Sevilla Solitari@s Ya estamos en Agosto I

Re: Sevilla Solitari@s Ya casi estamos en Agosto I

BIENVENIDOS!!!!

A las 8 en donde?

Juarmi, como te lea Ózu te condena pa los restos...

aonde estan est@s moter@s! :)

a las 8.00h en la rotonda d castilleja d la cuesta, direccion gines-bormujos-c/real; la d la fuente

8-)

la rutilla matutina: salida a las 8.07h (por si aparecia algun@), fresquito debido a la neblina (en castilleja del campo era bastante densa)
  hasta la palma mucha recta, cuando se toma direccion berrocal aparecen la curvas (todo el trayecto tumbando, con curvas a dcha e izq intermitentes y acelerando)
  en el cruce con la N435, direccion valverde, nuevo desvio a calañas, cabezas rubias (el andevalo tiene curvas rapidas, muy rapidas)
  direccion san telmo, otro a gil marquez, hasta llegar a almonaster
  a la dcha direccion aracena, por alajar (q cantidad d curvas!  :))
  q bueno! el pan d aracena  ;)
  y N433 direccion sevilla (atencion: el radar fijo, señalizado, antes d valdeflores esta desmantelado; pero, coño! :o, esta instalado, sin señalizar, en el cruce el cañuelo)
  unos 315k y sobre las 12.00h en casa

8-)

Mañana estare en Las Cuartillas a las 8,30 H para ir a desayunar, asi que el que se quiera venir...pues alli nos vemos ;)

OK a las 8:30 en las Cuartillas estaré Manué

Jero tienes un privado

Muy buenas,

Machete y Manolo Me hubiera gustado tomarme una cervecita con vosotros en el Real, pero estaba saliente de guardia, otro día nos la tomamos jeje :D ;)

Que ta el post mu abajo y dentro de media hora salgo de mi guardia de noche :)

Tengo ganas de cojer mi GS, a ver si estos días que tengo de descanso doy una vueltecita por la sierra de huelva 8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

6855424D4145584D2C0 dijo:
[quote author=193C013416202522530 link=1279494669/98#98 date=1280395258]frikizone:

me gustan la 1 y 3 opcion de colocacion camara (4 no se ve)

totem, que camara es? como la coges? velcro?... tengo la oregon cogida a la defensa del motor, pero vibra mucho

oregon-scientific-action-cam-atc3k.preview.jpg

Jorge, lo que ocasiona las vibraciones en una moto es sobre todo el motor. Coloca la cámara en un lugar que ni sea el motor ni a nada que esté anclado directamente al motor, en tu caso a las defensas. Mejor prueba con sitios que estén suspendidas, es decir a partes de la moto que tampoco sean horquilla o basculante, así eliminarás gran parte de las vibraciones. ;) [/quote]

si dynamita, esta claro que en la defensa no puede ir, aunque el sitio era perfecto,,, ire probando, ya que yendo dos, atras es mas complicado ;)

he estado toqueteando la moto, para prepararla para el viaje,,, y quitando tornillos para montar las pastillas de freno, me he liao  :P

e51c13667304485f41b6e74c8d29a380o.jpg

c705bc5581e2a4ddd38cecc7edc86d32o.jpg

-ruedas, cables de alimentacion gps y movil, frenos, aceite... lista para la accion  :D

Jorge, tu te crees capaz de poner todo en orden y que luego funcione ????

Jorge... viendo la foto... me parece que el cablecito de color rojo que hay debajo de distribuidor de ABS, y que va hacia la parte de atras, dando una vueta por debajo de la toma de aire, por donde está el filtro, ten cuiddo con el que me parece que anda un pelín suelto (es casi nada) ;) ;D :D

Salu2

mirad todos los mensajes.....

oscar, quien se ha enfadado ?  :D

novo, aprendi en las peliculas que el rojo ni se mira ;D

777B79727F6E7F1A0 dijo:
Jorge ahora es cuando pongo un disco relajante y abró un nuevo post, no?  :D :D
;D ;D
no machete, todavia no, aguantalo ahi..... lo sabras cuando llegue el momento

Hola a todos, he estado leyendo este post de Agosto I y he visto que sois de Sevilla como yo, y que hacéis salida de vez en cuando. Me preguntaba si podría unirme al grupo para alguna salida. Llevo poco con la moto y queria hacer algunas rutas...
Bueno pues eso es todo...
Saludos

