SEXTA COMPRA CONJUNTA DE CHAQUETAS Y POLOS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nunca empezamos una compra conjunta nueva hasta que está entregado todo lo de la anterior. Ya debería estar todo, pero se ha retrasado porque había que fabricar 7 prendas que se habían acabado las tallas y ahora, con esto del coronavirus, todo va más despacio. Me informó fábrica hace 10 días que había empezado a trabajar de nuevo pero despacio (normal, el material tarda una eternidad en llegar) por lo que supongo que ya no debe quedar mucho para que esté toda esta compra conjunta lista.

No os preocupéis que siempre aviso. En cuanto esté esta lista nos ponemos a ello con la nueva. Además, habrá un nuevo modelo de camiseta y una gorra.

Me apunto para la siguiente...
 
Ya están las chaquetas que faltaban, chicos! Me lo acaban de decir!
El centro logístico va hoy a por ellas y el lunes salen para vuestras casas!
Id avisando a medida que las recibáis, por favor!
Un abrazo!
 
Yo también recibí mi pedido. Pero hubo un problema con la talla, me queda algo prieta, porque yo no engordé nadita estos días de cuarentena .
Es broma, todo perfecto, tienen muy buena pinta. Con ganas de probarla en la moto.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
recibidas y todo perfecto. muchas gracias por tu tiempo y dedicacion.- un saludo
 
Bien!!!


¿Están todas ya?

Avisadme si queda alguno que no quiero cerrar el hilo hasta cerciorarme de que todos lo tenéis.

En breve.... las nuevas camisetas!
 
Pues yo acabo de recibir mis dos cazadoras esta misma tarde. Son muy bonitas y se nota una buena calidad. Las tallas también nos vienen perfectas. ¡Muchísimas gracias por todo!(y)(y)
 
YA TENEMOS EN MARCHA LA NUEVA COMPRA CONJUNTA CON NOVEDADES!!!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba