Sevilla SOLITARI@S en MAYO con menos agua...!!!!

75787B78677265726D370 dijo:
[quote author=614C4447494C49494A250 link=1303304269/98#98 date=1304544713][highlight]Pero tu sabes que es ir tranquilo????.....jajajajajaja[/highlight]

;D ;D ;D
[/quote]

si si si si si si si si si... tu no sabe que corre es de cobardes...!!!?? ;D ;D ;D ;D
Ademas, en los cruces me paro.. ;D ;D ;D

4443435644434356260 dijo:
[quote author=75787B78677265726D370 link=1303304269/99#99 date=1304547488][quote author=614C4447494C49494A250 link=1303304269/98#98 date=1304544713][highlight]Pero tu sabes que es ir tranquilo????.....jajajajajaja[/highlight]

;D ;D ;D
[/quote]

si si si si si si si si si...  tu no sabe que corre es de cobardes...!!!??   ;D ;D ;D ;D
Ademas, en los cruces me paro..  ;D ;D ;D
[/quote]

Si claro.....como el dia que fuimos con el curru.....me esperasteis mu bien......Pero hay quien se acojono despues.....jajajajajajajajajaja

estare pendiente para la rutilla del sabado

y si llueve, q llueva! 8-)

Buenos Dias...!!!

Como veo que "tais tos en la feria" voi a proponer una rutita para el sabado.-

En principio es la misma que haremos el dia de la barbacoa, mas que nada por hacer el recorrido y controlar los tiempos de llegada a castaño de robledo, no vaya a ser que nos quedemos sin carne..!!!   ;D ;D ;D

Esta seria.-

rutabarbacoa.jpg

El enlace a Google Maps: aqui

Yo voy a hacerla, el que se quiera venir pues con estar en las Cuartillas a las 10:00h sera suficiente...!!! asi que alli nos vemos...!!!

Diablillo vente con tu "amoto" que vamos a ir tranquilitosssssssssss!!!! estaremos esperandote en los cruces...!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D y te voi a pone el GPS pa que no te equivoques de cruce...  como la otra ve...!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el sabado..!!!!

V'ssssssssssssss

Abro lista:

-BeepBeep
-Boloperez

Por cierto, creo que si tirasemos por la Palma del Condado-Berrocal, el asfalto y la carretera están mucho mejor que la del embalse. El GPS sería yo, que esa zona me la conozco enterita.

Es solo una sugerencia.

191417140B1E091E015B0 dijo:
Abro lista:

-BeepBeep
-Boloperez

Por cierto, creo que si tirasemos por la Palma del Condado-Berrocal, el asfalto y la carretera están mucho mejor que la del embalse. El GPS sería yo, que esa zona me la conozco enterita.

Es solo una sugerencia.

Ya lo se Señor Perez, tambien conozco la zona, pero el heho de esta ruta es por ver los tiempos y recorrido de la semana que viene con la barbacoa... para la proxima salida hacemos la ruta de berrocal, que es muy bonita...!!
OJO!! que yo lo hare pero si decidis hacer otra sin ningun problema eh..!!!!!

V'ssssssssssssssss

6166667361666673030 dijo:
Ya lo se Señor Perez, tambien conozco la zona, pero el heho de esta ruta es por ver los tiempos y recorrido de la semana que viene con la barbacoa...  para la proxima salida hacemos la ruta de berrocal, que es muy bonita...!!
OJO!! que yo lo hare pero si decidis hacer otra sin ningun problema eh..!!!!!

V'ssssssssssssssss

No seré yo quien diga lo contrario ;) ;)

Buenos Dias...!!!

Como veo que "tais tos en la feria" voi a proponer una rutita para el sabado.-

En principio es la misma que haremos el dia de la barbacoa, mas que nada por hacer el recorrido y controlar los tiempos de llegada a castaño de robledo, no vaya a ser que nos quedemos sin carne..!!!   ;D ;D ;D

Esta seria.-

rutabarbacoa.jpg

El enlace a Google Maps: aqui

Yo voy a hacerla, el que se quiera venir pues con estar en las Cuartillas a las 10:00h sera suficiente...!!! asi que alli nos vemos...!!!

Diablillo vente con tu "amoto" que vamos a ir tranquilitosssssssssss!!!! estaremos esperandote en los cruces...!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D y te voi a pone el GPS pa que no te equivoques de cruce...  como la otra ve...!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el sabado..!!!!

V'ssssssssssssss

[highlight]Pos me parece que nos quedamos sin "wertita"...  da agua para el sábado... o podemos cambiarla para el domingo...!!!

Como lo veis...!!!!!!
[/highlight]

BeepBeep, en realidad lo que me apetece es estar con Curru. Si él pudiera venir, me apuntaba seguro.

Además, tendría la opción de ir con mi moto o en la suya, dado que tal como tengo las gomas, y la probabilidad de agua, no creo que fuera muy recomendable.... ;)

Ayer estuve en la Feria con mis niños y mi familia. El peque no paró de sacarnos a bailar, a las mujeres :o, vamos, que dió un curso intensivo en sevillanas... ;D ;D
Despues estuvimos en los cacharritos :o :o, que jaleooo, pero disfrutaron mucho :D
Hoy otro poquito, que ya mañana se los lleva su padre :), así que el finde, a disfrutar del "niño mayor"... ::)

Buena Feria a tod@s :-*

3334342133343421510 dijo:
[highlight]Pos me parece que nos quedamos sin "wertita"...  da agua para el sábado... o podemos cambiarla para el domingo...!!!

Como lo veis...!!!!!!
[/highlight]

Yo el Domingo tengo comida en la feria, así que me será imposible darme la vueltecita.

Creo que mañana no dan mucha agua. Yo saldré mañana a pegarme una vueltecita, así que ya me direis.