3723303F326030510 dijo:
Hola a todos, he estado leyendo este post de Agosto I y he visto que sois de Sevilla como yo, y que hacéis salida de vez en cuando. Me preguntaba si podría unirme al grupo para alguna salida. Llevo poco con la moto y queria hacer algunas rutas...
Bueno pues eso es todo...
Saludos

Hola Paco BMW, bienvenido a esta casa de majaretas, por supuesto que puedes agregarte a cualquira de los grupos que proponga una salida......tú atento que suele haber casi todos los fines de semana.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bien, pues seguiré atento a cualquier novedad en este tema.
Ya en persona os daré mi correo para así procurar no estar desinformado.
Saludos.....

21352629247626470 dijo:
Bien, pues seguiré atento a cualquier novedad en este tema.
Saludos.....

Bienvenido Pacobmw,aunque tu nick ya nos dice algo de tì (te llamas Paco y tienes 1 BMW) cuentanos algo mas, anda.  :) :)

Y hablando de correos,Jorge hace tiempo que no me mandas ningún chiste.Que pasa que en verano no te inspiras ó que?  ;D

Madrugador..Veo que ya estas por aquí,es que ya han acabado las vacaciones tus empleados?,pringaoo   ;D ;D

Jezuar..Que modosito estas no?,estas malo?.Espero que no sea por lo de tu madre y que se encuentre mejor   ;)

ha tenido ciertos desajustes hormonales la libreta de direcciones del correo, ya lo pondre en pie para que no se vuelva a repetir :P

bienvenido paco  ;)

Hola Paco¡¡¡

Jorge..... el verde no lo cortes.....¡¡¡¡¡¡

Machete.... madiquita¡¡¡
Mario......... madiquita¡¡¡

Salu2

12332A332F392A355C0 dijo:
Hola Paco¡¡¡

[highlight]Jorge..... el verde no lo cortes.....¡¡¡¡¡¡[/highlight]

Machete.... madiquita¡¡¡
Mario......... madiquita¡¡¡

Salu2

CORPORATIVISTA! ;D

2F23212A273627420 dijo:
[quote author=21352629247626470 link=1280531136/25#25 date=1280819855]Bien, pues seguiré atento a cualquier novedad en este tema.
Saludos.....

Bienvenido Pacobmw,aunque tu nick ya nos dice algo de tì [highlight](te llamas Paco y tienes 1 BMW) [/highlight]cuentanos algo mas, anda.  :) :)

Y hablando de correos,Jorge hace tiempo que no me mandas ningún chiste.Que pasa que en verano no te inspiras ó que?  ;D

Madrugador..Veo que ya estas por aquí,es que ya han acabado las vacaciones tus empleados?,pringaoo   ;D ;D

Jezuar..Que modosito estas no?,estas malo?.Espero que no sea por lo de tu madre y que se encuentre mejor   ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D...Si es que lo de adivino ya os viene de familia.... ;D ;D ;D ;D ;D

Jero, cuentame.........has puesto la goma trasera..??

Novo...la semana pasada estuve es Salteras, al lado de tu casa, pero respetando la hora y en verano que estamos no te llame, aunque me quede con las ganas....al final me tome un par de cervazas en el poligono que tienes al lado solo...... ;) ;)

......bueno nen@s..............besitos... :-* :-* :-*

........Gracias inspector de gruas..........so madiquita......(Bossko pa los amigos)

Quillo.... Mario..... eso no se hace¡¡¡¡ ¿¿¿¿Al lado de mi casa y te tomastes las cervezas solo????.... la proxima vez me das un toque y nos la tomamos juntos¡¡¡¡¡

Salu2

Bueno sin entrar mucho en lo personal, tengo 42 añitos y soy electricista de mantenimiento, con una cervecita se me suelta mas la lengua, tengo una r1200gs del año 2005, la cual esta conmigo desde principio de año, las 4 cosillas que han salido las suelo repararlo yo mismo, he tenido otras motos pero nada que ver con esta, me gusta hacer recoridos con curvas, aunque le tengo mucho "repeto" a los quitamiedos, y no se tengo casi todos los fines libres...
Si queréis saber algo en concreto preguntad...
Saludos. ;)

