SEVILLA Solitari@s noviembre2mil10 (6)

[highlight][move] SEGUN[/move][/highlight] :) :D   

Aurora pero sobre to que se arranque con botoncito que la del pepelu es a pata y no estamos pa esos trotes ;D ;D ;D ;D ;D

272835383E4D0 dijo:
Aurora pero sobre to que se arranque con botoncito que la del pepelu es a pata y no estamos pa esos trotes ;D ;D ;D ;D ;D

Jezuar, para mí no es tan importante ese detalle, ya que no es una cosa para diario... :) Además, recuerdo viejos tiempos... ::) ;)

Bueno pues siguiendo con el trasiego de informacion de un foro a otro y viceversa os pongo el hilo y el album de fotos de una ruta que hicieron este fin de semana completito (mas bien una aventura), yo no fui pero ya me hubiera gustado ;D ;D ;D ;D.
Aunque este tipo de cosas es para hombres y mujeres aventurer@s y no para madiquitas. ;D ;D ;D ;D

http://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?89343.30
http://lagartija.smugmug.com/Viajes...rada-Serra-da/14696153_XCyN8#1094706237_94Cgg

Tiene muy buena pinta Jezuar y tiene que ser divertidísimo, a ver si algunos de estos que tienen GS me la dejan y salgo a divertirme un rato :D :D ;D ;D

NO ME PARECE CORRECTO

Hoy aprovechando que tengo información privilegiada,he llamado a Totem para ir adelantandome a los acontecimientos,le he preguntado que porque no entraba en el foro y me ha dicho que tenia un problema familiar grave,y es que  a su suegra (la madre de Loli) le ha dado un infarto cerebral y que estaba bastante fastidiada,incluso que se temían lo peor y que por eso no miraba el foro desde el Jueves.Entonces le comento lo de la encuesta y que la opción de su nave ganaba por goleada y va y me dice el tío (hasta en cuatro ocasiones),no hay problema, yo voy y os abro y después voy y cierro,aunque tendréis que disculparnos a Loli y a mi, que no asistiremos por no tener cuerpo.
Aunque su ofrecimiento,me consta y sé que es de todo corazón,a mí no me parece ni ética ni moralmente correcto,celebrar el evento en su nave y sin ellos cuando él y su familia lo están pasando tan mal.
Así que sintiéndolo mucho y por motivos de fuerzas mayores, Mario y yo creemos que debemos  posponer la barbacoa para otra ocasión.....
No preocuparos que hay mas días que ollas.... ;) ;)

TOTEM.... muchas gracias por todo¡¡¡¡ espero que tu suegra se recupere (que seguro lo hará)...

Machete, Madrugador.... creo que habeis acertado en la decisión.... yo estoy con vosotros.... hay mas dias¡¡¡¡

Salu2

Toten, fuerza para los dos y esperamos una pronta recuperación. Un fuerte abrazo para Loli.
Jero, creo que es lo correcto, pero si os digo que no lo demoremos mucho.

Me parece lo más correcto.

Totem y Loli, ánimos, positivos, para transmitir al paciente, es primordial para la recuperación.

Un beso :-*

[highlight]Totem & Loli _[/highlight] muchos ánimos y dos fuertes abrazos.

[highlight]machete _[/highlight] Totalmente de acuerdo, a mí tampoco me parece correcto.

Totem y loli animo, ya sabeis que yo pase por lo mismo este verano.
Suerte.

Porque no esperais al jueves por la tarde so mormones. De momento va a hacer un dia de puta madre.

http://www.eltiempo.es/sevilla.html

El jueves se mira y si hay algun riesgo pues se aplaza. >:( >:( >:( >:(
En estas fechas como la aplaceis me temo que la barbacoa ya pa la primavera del año que viene ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo como Capitán de Yate, y mucho estudios que he hecho de meteorología, os comento, que con los hectopascales de presión que tenemos a 500m de altitud, hará que el aire frio que está en altura, descienda en vertical, provocando una corriente en chorro en sentido de levante, que hará que la nubisidad de cumulos nimbos que ahora tenemos, pasé poco a poco a cirros y posteriormente a atmosfera despejada y limpia el domingo. Esto es ley, y no lo que dice el jezuar. Por tanto yo también esperaría al jueves, y entonces os decidis. Pero que vamos, que si lo digo yo, no teneis que preocuparos :D ;D ;D

