Sevillanos , un segundo , por favor...

daddy

Curveando
Hola a tod@s desde Olivenza(BA).
El sábado próximo vamos unos amigos que tenemos pensado conocer la sierra norte de Sevilla , Alanis ,Cazalla etc , por lo que agradecería me indicaseis sitios y lugares para no perderse y el típico sitio donde se come bien y barato ademas de esa carretera que si no pasa por allí es como si no hubieses ido , enfin , vosotros ya me entendéis
La cosa es salir de aquí por la mañana y la dormida en Sevilla , este último sitio lo conozco bien y no tengo ningún problema
V´sssssssssssssss

no te pierdas dos carreteras en concreto: la carretera que va desde constantina a las navas de la concepción, y luego la carretera que va desde las navas a san calixto. ;)

sitio donde comer no te puedo indicar, por que yo soy de los que vuelvo a comer a casa ... ;D

yo tengo pendiente de hacer una ruta por allí, que sería la segunda parte de "papa, ¿qué son carreteras rotas?", y ésta sería sevilla - cazalla - alanís - argallón y bajar buscando san calixto (no recuerdo ahora de cabeza si la carretera es la 3151 ó la 8151), pero el asfalto ... no es bueno del todo. ;D

que disfrutes de esas carreteras y de esas curvas. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Si os gusta curvear no lo dudeis, como dice mi amigo Pepeventure de Constantina a las Navas de la Concepcion a Puebla de los Infantes y despues para Lora el Rio, que esta el pantano de Jose Toran con este sitio:
http://www.las-palomas.com/index.html
Donde se come BBB y con unas vistas al pantano muy chulas.

Salu2 y que lo disfruteis 

Antes de nada pedir disculpas al moderador , la verdad es que es logico que este el mensaje aqui
Gracias a tod@s por vuestra respuestas hemos decidido bajar desde Olivenza a Santa Olalla del Cala y de alli por El Real de la Jara a Cazalla , llamé al ayuntamiento de ese pueblo y me han dicho que la carretera de El Pintado esta buena aunque es un poco estrecha ¿alguien me lo puede confirmar?
V´ssssss

7C797C7C61180 dijo:
Hola a tod@s desde Olivenza(BA).
El sábado próximo vamos unos amigos que tenemos pensado conocer la sierra norte de Sevilla , Alanis ,Cazalla etc , por lo que agradecería me indicaseis sitios y lugares para no perderse y el típico sitio donde se come bien y barato ademas de esa carretera que si no pasa por allí es como si no hubieses ido , enfin , vosotros ya me entendéis
La cosa es salir de aquí por la mañana y la dormida en Sevilla , este último sitio lo conozco bien y no tengo ningún problema
V´sssssssssssssss

Olivenza portuguesa!! Devolver lo que es nuestro ;D

por curiosidad, ¿qué motos traéis? :-?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Yazata ainda a vila é nossa , é uma pena que Portugal nâo seja U.S.A...
pepeventure vamos cuatro motos:
3 bmw (1200rt_1200r_850r)
1 honda (vfr 800)
Si piensas que este tramo de El Pintado es mas de GS , dimelo e intento cambiar la ruta, aunque como he comentado antes me han afirmado que esta muy bien

V´ssssssssssss

292C2929344D0 dijo:
1 honda (vfr 800)
Si piensas que este tramo de El Pintado es mas de GS , dimelo e intento cambiar la ruta, aunque como he comentado antes me han afirmado que esta muy bien

V´ssssssssssss
No se si sera la misma carretera que cogi yo hace un par de años, pero habia una que salia de Real de la Jara direccion al pantano que parecia que la habian bombardeado. Y no es una exageracion, agujeros tamaño obus. :o

A dia de hoy no se si la habran arreglado, enteraos bien, porque yo me quede acojonado (y con mi mujer poniendo el grito en el cielo ;D).

