SHERLOCK HOLMES

brujicanalla

Curveando
Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de camping.
Tras una buena cena y una botella de vino, se desearon buenas noches, se acostaron en sus respectivos sacos. Horas más tarde, Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo: "Watson, mira el cielo y dime qué ves..
Watson contestó: "Veo millones y millones de estrellas

..." Y eso, ¿qué te indica?" volvió a preguntar Holmes

Watson pensó por un minuto y, plenamente decidido a impresionar esta vez a su amigo con sus dotes deductivas, contestó: "Desde un punto de vista
astronómico, me indica que existen millones de galaxias y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas. Astrológicamente hablando, me indica >que Saturno está en conjunción con Leo.

Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada. Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.

Meteorológicamente, intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día. Y a usted, ¿qué le indica, mi querido Sherlock?"

Tras un corto silencio, Holmes habló:

"Watson, eres cada día más gilipollas.

¡¡ Nos han robado la tienda de campaña ¡!"
>>>

Me parto..... :D :D :D :D :D

que bueno.... ;D ;D ;D ;D ;D

Estos ladronzuelos ya no respetan a nadie :o

¡Fantástico!es cierto que teneis un salero especial ;D ;D ;D

MUY BUENO.

Me recuerda el de un profesor que le pregunta a sus alumnos:

Teniendo en cuenta que el teorema de Pitagoras nos dice que el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma del cuadrado de los catetos, que el teorema de arquímedes nos dice que todo cuerpo sumergido en un líquido experimenta una fuerza ascensorial equivalente al peso del líquido que desaloja, y que la fuerza de gravedad entre dos cuerpos es directamente proporcional a la masa de estos, e inversamente proporcional a la distancia que los separa, ¿ ´Quien sabe decirme cuantos años tengo?.

Y un alumno levanta la mano y dice ---- 44 años.

_ Muy bueno Luisito, ¿y como has llegado a ese resusltado.?

- Es que yo tengo un vecino que tiene 22 y es medio jilipollas

Atrás