Sevilla XII/2005, llegó la hora $$$

jasarre

En rodaje
Bueno ahora una pequeña introducción.

El número de cuenta para ingresar es el siguiente:

0075 0728 12 0600309205

La concentración discurrirá de la siguiente forma:

* Viernes 2 de diciembre
  - Llegada al hotel( Hotel Al-Andalus)
  - Entrega de habitaciones y acreditaciones
  - Cena

* Sábado 3 de diciembre
  - Desayuno
  - 10:00: Ruta por la Sierra Norte Sevillana(Cazalla, Constantina, San Nicolas, Las Navas...)
  - 14:30: Almuerzo en Constantina, estaremos a mitad de ruta.
  - 18:30: Es la hora estimada de llegada de la ruta.
  - Cena

* Domingo 4 de diciembre
  - Desayuno
  - 10:30: Ruta por la ciudad visitando los monumentos más importantes, los paseos y los lugares de culto(cervecerias, tascas, tapeo... ;))
  - 15:00: Almuerzo y este toca pagarlo a escote entre todos.

Los precios son los siguientes:

- Concentración completa(pareja/individual): 330€/ 195€  
- Concentración completa sin hotel(pareja/individual): 210€/ 100€
- Sábado día 3(pareja/individual): 195€/ 135€
- Sábado día 3 sin hotel(pareja/individual): 135€/ 75€
- Ruta y almuerzo: 35€

Los ingresos deben estar echo antes del día 10 de noviembre en la cuenta citada anteriormente.

En el concepto de la tranferencia debe aparecer uno de los cinco puntos arriba mencionados y el nombre de los asistentes.

Una vez realizada la tranferencia enviarme un privado para saber el nick al que corresponde el nombre de la transferencia. Cuando la confirme os devolveré el mensaje con todos los datos necesarios para llegar al hotel y mi teléfono movil.

Bueno ahora ya estan todos los datos, apuntaos rápido que está aquí   1er ENCUENTRO SEVILLA 2005

[move]FALTAN 30 DIAS[/move]

FiddlerVSsssssssssssssss

PD: ¿dónde quedamos el jueves, Solitari@s? hay mucho que hablar y +campos que empinar ::)

Jasarre.
Los 190, pavos por persona supongo que es habitación doble, pero y si es individual ¿? y otra cosa, esta muy bien el número de cuenta pero debe haber un titular, y el nombre de la entidad colaboradorarecogepasta creo que se te ha olvidado. Y para el que no lo sepa en esta semana  el grupo colaborador de Jasarre (El jefe), esta un poco disgregado por asuntos varios, el jueves nos veremos y afinaremos toitos los detalles, y como dice la motera sevillana Atomic ya quea NA., Estoy mayor pero con estos jovenes tengo que esta TO ;D ;D

;D ;DMuy buenas,como dice mi amigo Mocoton faltan cositas,jeje ;D ;D ;D
Yo que voy solita me gustaria una individual y yo todo desde el viernes ::) ::)
Es que yo soy de las que dice "o todo o nada" ;D ;D ;D

Hola tal como ha dicho alguien el precio por persona para todo incluido es de 190€ y en el caso de dos personas en la misma habitacion, habitacion doble serian 380€, es correcto?
Salu2

clinker dijo:
Hola tal como ha dicho alguien el precio por persona para todo incluido es de 190€ y en el caso de dos personas en la misma habitacion, habitacion doble serian 380€, es correcto?
Salu2

NOOOOOO, esa cuenta no esta biennnn, el tema es que modificaremos el mensaje de cabecera, pero el jefe hoy no esta localizable.
Pero tranki que el precio esta bastante "arreglaito", y os gustara muy mucho el hotel es cojonudo y de todo lo demas estaran llenas de gratas sorpresas.

A petición de Mocotón, he borrado los precios porque al parecer había errores. Jasarre disculpa la intromisión pero queriamos evitar ingresos erróneos.