Mañana, no contad conmigo.

Se me han presentado unos amigos y tenemos noche de feria, así que con toda seguridad estaré muy perjudicado para mañana.

Tened cuidado.

Nos vemos en la próxima.

Pos al final no salgo, porque da agüita y no tengo el gomatico trasero pa nadar... así que me quedo en casa... y el domingo que si hace bueno, no puedo, se me ha complicado... así que iremos a la ruta de la barbacoa sin ver los tiempos... jejeje
Que tontería...!! pero weno, era la excusa...

Sed wenos con la feria...!!! no os la bebáis entera...!!!!

V'sssssssssssss

nos vemos el 14/5

A llovido poco Juarmi, parece que se presenta un día tontorrón! :'( :'(
  Yo dormiré un poco y según cm me levante tb le daré un poco al mango. :P :P

Saludos

Pues si el Domingo so dais una vuelta, yo me voy con vosotros si puedo, aunque como ya he reflejado en el anterior post, el 14 de mayo no puedo ir porque ya tengo otra ruta con los de gstrail que llevamos organizando ya hace tiempo.
Avisad si salis mañana.
Saludos

Por cierto!! Es que soy muy novato en este foro. Alguien sabe como se modifican los datos del perfil.
Perdón por mezclar esto aquí, pero como he dicho soy muy novato por aquí.
Gracias.

Bienvenido Caroalos... vecino... pasa y ponte comodo y ya haremos rutitas...

Un saludo.-

V'ssssssssss

Muchas gracias beep... Espero que nos veamos pronto, aunque con esa máquina que llevas me vas a tener que esperar bastante, jajajaja.
Saludos.

Hola Beepbeep, yo de todas formas este finde no podía salir con la moto, ya que tengo el gomático trasero en las cuerdas, que me lo pulí el domingo de resurrección volviendo de Lisboa, ya he pedido el neumático, pero como hoy sábado no abren y durante la semana estoy en Écija no me va a ser factible cambiarlo hasta el próximo sábado a las 9:00 que tengo cita, después espero alcanzaros en Santa Olalla antes de que tiréis para Higuera.

Un saludo.

Hola a todos otro que se apunata a las proxima quedadas  ;D.
Cuidadin en las cuartillas que el radar tiene a hora la moda de ponerse en la salida del poligono detras de la valla de tubo no se ve asta que estas al lado, si te fijas si no no a multar. El limite es 60 lo digo por experiencia me a caido 2 puntitos y 300 pavasos ¿sus mulas? :'(.

Hola Janderclande...  bienvenido y gracias por el aviso, habra que estar pendiente...!!!
Este finde hemos salido poco...  pero el finde que viene, el 14 hacemos una ruta con barbacoa incluida pasate por aqui y echale un vistazo y si te cuadra te apuntas... y si no pues ya nos vemos en otra ruta...  casi to los sabados salimos a dar una "wertita"...!!!   ;D ;D ;D ;D

Bienvenido....

V'sssssssss

bienvenidos!!, a los nuevos

espero q ayer no estuvieran radeando, si no, me parece q pase a unos 62k/h ;)

Uffff, pues yo me he ido hoy a dar una vuelta en solitario y he parado en las cuartillas a llenar el deposito y ahora que lo dices, no me he dado cuenta del radar. Espero que no haya ido mas rápido de eso...XD!!!!!
Por cierto, he estado allí a las 10 y anda que no había motos!!! Pero todas racer, excepto 1 que era 1200 GS muy bonita... Supongo que hoy no habéis quedado o lo habéis hecho a otra hora. En fin espero conoceros pronto.
Saludos.

hola janderclande y caraolos bienvenidos.
Las multas estan a la orden del dia, a mi me han soplado 100 € (200 sin descuento) por llevar la matricula pequeña, que se le va a hacer hay que levantar el pais y zapatero ha dao la orden de recaudar a tuti plain.
A mas de uno se le van a quitar las ganas de correr a base de sablazos ;D ;D ;D ;D ;D
Uno no puede estar en tension todo el tiempo y ellos hacen su trabajo sin prisa pero sin pausa y terminas cayendo en sus redes tarde o temprano.
EA7HQH Cuidadin con los primeros kilometros con neumaticos nuevos no tengas prisa ya los cogeras.

¿Por cierto alguien le ha puesto gel al asiento de su moto?.
Es para un colega que quiere hacer algo para que su culo no sufra tanto. Tiene una r 1200 gs. Un saludo.

Jezuar, Salva lo tiene, en  la ultima salida a malaga lo estuve viendo y queda muy bien y dice que es muy comodo...!!!
El te puede dar mas informacion en cuanto a "su culo"...!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

A ver salvita como llevas ese culo.
Coste de la operacion en el asiento y donde lo has hecho.
¿merece la pena lo que cuesta a tenor del resultado?.
Espero respuestas. Un saludo.

hola janderclande y caraolos bienvenidos.

Jezuar, gracias por la bienvenida..
Saludos.

Gracias jorge, le pasare la informacion al mi colega. Te vi creo que era el viernes por la tarde pasando con la moto por blas infante direccion a republica argentina.
A ver si salvita me da tambien informacion

Yo llevo gel y la verdad que es una pasada, sobre todo si vas a hacer bastantes kilometros.....a ver si encuentro el tiket de decatlon y te digo lo qie me costó......... ;) ;)

.......Por cierto.......bienvenid@ a l@s recienllegad@s.......... 8-)

Gracias por la bien venida y la invitacion a la barbacoa pero el tengo salida a jerez y curso. Alguien en el foro recomendo para cambiar los neumaticos a danimoto en Valencina un servicio inmejorable y buen precio GRACIAS compañero. :D

;)Pta. He montado los metzeler tourance a ver como funcionan. ;D

Atrás