDO CONTAR :-[ :-[ :-[.  POR FAVOR NO CORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAS EN LAS CURVAS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. BUENO ME TENGO QUE ANIMAR Y NO PENSAR EN ESO :D

MAYTE Y MACHETE (PAGADO)

MANOLO VARADERO (PAGADO)

JA K1200R (PAGADO)

PEPELUIS (PAGADO)

CAPITÁN (PAGADO)

CENICIENTA (PAGADO)

[move][highlight]QUEDAN 3 :o :o[/highlight][/move]

No te procupes, Franchu, la ruta de ida es muuuuuuuyyyyyy fácil, sales de Sevilla, pones la sexta velocidad, mantienes los 120 km/hora (velocidad legal) y por esta nueva autovía que van a inaugurar en tu honor, en 30 minutos, estamos en Granada.  ;D ;D ;D Cuando lleguemos, el M.O.P.U. está esperando que decidamos por donde vamos a ír, para "estirar" las demas carreteras  ;D ;D ;D Te recuerdo, que estas casada con el dueño de media España, y esta parte está dentro de mí mitad, por lo tanto, tus deseos son ordenes para mí  :P ;D ;D ;D

45ba7bfe749445475b4027ca109d316eo.jpg

No seas malo camero con la ruta. Tu me conoce muy bien ;D ;D ;D. no te rias  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

FRANCHUTI dijo:
no sea malo camero con la ruta. tu me conoce muy bien ;D ;D ;D. no te rie.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Franchuti:No te preocupes que no eres la unica que le da miedo ir rapido en las curvas.A Maite mi señora tambien le da indama.

Nos vemos esta noche en Rufino. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

;D ;D camero, le vas a cuadrar las ruedas a la moto antes de la revision de los 1000 ;D

pepe, me suena ese sitio, solo que cuando estuve no veas la que caia :o ;)

lo de la riders, me cuesta ponerme en situacion, pensando ya en ese fin de semana...... aun no se si cuadra :-/ y aun se me hace mas complicado saberlo y pensar en ello, sabiendo que en dia y medio empiezo las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D vaya tela el mes de julio y agosto que llevo de trabajo

rumbo escocia finalmente !!!!!! espero no volver escocio en estas dos semanas :D

si cuando se acerque la fecha viene bien, siempre habra algun hotelito cerca, aunque no sea lo mismo que estar bajo mismo techo... ;)

Buenas tardes SOLITARI@S.......ya veo que este Jueves no va ninguno nuevo que invite una RRRonda.....pero

bueno....aúnque veo que seré e único que va sin pareja, intentaré dar una vuelta para tomar una

cervecita con vosotros......... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Jorge, cómo yo sabía lo que iva a pasar, ya le he cambiado las ruedas a mí moto, no puedo tumbar (que es lo que quiere Chari) y tambien iré a velocidad moderada (20km/hora en las cuestas abajo), por lo que nosotros vamos a ír tirando ya pá el hotel, y nos vemos allí el día 18 de septiembre (espero)  ;D ;D ;D Madrugador, vente y paga la primera, que la de la semana pasada no valia  ;D ;D ;D

2173c6a16124d140e60d50b566b94675o.jpg

CAMERO: La semana pasada te libraste.......pero con esas ruedas como pasen hoy los de la basura te la echan

al camión seguro ;D ;D ;D

Jorge si quieres que te prepare una ruta guapa por Escocia, no tienes mas que decirmelo ;)

manolo, seria la leche! pero si va a ser en papel mejor que me la plastifiques que alli no hay sequia en todo el año ;D

porque de waypoints ni hablamos no? :-?

;)

MAYTE Y MACHETE (PAGADO)

MANOLO VARADERO (PAGADO)

JA K1200R (PAGADO)    

PEPELUIS (PAGADO)    

CAPITÁN (PAGADO)

CENICIENTA (PAGADO)

ADVENTURER Y TABIB (PAGADO)

Mª JESUS Y OMEILLO (PAGADO)

CARMEN Y SUAREZBMW (PAGADO)

[highlight] Pués ya se ha completado el cupo de habitaciones del hotel[/highlight]. Siento si alguien se queda fuera, pero las habitaciones son las que hay, y he sido muy riguroso con el orden, siendo estrictamente por ingreso efectuado. No obstante, hay posibilidad de ganar alguna habitación más, si los que van solos se agrupan en una doble o triple. En principio Jack, Carlos y Manolovaradero, si al final van solos, podrían unirse y ganar alguna habitación. Por tanto si alguien quiere apuntarse a una segunda lista de espera, para este caso o en el caso de que alguien cause baja por algún motivo, que me lo comunique y lo pondré públicamente. Gracias a tod@s. A parir de mañana empezaremos con el tema de la ruta y posibles sitios para almorzar. Un saludo a tod@s

Jorge, me alegro de verte por aquí, que bién te lo vas a pasar por Escocia, no dejes de hacer la carretera que atraviesa el norte de este a oeste, por las Highlands, es una pasada. Y metete en todas las carreteras turisticas en las que veas que están prohibidas las autocaravanas, esa són las mejores. Un saludo

Jorge, solo desearte un mágnifico viaje lleno de expariencias que contar (como con la vespa) y que te lleves el tupper  de carne con tomate, que creo que por allí, no hay (por lo menos, no tan rica como aquí). Saludos y buen viaje.  ;)

Buenos días a tod@s.

La asistencia ayer a la cervecita fué masiva, comimos hasta que no pudimos más........ ::)

Lista de los que asistieron:

Camero y Chari
PacoSuarez y Carmen
Machete y Maite
Jack 1
Madrugador
Manolo Sevilla y Esperanza
Bosco y Antoñita

;)

... Y si tuviera la máquina de las pegatinas, ya estarían echas  ;D ;D ;D me voy a tener que dedicar a este negocio  ;D ;D ;D

HOLA A TOD@S. LA COPITA DEL JUEVES FUE ESTUPENDA CON GENTES AGRADABLES. :-* :-* CAMERO SE SUPONE QUE ESTA TRABAJANDO  ::) :-* :-*

Tú lo has dicho, "se supone"  ;D ;D ;D two kisses for you tambien  :-* :-*

Diablillo, vé abriendo otro post, ¡que en este no cabe más ná!  ;D ;D ;D

Buenos días Solitari@:Despues de la muy agradable velada de anoche,en la que conocimos a gran parte de los Solitari@s(creo que ya nos faltan pocos por conocer)y ya que estaremos unos días sin hablar.Queremos desearos a todos que tengáis un buen final de verano.Y ya nos veremos en Septiembre.

Un saludo de Maite y Jero :D :D :D ;D 8-) 8-)

Atrás