Saludos

Colegas, un consejillo....el dar de plazo hasta el dia 10 para hacer los ingresos me parece un poco precipitado... :-?, creo que deberíais ver si es posible ampliarlo un poco, o alguna gente no se enterará... :o :o :o  :-/

DDMotard dijo:
Colegas, un consejillo....el dar de plazo hasta el dia 10 para hacer los ingresos me parece un poco precipitado... :-?, creo que deberíais ver si es posible ampliarlo un poco, o alguna gente no se enterará... :o :o :o  :-/

Gracias Diego, todo se andará.

Jasarre, pisha, ¿donde te metes?. Control, control, probando, probando, uno dos, uno dos, Jasarre, ¿estás ahí?, cambio.

Estoy con Diego, la fecha tope podría ser el Viernes 18, pero bueno, los sevillitas mandan.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pos yo tambien una individuar, y si no hay me apuntais con Betty, que no tuve tiempo de concoerla bien en Murcia, si ella quiere claro, jajajajaja, por cierto Betty, te aseguro que soy inofensivo, por lo menos eso dice mi Santa. Un saludo a tos.

Me gusta la idea de la kdd… ::) mí problema es hasta que no llegue la fecha no sabré si puedo participar…
Tengo ganas de volver a ver algunos amigos y conocer a otros tantos nuevos… 8-)

puerto_manchego dijo:
Pos yo tambien una individuar, y si no hay me apuntais con Betty, te aseguro que soy inofensivo.
¡¡¡No tiene peligro el Puerto_manchego, ni ná!!!, inofensivo dice, me parto, ¿le contarás por la noche el chiste del cocodrilo?. Pero fiera, ¡¡¡si eres un machote!!!, no podrás aguantar toda la noche sin levantar la tienda de campaña.

Diekoss, otros de los nicks a los que me gustaría ponerle cara y voz, espero que puedas acompañarnos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, me alegra siempre el leerte, por cierto si nos vemos en Sevilla, me llevo el cocodrilo y el zapato, o lo dejo en casa?, jajajajajajaja. Un abrazo.

juuuasssssss, manchegooooooo.... el zapato mejor que lo dejes en casa y el cocodrilo.... con un poco de suerte hasta también, ein Yoniiiii?? ;D

Betty.... tú vigila que de inofensivos ya no quedan, que te voy a contar yo a ti!! ::)

Bexitus!! :-*

Bueno ante todo perdonad el despiste.

Ahora sí ya están los precios.

El plazo es hasta el diez por el tema de confirmar los sitiios en esas fechas(puentes, diciembre...)
Si algun despistado lo lee más tarde seguro que podemos arreglarlo pero no podemos ser 50 despistados.

Saludos.

Ahora siiiiiiiiiiiiii ;) y....

[move]FALTAN 29 DIAS[/move]

FiddlerVSssssssssssssssss

jasarre dijo:
Los precios son los siguientes:

- Concentración completa(pareja/individual):  330€/ 195€  
- Concentración completa sin hotel(pareja/individual): 210€/ 100€
- Sábado día 3(pareja/individual): 195€/ 135€  
- Sábado día 3 sin hotel(pareja/individual): 135€/ 75€
- Ruta y almuerzo: 35€

Lo primero agradecer el trabajo que os estais dando y lo segundo, pero no me cuadran las cuentas. Aunque voy solo en habitacion individual y mas o menos tengo claro que debo pagar 195 Euros. No entiendo que sin van dos personas sin hotel, les salga 10 euros mas caro que si va solo uno.
Es posible que tengais un error ó que falte algo que no he contado. seria interesante desglosarais los precios y Por otra parte ¿tiene garaje el hotel y esta incluido en el precio? ?las cenas seran en el hotel?
Venga que esto tiene muy buena pinta.
Saludos, Javilo

Javilo gracias por tu observación ;) Yo ya me di cuenta esta mañana cuando lei el post pero no te preocupes porque mañana nos reunimos y haremos un desglose de gastos. Vamos limando aunque entiendo que en la cuestión de las pelas hay que ser muy muy claritos... disculpad la "novatez" ::)
De todas formas quien siga teniendo dudas ¡¡somos todo oidos!!