Edito para decir que era un tramo relativamente corto (en distancia, aunque largo, por no decir eterno, en tiempo). Luego la carretera mejoraba mucho a pesar de ser estrecha. ;)

Yo suelo coger esa carretera que hablas que lleva al embalse del Pintado.
Es que me gusta mucho ir a mi pueblo Almadén de la plata y luego a la vuelta a Sevilla tirar por allí.
Es una carretera con muhas curvas, muy estrecha y sin arcén.
También es casi solitaria, salvo cuando te encuentras un camión, un LandRover o una manada de vacas como me pasó una vez (es la vez que más miedo he pasado en mi vida).
Yo siempre la he hecho o con mi ex-gesita o con mi 1200 ADV pero conmigo han venido gente con otras motos (1200 RT, R850R, y algunas R japos) y no han tenido problemas nada más que los inexpertos.
A mi me divierte mucho esa carretera pero no es para ir follao.
Y para terminar creo que las GS van mejor por esas carreteras.
Espero que lo paseis bien.
VSsss. ;)

5550555548310 dijo:
1 honda (vfr 800)

V´ssssssssssss

;D

y ahora voy a llorar

;D

Buenas tardes Daddy

Conozco la zona, creo que para las motos que usáis sería mejor entrar por LLERENA A GUADALCANAL, una vez en Guadalcanal tienes un circuito largo y uno corto.
El largo sería: Alanis, Constantina, Las Navas, San Calixto, Hornachuelos, Palma del Rio, Peñaflor, La Puebla de los Infantes, Lora del Rio (Pantano José Toran) o bien de la Puebla a Constantina, El Pedroso. (Nunca ir de Hornachuelos a La Puebla Por el Pantano del Retortillo)
El corto sería Alanís, Cazalla de la Sierra, El Pedroso.
Salvo la indicada entre parentesis, las carreteras tienen asfalto en buen estado, aunque son algunas estrechas y con bastantes curvas ciegas.
No dudes que tendrás curvas de todos los tipos, y seguro que te divertirás.
Saludos Almaal

gracias de nuevo por vuestra colaboracion
Y hemos hecho el viaje y os cuento : Segun el ayuntamiento de El Real de la Jara la carretra que va de alli a Cazalla esta muy bien , es la que pasa por El Pintado.Como no estaba muy conforme llamo a la guardia civil y me comentan que esa carretera esta cortada y un tramo debajo de agua , en fin , que cojonudo lo del ayuntamiento
La ruta al final fue desde Olvenza hasta Freganal , guau , y de alli hasta Cabeza la Vaca y Monesterio , perfecta, luego de Monesterio a Llerena , una pasada, y de alli a Cazalla por Guadalcanal.Creo que no hemos tenido mas de un kilometro en linea recta...a-l-u-c-i-n-a-n-t-e
Lo dicho , gracias a tod@s y si podeis haced esta ruta , altamente recomendable

V´ssssssssssssss

Me alegro de que hayáis disfrutado de la Sierra Norte de Sevilla.
La carretera de Real de la Jara no está cortada como te ha dicho la Guardia Civil.
Es la que te comenté en mi post que la cojo cada vez que voy a Almadén de la Plata y me vuelvo para Sevilla.
La que está mal y casi cortada, y hay un tramo que según traiga más o menos agua podrás pasarlo es una paralela.
En el Google map lo puedes ver si sigues el trayecto de esa carretera.
Y además de hacerla es con trails o motos de campo, con tourings para nada.
VSsss. ;)

Efectivamente , tienes razón . Ayer por la noche me entre en google maps y estuve "viendo" la carretera con la opción esa que te dan , y aunque las imágenes eran del 2008 no se ve mal , aunque si bastante estrecha y a veces con peraltes elevados , aunque en peores sitios he toreado...
En fin , no me arrepiento de la ruta que tomamos , repito que me encanto , de echo creo que volveré muy pronto

V´sssssssssssss

Pues creo que va a ser pronto , por que voy a dejar la moto aquí en Sevilla y me volveré a casa en coche
Dentro de dos fines de semana volveré a rutear por allí , te doy un toque y será un placer salir contigo

V´ssssssssssss

Ok.
A ver si para entonces estoy libre y quedamos.
Y si puedo aviso a un par de colegas con los que suelo hacer aquella ruta.
VSsss. ;)

Por cierto. ¿Qué motos lleváis?

Yo tengo la R850R y mi colega de aquí de Sevilla una R1200R , las otras motos con las que hemos ruteado este finde son una RT1200 y una Kawa1400GTR
Ya nos vamos hablando y quedamos , en principio es dentro de 2 fines de semana pero igual se alarga a 3 (dependo de mi mujer). De todas formas te doy un toque y ya quedamos con tus amigos

V´sssssssssssss

Atrás