SEVILLA Solitari@s... salidas en septiembre 2mil10 -II-

JoRgEsvq

Curveando
venimos de aqui: PINCHA

[media]http://www.youtube.com/watch?v=z8vePvLJJEg[/media] no tirarle piedras, por cochinos se caen solos

calle-gibraltar-espanol-torrijos-toledo-2.JPG

Carlos no te preocupes, ya te deslumbraré con mis nuevas luces. Como llevas el tema de las Alpujarras?, y de venir a Gibraltar?

Bueno este Domingo, y si el tiempo no lo impide, nos vamos de ruta a Gibraltar; a las 9,00 H nos vemos en las Cuartillas, desayunaremos en el cruce de las Cabezas y despues to pa lante   :D. No olvidarse el carnet de identidad, lo piden para entrar.

Curri, vente ya y no preguntes por la carretera  ;D
JA, yo cuando estuve con Esperanza hace tre años, si estaban las tiendas abiertas el domingo, asi que te vienes con Rosa y le compras un regalito  ::)
Jezuar, vente y te vuelves para atras cuando quieras  ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-5.679932&spn=1.188714,1.678162&z=9

Bosko y Antoñita
  Manolo y Esperanza
  JA    y Rosa
  JMarcos ?

Buenos días, Manué, nosotros nos vamos a ir de rutita hoy con la moto(cada uno la suya), sin rumbo definido, y cuando nos cansemos buscaremos algún sitio para quedarnos a dormir.
Ya que a mi lo de Gibraltar no me hace mucho chiste, (si fuera para atacarla sí ;D ;D), lo que si podemos hacer es intentar quedarnos cerquita de allí, véase sierra de Cádiz o Málaga y luego el domingo os llamaríamos e intentaríamos comer con ustedes y hacer la vuelta juntos, siempre que no comáis en las tierras ocupadas :P.
Como nos llevaremos el portátil, luego miramos qué váis a hacer. ;)
Saludos

616D62636063737F697A6560606D2C0 dijo:
Otra cosa, voy a intentar hacer pegatinas de vinilo con el logo de los solitari@s, todo aquel que este interesado que me lo diga y cuantas quiere, el Lunes me llegare a la tienda a hablar con el dueño  

Don Manué pídelas de mil en mil que seguro que son más baratas :P nos vemos mañana

Hoy como ya se le ha puesto mejor el ojito a la yegua me he apuntado a desayunar con Bosko y Madrugador,hemos echao un ratito muy agradable... :)

Boskito cojones, explica un poco más las cosas que nos quedamos a medias.
Venga te doy pie:
¿Por que no has puesto las luces? ;D ;)

625F515442455E5E554240594059300 dijo:
Boskito cojones, explica un poco más las cosas que nos quedamos a medias.
Venga te doy pie:
¿Por que no has puesto las luces? ;D ;)

Se hace de rogar¡¡¡ no????? ;) :D ;D

Salu2

Buenas noches. Nosotros estamos en Genaguacil, hemos hecho una ruta muy completa, con 5kms de pista incluidos.Salimos a las 12:40 hora ADMD, e hicimos esta ruta, por la que yo en algunos sitios, no había pasado nunca. Sevilla-Setenil-Arriate-Ronda-Alpandeire-Juzcar-Cartajima-San Pedro de Alcántara-Estepona-Genaguacil (Este último tramo, lo hemos hecho por una carretera que estaba cortada, pero que con las motos se podía pasar, y el final de la carretera, era una pista que ha durado unos 5kms), el paisaje espectacular.

Manué, a mi se me ha olvidado el móvil en casa, así que para cualquier cosa, llamad a Aurora.

hasta ultima hora he estado para ver si os acompañaba a Gibraltar, pero al final va a ser que no. Que tengais buena ruta y cuidado con los monos.

PRIMEN, de vuelta en casa (pero yo solita, Curru ha ido a cambiar moto por coche), todo bien, un día genial con buena compañía, ya echaba yo de menos estos ratitos..... :P ;)

La próxima La Alpujarra.... :D, animarse... ::)

:-* :-* :-* :-*

Pues otro en casa :) un buen día de moto: hemos tenido autovía, nacional, comarcal y un poquito de off road :o

Machete al final me he hecho un lío con tu recado, no se si era un paquete de tabaco, un cartón o un buen puro lo que me pediste :-? me he decidido por este último porque ya conozco tus gustos... ;D :-*

Y otro mas en casa, pero ya fresquito y duchadito que vaya si da calor la chaqueta tourance, que sudores, pero bueno ha merecido la pena, buena ruta, buena comida y buena gente, haber cuando puedo hacer otra, que Alcala - Aracena la se de memoria.