Y si no, pues nos vamos con las motos, que a mi también me apetece, y a algunas otras también :P

Totem y Loli, si necesitais algo, teneis mi número. Un abrazo

79444A4F595E45454E595B425B422B0 dijo:
Pues yo como Capitán de Yate, y mucho estudios que he hecho de meteorología, os comento, que con los hectopascales de presión que tenemos a 500m de altitud, hará que el aire frio que está en altura, descienda en vertical, provocando una corriente en chorro en sentido de levante, que hará que la nubisidad de cumulos nimbos que ahora tenemos, pasé poco a poco a cirros y posteriormente a atmosfera despejada y limpia el domingo. Esto es ley, y no lo que dice el jezuar. Por tanto yo también esperaría al jueves, y entonces os decidis. Pero que vamos, que si lo digo yo, no teneis que preocuparos :D ;D ;D

Y si no, pues nos vamos con las motos, que a mi también me apetece, y a algunas otras también :P

Totem y Loli, si necesitais algo, teneis mi número. Un abrazo

Sorprendido...me tienes sorprendido, me doy cuenta que en mi circulo de amistades hay gentes "Mu prepara, pero que mu prepara". Un abrazo currupipissssssssssssss.

[highlight]Pues eso que deseo lo mejor a los compañeros Toten y Loli y que cuando surja lo de la barbacoa de nuevo espero que me deis un toque telefónico (eh Juarmi). Y agradecido por el esfuerzo que se que supone organizar no importa que evento.[/highlight]

Muy buenas.-

[highlight]Totem[/highlight], [highlight]Loli[/highlight] muchos ánimos para los dos y que haya una pronta mejoría.

Machete y Madrugador, es muy correcto la decisión y como se suele decir...  "hay mas días que botellines de cerveza"  así que ya se encontrara otra ocasión para barbacoa o cualquier otro evento para tomar unas cervezas 0'0 o caca-colas..!!

Y si al final no hay tal evento el domingo, y el día acompaña con buen tiempo (vaya contradicción) se podía salir a rutear y comer en alguna venta que hay muchas...  Y claro al tratarse de "domingo"...  y de "comer".... pues con las "chicas"...!!!  ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Si señó curru un tio con conocimientos y ademas con buen criterio, a ver si a ti te hacen caso y esperan al jueves porque estos estan esperando cualquier escusa pa no hacer la barbacoa y es que desde el principio han puesto pegas a to ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4C435E5355260 dijo:
[highlight]Porque no esperais al jueves por la tarde so mormones. De momento va a hacer un dia de puta madre[/highlight].

http://www.eltiempo.es/sevilla.html

[highlight]El jueves se mira y si hay algun riesgo pues se aplaza.[/highlight] >:( >:( >:( >:(
En estas fechas como la aplaceis me temo que la barbacoa ya pa la primavera del año que viene  ;D ;D ;D ;D ;D

jezuar dijo 21-11
Yo no quiero se aguafiestas ni que me llameis el hombre del tiempo [highlight]pero pinta mal el fin de [/highlight][highlight]semana.[/highlight] Ya desde el martes entra una borrasca que va a estar dando la lata [highlight]incluso sabado y domingo[/highlight] asi que lo prudente es [highlight]hacerlo en un sitio a cubierto.[/highlight]Ya sabeis que podeis contar con mi colaboracion pa lo que necesiteis. Un saludo.
Ah y va a hacer frio del carallo

Jezuar... a ver si somos mas coherentes con nuestras opiniónes y dejamos de darlas alegremente...hay veces que callaito estamos mas guapos...y como dice Maria, esto te lo digo sin acritud.... ;)

Loli , espero que tu madre tenga una pronta mejoria, un abrazo muy fuerte para ti y Totem.

laaaaaaaaaaaaaa baaarbaacoooa laaaaa baaarbaacooa, pisha esto cada vez se parece mas a la cancion, :D :D, me veo el domingo con el bocata chopedpor y la litrona en una mochila, parando en mitad del campo la moto ;D

se que participo poco en el foro, pero mi opinión creo que valdrá como cualquiera ;)
después del interés y ofrecimiento de Totem supongo que no nos ocurrirá nada a ninguno si esperamos una ocasión en que Loli y Totem puedan acompañarnos. ;)
Mucha suerte y mucho ánimo para los dos ;)