Atomic_Fiddle dijo:
Javilo gracias por tu observación  ;) Yo ya me di cuenta esta mañana cuando lei el post pero no te preocupes porque mañana nos reunimos y haremos un desglose de gastos. Vamos limando aunque entiendo que en la cuestión de las pelas hay que ser muy muy claritos... disculpad la "novatez"  ::)  
De todas formas quien siga teniendo dudas ¡¡somos todo oidos!!  

Eso misssssmo digo yo

javilo dijo:
Voy solo en habitacion individual y mas o menos tengo claro que debo pagar 195 Euros. No entiendo que sin van dos personas sin hotel, les salga 10 euros mas caro que si va solo uno.
Javilo, te prometo que me has dado la alegría del día, me alegro un montón que vengas por aquí. Mi primera quedada fue este año, la de Guadalupe, todavía recuerdo el desayuno del dominguito Sther, tu y yo, los más madrugadores. Desde entonces, te tengo un gran aprecio. Al final le estoy dando vueltas a la GS Adventure, y aunque un intimo amigo se ha comprado la semana pasada una GS, todavía no la he probado, no quiero comer de la fruta "prohibida", tengo miedo que me vuelva loco, mejor me quedo como estoy. Te digo que también te quedaría bien a ti, incluso mejor que a mi, no es que seas más guapo que yo, sino más largo.

Jasarre, ¿te vas a comprar otra moto con lo que saques?, recuerda el inicio de esta Reunión, ya sabes, lo que puso un tal Huelva........., si sobra ya sabes, yo también quiero un pico para la entrada de la Adventure. Todo esto es coña, no sea que la gente se lo crea, aseguro que hay total transparencia, aqui todos los que estan colaborando andan sobraos y son del Taco, billetes.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=javilo link=1130852567/15#17 date=1130934126]Voy solo en habitacion individual y mas o menos tengo claro que debo pagar 195 Euros. No entiendo que sin van dos personas sin hotel, les salga 10 euros mas caro que si va solo uno.
Javilo, te prometo que me has dado la alegría del día, me alegro un montón que vengas por aquí. Mi primera quedada fue este año, la de Guadalupe, todavía recuerdo el desayuno del dominguito Sther, tu y yo, los más madrugadores. Desde entonces, te tengo un gran aprecio. Al final le estoy dando vueltas a la GS Adventure, y aunque un intimo amigo se ha comprado la semana pasada una GS, todavía no la he probado, no quiero comer de la fruta "prohibida", tengo miedo que me vuelva loco, mejor me quedo como estoy. Te digo que también te quedaría bien a ti, incluso mejor que a mi, no es que seas más guapo que yo, sino más largo.

Jasarre, ¿te vas a comprar otra moto con lo que saques?, recuerda el inicio de esta Reunión, ya sabes, lo que puso un tal Huelva........., si sobra ya sabes, yo también quiero un pico para la entrada de la Adventure. Todo esto es coña, no sea que la gente se lo crea, aseguro que hay total transparencia, aqui todos los que estan colaborando andan sobraos y son del Taco, billetes.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Yoni, lo del TACO billetes no lo diras por mi je je ;D ;D estoy en ello con lo de los jamones, tu sabes. ::) ::)Bueno como dice la muy querida y sabia Atomic....mañana reunión y seguro que se entendera todo mucho mejor, killo tengo ganas ya de verte :)

Javilo, Compañero estamos un poco contrareloj, pero aqui hay gente muy valida y seguro que entre todos lo vamos a bordar, gracias por tus observaciones. Un abrazo.

Familia estoy solucionando unos pequeños flecos para poderos acompañar , pues Sevilla tiene un color espesssial y hace tiempo que me gustaría volver a ella pero en este caso no por motivos de trabajo sino de jaleooooo asi que dentro de ná os cuento; no obstante Yoni te veo este domingo en la comida y te comento aparte del private que te he enviaaaaaaaaaaaaaado
saludos y  :-* :-* Atomic

PD. ¿ QUIÉN ES EL TITULAR DE LA CUENTA ? nombre y apellidos porfa....

