Sherlock Holmes y el Dr. Watson

OGM

Curveando
Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron de camping. Después de una buena cena y una botella de vino se despidieron y se fueron a dormir.

Horas mas tarde, Holmes se despertó y codeo a su fiel amigo:
- Watson, mira el cielo y dime que ves...

Watson contesto: - Veo millones y millones de estrellas...

- ¿Y eso que te dice?

Watson penso por un minuto...
-Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas...
Astrológicamente, veo que Saturno esta en
Leo... Cronológicamente, deduzco que son
aproximadamente las tres y diez.
Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y
que somos Pequeños e insignificantes... Meteorológicamente, intuyo que tendremos un
Hermoso día mañana... ?Y a usted que le dice?
Tras un corto silencio, Holmes hablo:

- Watson ?eres gilipollas o que?, nos han robado la
tienda de campana.

Oscar, como no eres habitual de la seccion te explico de que va el tema, cuando alguien pone un chiste que alguien puso antes, yo suelo colocar una frase, es a lo que hacen referencia Mike_13 y Jesus_granada en sus respuestas, es una especie de juego en la que la gente reta a mi memoria, unas veces los pillo yo a ellos y se lo hago saber, de momento solo en un par de ocasiones me han pillado ellos a mi, es decir, que en dos ocasiones han puesto un chiste repetido   y yo no me he enterado, en eso consiste el juego, asi que el veredicto no puede ser otro que :

;D ;D ;D este ya ha salido  ;D ;D ;D                                                                                                                                                                                                    

este ya ha salido
Ya lo sé "cop" pero yo no lo había leido, y me ha parecido cojonudo ;D ;D ;D
formula0zw.gif

Cuando lo puse yo, cambiando alguna cosilla se me dijo:

;D ;D ;D este ya ha salido ;D ;D ;D

marcos dijo:
Oscar, como no eres habitual de la seccion te explico de que va el tema, cuando alguien pone un chiste que alguien puso antes, yo suelo colocar una frase, es a lo que hacen referencia Mike_13 y Jesus_granada en sus respuestas, es una especie de juego en la que la gente reta a mi memoria, unas veces los pillo yo a ellos y se lo hago saber, de momento solo en un par de ocasiones me han pillado ellos a mi, es decir, que en dos ocasiones han puesto un chiste repetido   y yo no me he enterado, en eso consiste el juego, asi que el veredicto no puede ser otro que :

;D ;D ;D este ya ha salido  ;D ;D ;D                                                                                                                                                                                                    

Pero no des explicacioneeeeeeeessss, que lo divertido es imaginar la cara que se le queda al colega cuando lee la sentencia ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ok marcos ;D ;D ;D ya lo sabia jajajaja ;D

Atrás