5A5C42404240290 dijo:
se que participo poco en el foro, pero mi opinión creo que valdrá como cualquiera ;)
después del interés y ofrecimiento de Totem supongo que no nos ocurrirá nada a ninguno si esperamos una ocasión en que Loli y Totem puedan acompañarnos. ;)
Mucha suerte y mucho ánimo para los dos ;)

+1

tanto hablar de la barbacoa me está entrando un hambreee.... me voy ya pa casa, a calentarme un trozo carne aunque sea con el mechero

ea, con dió

machete, para este fin de semana, me das tu el dinero y ya me voy a comer donde sea, no te preocupes

Muy buenas,

Deseo de todo corazón que la madre de Loly se recupere, muchos animos.

un fuerte abrazo a José Antonio y Loly

Pepe Luis

Esto surgio como una idea que nos gustaba a los dos y que por supuesto lo hacíamos con mucho gusto y como ya dije sin albergar ningun interes economico.Ni Mario ni yo teniamos ninguna obligación ni compromiso que nos obligara a hacerla,sino todo lo contrario. Pero ante los recientes acontecimientos (mal tiempo y sobre todo los problemas de estos amigos),creo al igual que Raul que los Solitari@s debemos tener y tenemos suficiente clase y señorio como para esperarlos y que nos acompañen cuando la celebremos..

P.d.
No me lo tengais mucho en cuenta hoy pues estoy en cama con gripe y a lo peor estoy delirando.. :-[

3E32303B362736530 dijo:
Esto surgio como una idea que nos gustaba a los dos y
que por supuesto lo hacíamos con mucho gusto y como ya dije sin albergar ningun interes economico.Ni Mario ni yo teniamos ninguna obligación ni compromiso que nos obligara a  hacerla,sino todo lo contrario. Pero ante los recientes acontecimientos (mal tiempo y sobre todo los problemas de estos amigos),creo al igual que Raul que los Solitari@s debemos tener y  tenemos suficiente clase y señorio como para esperarlos y que nos acompañen cuando la celebremos..

P.d.
No me lo tengais mucho en cuenta hoy pues estoy en cama con gripe y a lo peor estoy delirando.. :-[

ea. Y ahora tor mundo  a ver a3   que sale nuestro  Teodoro ;D

2F031017620 dijo:
[quote author=4A42434E494644270 link=1289916248/125#125 date=1290538740][quote author=151E00146E6D6F6F0D5F0 link=1289916248/124#124 date=1290533258]Madre Mía!! cómo anda el patio! :-?

Ya sabéis que mi presencia en tan singular barbacoa es baja definitiva por motivos que mas vale no recordar, ([highlight]con lo bien que estaba yo de flor en flor... ;D ;D[/highlight]) si os sirve de algo mi opinión y ya que prácticamente todo va sobre la marcha, pues hacerla en la nave de totem que llueva o no llueva lo vais a pasar en grande ;)

Por otra parte no menos importante [highlight]felicitar a varef [/highlight][highlight][highlight]por el regalo que le ha hecho PepeLu[/highlight] [/highlight] que tío mas grande eres PepeLu ;D Pásalo bien con la nueva montura [smiley=thumbsup.gif]

Don Manué bonitas fotos las de tu perro aunque la verdad, y espero que no te enfades... no le ves un poco separado los cuartos traseros... tú que haces con el perro? ;D ;D

Jak, una aclaración o es que me he perdido alguna página.

Pepelu, que estás haciendo a nuestras espaldas.

Varef, ya te buscaste montura??

Manolo, vaya perro bonito, ganaste algo??

Bossko, el tuyo más grande.

Pd: en la nave de Totem no hará tanto frío como al aire libre, porque para estar todo el día tirititrauntrauntraun va ser que no mola.

V'sss[/quote]

Me he perdido, me he perdido ;D ;D ;D ...... a ver explicaciones, que ha pasao ?
[highlight]Pepelu,[/highlight] [highlight]como dicen por ahí, que haces a nuestras espaldas ? [/highlight] :-?[/quote]

Aprender a Bailar Salsa jeje ;D ;D ;D :P, por cierto la campera esta homolada pa dos plazas ;D ;D :)

La campera se maneja mu bien, solamente he podido rodar 25 km, vamos salir de Sevilla y volver a entrar jeje :P,