Yo tambien en casa un dia buenisimo, yo con mi ropa de verano que he acertado, ya a la vuelta a Manolo se le escapó que tenia mucha calor, el iba como como si estuviese en los Pirineos.
Un saludo tambien a Salvador un fichaje nuevo.

747F61750F0C0E0E6C3E0 dijo:
Pues otro en casa :) un buen día de moto: hemos tenido autovía, nacional, comarcal y un poquito de off road :o

Machete al final me he hecho un lío con tu recado, no se si era un paquete de tabaco, un cartón o un buen puro lo que me pediste :-? me he decidido por este último porque ya conozco tus gustos... ;D :-*

Gracias Jose,exactamente eso es lo que te pedí,por cierto te he recogído la chaqueta de la tintorería del Mas..... ;D ;D

Me alegro de que todo bien.
Habeis visitado la tienda de ropa de motos, hay algo interesante..??

Ya era hora de que llegarais, yo me desvie a Barbate para ver a mis padres, estuve el tiempo de una cocacola y vuelta pa casa. A las 15h. ya taba en casita en bañador que hacia un poco de calor, comida en la mesa y una buena siesta para reponer fuerzas. Me hubiese gustado seguir con vosotros pero como D. Manuel parece que le esta gustando eso del off pues preferia ir a casa antes de qeu nos metiera por la playa. :D :D :D

Muy buenas,

Me alegro que os hayais pasado bien en Gibraltar Español 8-), a que no os se ha ocurrido traerme una mona jeje ;D ;D ;D

Hoy pensaba ir a lo de la confraternización de la guardia civil, pero me he puesto malito, tengo fiebre, con to y con eso ahora estoy currando >:(

El miercoles me voy a ir un par de dias a portugal en moto con un par de compis del trabajo, si me pongo bien de lo mío, lo mas seguro que vaya pa Coimbra

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

1B363E3D33363333305F0 dijo:
PRIMEN, de vuelta en casa (pero yo solita, Curru ha ido a cambiar moto por coche), todo bien, un día genial con buena compañía, ya echaba yo de menos estos ratitos..... :P  ;)

La próxima La Alpujarra.... :D, animarse... ::)

:-* :-* :-* :-*

Me alegro Demonia que te lo hayas pasado mu bien :) ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

6265495A4B475B280 dijo:
Y otro mas en casa, pero ya fresquito y duchadito que vaya si da calor la chaqueta tourance, que sudores, pero bueno ha merecido la pena, buena ruta, buena comida y buena gente, haber cuando puedo hacer otra, que Alcala - Aracena la se de memoria.

Hola Jmarcos,

La chaqueta Tourace con el forro la uso pa ir a Pinguinos y el Invierno Puro, se de buena fé lo que se suda con esa manta por encima ;D ;D ;D >:(

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Se acerca el día "D" y la hora "H"

Actualizo¡¡

Apuntados

CURRU y AURORA (CONFIRMADO)
Machete y Mayte (CONFIRMADO)
Boskko y Antoñita (CONFIRMADO)
Patanegra y Marga (CONFIRMADO)
Pepeluis (CONFIRMADO)
Capitán Trueno (CONFIRMADO)
Novosevi y Nova (CONFIRMADO)

Madrugador y Tere (Tienen su habitación)
Er-Kema y Luisa (Tienen su habitación)
Don Gregorio (Tiene su habitación)
Ozú (Tiene su habitación)

En principio está todo claro¡¡¡

(Repasad el listado por si me pasa lo mismo que la otra vez >:()

Salu2

Buenos dia a tod@s.

Ofu que dia mas feo se ha levantado hoy y ademas lunes.

Novo, acuerdate que almorzamos con vosotros el domingo en antequera por si reservas mesa. Un saludo.

