shark

alguien puede decirme algo sobre este casco modelo nuevo sale en el motociclismo de esta semana tengo el shoei x spirit 2 pero debido al piñazo se me a roto y en la revista pinta igual al shoei nuevo que tal va :D

Es todavía pronto para opinar. Pero en el reportaje lo ponen muy bien y tiene muy buena pinta.

los shark son buenos cascos lijeros ect... y solo tienen un defecto y es la calidad de la pintura que con un pequeño golpe salta la pintura y en su dia e tenido 4 cascos shark de gama media alta y tambien agrietan un poco en el cuello la pieza de pien en la nuca son algo cutres ....

44484A464943485F5F270 dijo:
alguien puede decirme algo sobre este casco modelo nuevo sale en el motociclismo de esta semana tengo el shoei x spirit 2 pero debido al piñazo se me a roto y en la revista pinta igual al shoei nuevo que tal va  :D

Te ha ido mal?????.

Yo tengo el X-spirit y lo veo un muy buen casco en todos los aspectos.

A lo mejor deberías repetir. Si cambias corres el riesgo de arrpentirte.

Para, gustos los colores.

Suerte con tu elección. ;)

yo tambien pienso eso que seguire con el spirit2 pero haber si sacan algun color nuevo tengo el blanco pero no se si hay algo mas en el mercado alguien tiene otros modelos de color,,,,,,,,,,,,,,, plis

El modelo tope de gama de Shark el RSR2 siempre ha tenido muy buenas críticas, ahora han sacado el Race R Pro y el Race R que por lo que he visto tienen una pinta excelente, habrá que verlos en directo.

4D41434F404A4156562E0 dijo:
yo tambien pienso eso que seguire con el spirit2 pero haber si sacan algun color nuevo tengo el [highlight]blanco [/highlight]pero no se si hay algo mas en el mercado alguien tiene otros modelos de color,,,,,,,,,,,,,,, plis

Yo lo volvería a comprar en BLANCO.

A no ser que quieras pagar 100 lereles mas por tenerlo decorado de los colores de algún piloto.

Los experimentos se hacen con gaseosa. Si te ha ido bien hasta que has tenido el infortunio de dañarlo, para qué cambiar. Distinto es si no te ha dado buen resultado. Ahora sería una buena oportunidad para buscar otro modelo.

Además el blanco para el verano es el mejor color. Pasarás menos calor con él.

Suerte con tu elección. ;)

Atrás