Buenas noches a todos.
Bienvenido a esta tu casa don Paco Bmw. Ten cuidado con esta panda de mam....nes ;D ;D ;D
De que zona eres Paco?
Bueno llevo unos dias desconectado por culpa de la playa y del internet que he estado varios dias sin el y estoy liao configurando el dichoso ruter.
A ver cuando salimos a dar una vueltecita que se hecha de menos.
A ver si este domingo me deja la jefa porque el sabado otra vez quiere ir a la playa.
Manolo ya te has comprado la GS?
Jorge ten cuidadito con el viaje y disfruta mucho y dile a la jefa que no te pegue pellizcos ;D ;D.
Bueno me cayo yaaaaaa

PacoBMW, hasta el corral, ya se te esplicarà cual es la cuota de salida, bueno te la explico yo, en la primera salida pagas el desayuno, (bueno si quieres) . Un saludo

Vale café y media con aceite pa yo er mundo...
No vea si me estiro... El que quiera con pâté (fagra).
Saludo... :D

[highlight]Comooor,aquí tomámos entera y con jamón[/highlight] >:( >:(.
Pero creo que vas a tener suerte,ya que a las rutitas ahora en verano solemos ir poquita gente 3 ó 4 máximo,no como a mí bautizo que fuéron 11 mamónes ;D ;D

Boskko ya se que has estao en el levante y veo que no lees mucho por aki asi que te vuelvo a poner lo que comenteee.

Buenas noches a todos.
Ya se acabaron las vacaciones por Portugal.
Alojamiento en Sagres que ya me podian a ver dicho alguien el frio que hace alli entre 14º - 18º por la tarde y no te cuento el aire que hace.
El cabo San Vicente alucinante pero con abrigo y una cuerda para amarrarte a algo para no salir volando.
a pesar del viento y frio hemos salido todos los dias y hemos visitado: Sagres, Lagos, Portimao, Albufeira, Cuarteira, Faro, Tavira y hoy para darnos un homenaje nos hemos pasao por Altura a comer junto a la playa una lubina, dorada y coquinas frescas frescas. Despues pa casa que ya se notaba la diferencia de temperatura. 28º a medio dia en Sagres y 40º en Sevilla.
Cuando llegamos nos fuimos directos a la piscina.
bueno os deja que es mu tarde ya pondre alguna foto.

ufff las fotos todavia no las he puesto en el picassa, a ver si las cuelgo ahora.

Carlos.....veras cuando Machete vea las fotos, como es capaz de adivinar que hicistes el viaje en moto.......y que conste que no hay ninguna moto en las fotos.... ;D ;D :D

Muy buenas,

Bienvenido Paco :)

Ahora estoy tomando un cafelito en fuenteheridos con mi GS 8-)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe luis

Cuando salga con PacoBMW voy yo.... y pido mi ración de 3 € de churros¡¡¡¡ ;) ;D

Carlos... pedazo de fotos de la puesta de sol....¡¡¡¡¡¡ (si necesitas ayuda con el router, llamame¡¡¡ madiquita¡¡¡

Boskko... ¿cuando coges vacaciones?.... vente un dia para mi pueblo¡¡¡¡ (y nos tomamos una cervecitas)

Mi Vespa esta en parada porque le están pintando lo que faltaba por pintar del guadabarro delantero (aunque la moto anda, pero esta muy fea). Ademas le están pintando el TopCase. Lo he llevado a un taller amigo de Boskko, en Valenciana, y la verdad que muy bien de precio, y me gusta como trabajan.

Salu2

Paco BMW, bienvenido.
Carlos lo de la GS esta en punto muerto.
Novosevi, haber si nos vemos, que estas perdio y te veo con pocas ganas de moto

Demonia, donde andas?. Me parece a mi que el ultimo viaje, con tantos cabos, te ha dejado un poco trastorna ;D

Gracias a todos por esta bienvenida, y espero cumplir con mi cuota de inscripción correspondiente cuando nos veamos.
Saludos.. :)

[highlight]Porque me canse de Los ultimos dias de la camara Llevar . [/highlight]

Entendido Maestro Yoda  ;D ;D  Si es que lo dejais a güevo  ::) ::)

yodamr.jpg

Atrás