Antes de nada desearle a Jero una pronto recuperacion(no sabia nada de lo del ojo)

Bueno, ayer hicimos 470 Kms, como bien dice JA hemos hecho toda clase de carreteras. Llegada a la 1 a Gibraltar, paseo por la calle principal y algunas compras...unos chocolates otros tabaco(muy barato), otros alcohol otras relojes y otras colonias( a la mitad de precio que em España). Comida en La Linea y despues pa casita con parada en El Cuervo a toma cafe

Otra cosa, esta tarde me tienen ya las pegatinas hechas con el logo en azul de los solitari@, no es en vinilo, es en imprecion digital, las e encargado pequeñas (3,5 ctm) para ponerla en el casco, en la moto...etc, el que quiera alguna que me lo diga. El precio 0 €, las pago yo, y se las regalo al que las quiera

6B6768696A69797563706F6A6A67260 dijo:
Otra cosa, esta tarde me tienen ya las pegatinas hechas con el logo en azul de los solitari@, no es en vinilo, es en imprecion digital, las e encargado pequeñas (3,5 ctm) para ponerla en el casco, en la moto...etc, el que quiera alguna que me lo diga. El precio 0 €, las pago yo, y se las regalo al que las quiera

:D

303F222F295A0 dijo:
Novo, acuerdate que almuerzamos con vosotros el domingo en antequera por si reservas mesa. Un saludo.

Esta apuntado Jesuar. De todos modos te doy un toque por teléfono el Domingo por la mañana y te pongo al día de lo que acontezca¡¡¡ Estrella y Tu teneis un sitio reservado¡¡¡

Salu2

747877767576666A7C6F70757578390 dijo:
Otra cosa, esta tarde me tienen ya las pegatinas hechas con el logo en azul de los solitari@, no es en vinilo, es en imprecion digital, las e encargado pequeñas (3,5 ctm) para ponerla en el casco, en la moto...etc, el que quiera alguna que me lo diga. [highlight]El precio 0 €, las pago yo, y se las regalo al que las quiera[/highlight]

Manué, eso como va a ser, ahora me da corte pedirte la cantidad que te dije ayer..... :-/

Como se nota aquí que el que tiene, tiene taco ;D ;D
Yo quiero 100 unidades :D

PD. Vendo pegatinas de los Solitari@s a 1€ la unidad, promoción de 5 pegatinas por 5€

456860636D686D6D6E010 dijo:
[quote author=747877767576666A7C6F70757578390 link=1284747079/40#40 date=1284977878]Otra cosa, esta tarde me tienen ya las pegatinas hechas con el logo en azul de los solitari@, no es en vinilo, es en imprecion digital, las e encargado pequeñas (3,5 ctm) para ponerla en el casco, en la moto...etc, el que quiera alguna que me lo diga. [highlight]El precio 0 €, las pago yo, y se las regalo al que las quiera[/highlight]

Manué, eso como va a ser, ahora me da corte pedirte la cantidad que te dije ayer..... :-/

[/quote]

+1 - A mi ahora me pasa lo mismo¡¡¡

Manué, eso como va a ser??????

Salu2

08252D2E20252020234C0 dijo:
[quote author=747877767576666A7C6F70757578390 link=1284747079/40#40 date=1284977878]Otra cosa, esta tarde me tienen ya las pegatinas hechas con el logo en azul de los solitari@, no es en vinilo, es en imprecion digital, las e encargado pequeñas (3,5 ctm) para ponerla en el casco, en la moto...etc, el que quiera alguna que me lo diga. [highlight]El precio 0 €, las pago yo, y se las regalo al que las quiera[/highlight]

[/quote]

Pues que no te de corte, cuenta con ellas ;)

0E051B0F7576747416440 dijo:

PD. Vendo pegatinas de los Solitari@s a 1€ la unidad, promoción de 5 pegatinas por 5€

Aqui el unico que hay del taco eres tu  :) que fuiste el que mas dinero se gasto ayer en Gibraltar  :D

5C57495D2724262644160 dijo:

jak, yo quiero 2 con el descuento ese, que te las pague manolo y ya se las recojo yo ;D

gracias manolo :)

Manolo yo tambien quiero algunas, guardame cinco o seis, algunos han pedio pa empapela la moto. ;D ;D ;D. Y ahora que las van a conseguir gratis..... :D :D :D.
Pdta: te debo una chervechita.

Atrás