Arrrancar la moto con la pata, tiene truco y siempre con Botas, con calzado normal no la arrancas ni de coña, pero es mejor con arranque electrico, pues se te cala en una cuesta de arriba y creo que me lo voy desear pa arrancar ::), eso sí con arranque vale mas perras y como dice Aurora, el uso que yo le voy a dar va a ser todo por campo, salir en carreterra con los tacos no es nada seguro :o

He estado mas de un mes buscando una de segunda mano y al final he acertado, es un modelo que cuando estaba estudiando me encantaba 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

676B69626F7E6F0A0 dijo:
Esto surgio como una idea que nos gustaba a los dos y que por supuesto lo hacíamos con mucho gusto y como ya dije sin albergar ningun interes economico.Ni Mario ni yo teniamos ninguna obligación ni compromiso que nos obligara a  hacerla,sino todo lo contrario. Pero ante los recientes acontecimientos (mal tiempo y sobre todo los problemas de estos amigos),creo al igual que Raul que los Solitari@s debemos tener y  tenemos suficiente clase y señorio como para esperarlos y que nos acompañen cuando la celebremos..

[highlight]P.d.
No me lo tengais mucho en cuenta hoy pues estoy en cama con gripe y a lo peor estoy delirando..[/highlight] :-[

+1

[highlight]P.D.-Que te mejores...!!![/highlight]

V'ssssssssssss

Oye ¿que es eso de la acritud que esta tan de moda ahora? ;D ;D ;D ;D
El tiempo esta como yo mu cambiante ;D ;D ;D ;D.
Bueno pues hay mas dias que .... como dicen por ahi. :D :D :D :D.
Ah se me olvidaba, sin acritud ehhhh. ;D ;D ;D ;D

Recuerdo pal que quiera cafe y tosta gratis que a las 10:30 estare en danimotos. Un saludo.

Totem, Loli, un abrazo y que vaya todo bien, ya nos contaréis

Machete si quieres voy y te arropo un poquito :-* que te mejores ;)
Madrugador aonde te metes que estas perdío?
Jezuar mañana estoy en Écija a la misma hora, déjate algo pagado allí para cuando tenga que ir a cambiar los míos :D

Loli y Totem, ánimo y que haya pronta recuperación.

Machete, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que ser señores y esperar a quien tan generosamente ha ofrecido su nave para todos.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Machete y Sukiki.

Totem que se mejore tu suegra y la cosa sea leve.

Machete que te mejores tu resfriado.

Sukiki un abrazo que también hace un siglo que no nos vemos y un beso a Cristina.

Un saludo.

Pues si, quien espera lo mucho.... Es lo más acertado esperar a estos amigos (que se mejore tu suegra Totem, un abrazo) ya que hacer algo pensando en que lo íbamos a hacer con él también y no va a estar por el motivo que no iba a estar pues no nos haría sentir demasiado bien, siendo él parte fundamental que ponía su nave desinteresadamente.
Lo aplazamos y sanseacabó.

Saludos.

Hola Holita, saluditos desde bahrain.

He intentado preparar la barbacoa por aquí pero dice el jeque ahmed que eso de freir chorizos, panceta y morcillita va a ser que no, que hay unos chorizos de carne de vaca si queréis.. y eso no hay alá que se lo coma!

Bromas aparte, Totem, siento lo de tu suegra y al igual que tod@s le deseo una pronta recuperación..

Machete, qué? dormimos con el culo al aire y luego nos entra gripe no? ay ay ay ! ;)

En fin, que por deciros algo positivo, por aquí lo único que no preocupa es la meteo, arena y sol tol dia...

Os sigo echando de menos a Tod@s

vssssssssss

totem-loli, os deseo lo mejor en este trance :-*

por mi parte, doy por anulada la barbacoa (no me parece oportuno utilizar la nave y q no esten los titulares, en cualquier caso, gracias totem); y dispuesto a colaborar si se decide para otra ocasion :)

para el domingo, q al final :o, parece q da bueno, algun@ propone una rutilla? ;)

8-)

Tony a ver si no preparas por allí una fiesta. Le dices a AlHamad que haga una misión comercial inversa para promocionar el pais, que somos todos empresarios de postin, que nos aloje en el Raddison Blu. A todos menos a Madrugador y a Machete que se van en el yate de Madrugador.

Si necesitas algo de España como un edredón o un plumífero no tienes más que decirlo.

Te echamos de menos algún que otro jueves, y sobre todo en los congresos de la ADMD ;D ;D

Ózu

Buenos días Miembr@s.