Yoni, el aprecio es mutuo. El sabado cuenta con probar una GS y te enamoras a primera vista. ;)
por cierto ya quite las pegatinas de los co....nes siguiendo tu consejo, trapito y agua caliente. :D

Mocoton, seguro que lo bordais. De eso no me cabe ninguna duda.

Atomic_Fiddle alguna vez tenia que ser la primera, esto le pasa solo a los que tienen ganas de hacer algo por los demas :-*

Javilo

Buenas:

Que por los madriles mi 50% y yo estamos analizando la posibilidad de ir a esta kdd que tiene una pinta estupenda, sobre todo para volver a ver a buenos amigos que ya he visto se han apuntado al evento, aunque no veo la lista completa (debe estar en otro post anterior)

Esperaremos a última hora para confirmarlo y hacer el ingreso pero de momento digamos que hay un 70% de posibilidades de que nos tengaís que aguantar. Además mi moto ya se sabe el camino y me ha dicho esta mañana que quiere volver por allí.

Pues nada chic@s, es bastante probable que nos veamos en 28 días.

Buenooooo, voy a dejar de marear la perdiz!!! Finalmente NO vendré a esta espléndida kdá!! :'( Resulta que mi hermana, que vive en Pamplona, acaba de tener una bebita (es mi 9ª sobrinilla :D) así que si consigo que me den ese día de fiesta, lo que haré será ir a verles, creo que no encontraré ningún otro momento más hasta Navidades, por tanto, aunque con el corazón partío.... la family es la family y también tengo muchísimas ganas de estar con ellos!! Eso sí, os seguiré como si viniese, quelosepáis, casi ni me váis a echar de menos!! [smiley=happy.gif]

Besitos a tod@s, especiales y con achuchonazo incluído pa ti, mi Mocoton!! :-* :-*

uuuoooooo, Manchego, gracias!!! Anda que pedazo de personajes ese finde en Sevilla, casi ná!!! Qualitè, qualitè, sí señor!! buuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!! Si alguién tiene dudas, que se deje de tonterías y vaya, la diversión está garantizá y con creces, además!! uff :-*

Motogolf dijo:
Buenas: Que por los madriles mi 50% y yo estamos analizando la posibilidad de ir a esta kdd que tiene una pinta estupenda.
¡¡¡Hombre, Motogolf!!!, no veas lo contento que se va a poner vamonosquenosvamos cuando se entere. Me alegrará volver a verte. Di que sí, a ver si os apuntais los madriles, que no os coge tan lejos.

Javilo, no creas que no me acordaba del pepelote ese que se quedó pegado en tu depósito, ¡has visto como salía!. Con respecto a probar la GS 1200, gracias, pero prefiero aguantarme a que salga la 1200 Adventure, no sea que me quede totalmente pillado, no me fio de mi.

Lara, joder, vente pá cá, que ya tendrás tiempo de ver a tu sobrinita. Desde luego, eso no se hace con los amigos. Ya te vale.

Un abrazo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_Malo!!! me parece que ya no te voy a querer, ála!! :'( :'( :'(

Motogolf dijo:
Buenas:

Que por los madriles mi 50% y yo estamos analizando la posibilidad de ir a esta kdd que tiene una pinta estupenda, sobre todo para volver a ver a buenos amigos que ya he visto se han apuntado al evento, aunque no veo la lista completa (debe estar en otro post anterior)

Esperaremos a última hora para confirmarlo y hacer el ingreso pero de momento digamos que hay un 70% de posibilidades de que nos tengaís que aguantar. Además mi moto ya se sabe el camino y me ha dicho esta mañana que quiere volver por allí.

Pues nada chic@s, es bastante probable que nos veamos en 28 días.

Motogolfo  ;D ;D

¡¡¡ Ni analizar ni leches !!!

¡¡¡ Ni 70 % ni cuentos !!!

Ahora mismo le digo al amigo Manué (el guapo) (no va por tí Yoni, va por el verdadero guapo  ;D ;D ;D)  que os apunte .............. ó no es así, Consuelo??

Y si es preciso subo a Madrid a buscaros y hacemos la misma ruta de este verano, pero a la inversa .............. eso sí ................ con menos caló 8-) 8-) 8-)

Saludos  ;)

Paracabip, nos juntaremos el domingo 6 osea ya missssmo y dentro de un rato despues en Sevilla, esto va a ser genial. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Javilo, "zenkiu" por los buenos augurios que nos das compi. :) :)

Atomic, es que tu no te cansas nunca ¿? 8-) 8-)

Motogolf, joder que alegria me das tio, te esperamos con los brazos abiertos. ;D ;D

Larause, FELICIDADES corasssssón, no sabe esa chiquilla la suerte que ha tenido, con ese "peazo" de tia como tu, (Lo de peazo porque eres grande, lo de tia por el parentesco familiar con la niñita), sabes que te queria ver por mi tierra y espero que pronto surja la ocasión, añoro tener la ocasión de ser tu especial anfitrión, :-* :-*

Yoni...que nos vemos en La Calahorra "Y yo con estos pelos".. voy volando. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Yoni, Pucelano, Mocoton, que me vaís a hacer :'( :'( :'(. Desde luego con amigos como vosotros se apunta uno a lo que sea. Y no digamos del Vamonosquenosvamos que estoy seguro estará encantado de vernos de nuevo. A tí Yoni, hace siglos que no te veo y va siendo hora de compartir otra kdda. A Juan y Pepe los tengo vistos de más reciente, pero estoy deseando volver a saludarles.

SR. JASARRE, APUNTE A DOS MÁS A TODO, TODITO, TODO. Como Sevilla está muy lejos y me quedan aún días de vacaciones, a ver si enlazo algún día más. Tendré que irme organizando.

Atención, pregunta:

En Sevilla alquilan amotos para un novato que no llegue a los dos años de carnet?. Porque una opción sería bajar enlatado y alquilar algo para la ruta si, como intentaré, después me bajo a dar una vuelta a Marbella para jugar un poquito al golf.

Pues eso, que creo que voy a hacer la transferencia cuanto antes para no tener vuelta atrás. Nos vemos en 1 mes.

Motogolf dijo:
Yoni, Pucelano, Mocoton, que me vaís a hacer  :'( :'( :'(. Desde luego con amigos como vosotros se apunta uno a lo que sea. Y no digamos del Vamonosquenosvamos que estoy seguro estará encantado de vernos de nuevo. A tí Yoni, hace siglos que no te veo y va siendo hora de compartir otra kdda. A Juan y Pepe los tengo vistos de más reciente, pero estoy deseando volver a saludarles.

SR. JASARRE, APUNTE A DOS MÁS A TODO, TODITO, TODO. Como Sevilla está muy lejos y me quedan aún días de vacaciones, a ver si enlazo algún día más. Tendré que irme organizando.

Atención, pregunta:

En Sevilla alquilan amotos para un novato que no llegue a los dos años de carnet?. Porque una opción sería bajar enlatado y alquilar algo para la ruta si, como intentaré, después me bajo a dar una vuelta a Marbella para jugar un poquito al golf.

Pues eso, que creo que voy a hacer la transferencia cuanto antes para no tener vuelta atrás. Nos vemos en 1 mes.

AMÉN

Hola a todos.
En breve abriré un nuevo post (con el beneplácito de Jasarre) en el que añadiré nuevos datos sobre la reunión.

[move]QUEDAN 27 DIAS[/move]

FiddlerVSsssssssssssssss

Motogolf, estupendo me alegra mucho tu decisión, en cuanto a lo de la "motolai", ;)vere que hay por estos lares y ya te cuento. Un abrazo.

Atrás