Como hoy es Jueves a nadie propone nada... :-X

Os convoco para esta noche en el bar entreBarriles, que la semana pasada nos trataron muy bien. ;)
Con un poco de suerte no me tengo que llevar el tupper para las croquetas ;D
[link=http://maps.google.es/maps?f=q&source=embed&hl=es&geocode=&q=Calle+Cardenal+Ilundain,+Sevilla&sll=37.383825,-5.984006&sspn=0.000476,0.000857&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+Cardenal+Ilundain,+41013+Sevilla,+Andaluc%C3%ADa&t=h&layer=c&cbll=37.364847,-5.980678&panoid=yCGq_os9i0nmGyhQVVfBXw&cbp=11,325.65,,0,10.71&ll=37.364836,-5.980682&spn=0.007367,0.036478&z=14]PINCHAR: ENTREBARRILES[/link]

Toten, espero una pronto recuperacion de tu suegra y muchos animos para Loly.

Jero, que te mejores de tu gripe y no te arrimes mucho a Mayte....que se la vas a pegar ;)

3E38262426244D0 dijo:
Buenos días Miembr@s.

Como hoy es Jueves a nadie propone nada... :-X

Os convoco para esta noche en el bar entreBarriles, que la semana pasada nos trataron muy bien. ;)
Con un poco de suerte no me tengo que llevar el tupper para las croquetas ;D
[link=http://maps.google.es/maps?f=q&source=embed&hl=es&geocode=&q=Calle+Cardenal+Ilundain,+Sevilla&sll=37.383825,-5.984006&sspn=0.000476,0.000857&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+Cardenal+Ilundain,+41013+Sevilla,+Andaluc%C3%ADa&t=h&layer=c&cbll=37.364847,-5.980678&panoid=yCGq_os9i0nmGyhQVVfBXw&cbp=11,325.65,,0,10.71&ll=37.364836,-5.980682&spn=0.007367,0.036478&z=14]PINCHAR: ENTREBARRILES[/link]

Buen sitio Sukiki [smiley=thumbsup.gif] una vez mas me pierdo las clocretas, estoy con mi sobrina que ayer me dijo por teléfono " titi cuando babeni po mi"
Que vaya bien ;)

[highlight]Sukiki_[/highlight] Raúl buen sitio ;) que os divirtáis tanto o mas que el pasado jueves, nosotros no podemos asistir a tan magno encuentro, Cecilia está con un buen catarro, mas o menos como [highlight]Machete[/highlight], por cierto espero que te mejores y estés operativo [smiley=thumb.gif] para el domingo, que parece que mas de uno tiene ganas de una rutita dominguera...

Vsss...

464A48434E5F4E2B0 dijo:
P.d.

killo, Jero tengo un colega que se llama Nacho Vidal que tiene unos zupozitorios pa la gripe cojonudos, dice que con uno se te quita to, lo unico que tiene algunos efectos secundarios, por la mañana cuando te miras al espejo se te ven los ojos un poco saltones [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

weno me voy a la cervecito que este Raul se como to las croques ;D ;D

64667773666E69070 dijo:
[quote author=464A48434E5F4E2B0 link=1290590153/30#30 date=1290632231]
P.d.

killo, Jero tengo un colega que se llama Nacho Vidal que tiene unos zupozitorios pa la gripe cojonudos, dice que con uno se te quita to, lo unico que tiene algunos efectos secundarios, por la mañana cuando te miras al espejo se te ven los ojos un poco saltones [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

weno me voy a la cervecito que este [highlight]Raul se como to las croques[/highlight] ;D ;D
[/quote]

Que vaaaaaa.
como no viene nadie cuando Ózu o yo convocamos la servesita juevera, las que sobran las guardo en un tupper pá la barbacoa. :P :P
y algunas están yá como leños.  :-?

Que desastre........os tengo abandonaitos, si es que no puese......ker zapatero este de los cojones me esta haciendo currar de nuevo, y encima me quiere tener hasta los 67 currando, me quitara la pension y hasta la moto...... :'( :'( :'(......lo siento por ti Pepelu, a ti te quitara dos..... :-X :-X......bueno, el Domingo en la barbacoa intentare olvidarme de todo, espero que mi secretario lo tenga todo preparao y que me perdone por haberlo dejao tan tirao, pero ha sido por fuerzas mayores.....Jero, mañana hablamos y me pones al dia de todo..... ;)

Atrás