Shoei GT Air-3 SMART El futuro ya está aquí

A mi no me sirve, que voy siempre con la visera levantada...
:cool:
Además es un follón, porque con la moto llevas las gafas para ver de lejos y entonces no ves bien esa información que está tan cerca. Y si llevo las bifocales, tres cuartos de lo mismo.
Hale, ya me he autoconvencido para no gastarme el dinero, ea.
:ROFLMAO:

Dicen por las webs:
El Shoei GT-Air 3 cuesta unos 500 euros, aunque la versión Smart, con el sistema HUD (Head-Up Display – Pantalla de visualización frontal) sube el precio hasta unos 1200 euros.

Creo que se les va la cabeza, esa tecnologia no es nueva. Es lo que llevan años en coches implementado y ni de lejos tiene ese precio, me parece hasta ofensivo. Van a vender un :poop:

Con muchas ganas de probarlo!!!, cualquier avance en tecnología es bienvenido, como la pantalla que cambia en milésimas (pero vale 400€..) o los intercomunicadores con reducción de ruido, como digo, con muchas ganas de probarlo, sobre todo si tenemos presbicia, (entre los que me incluyo), confiando que se vea bien, y si molesta, si desvía la atención por tener la información todo el rato ahí, o por contra la mejora por no tener que bajar la mirada para tener la información.

Este año viene cargadito de novedades más allá de nuevas gráficas o nuevos modelos!!

Guille

Dicen por las webs:
El Shoei GT-Air 3 cuesta unos 500 euros, aunque la versión Smart, con el sistema HUD (Head-Up Display – Pantalla de visualización frontal) sube el precio hasta unos 1200 euros.

Creo que se les va la cabeza, esa tecnologia no es nueva. Es lo que llevan años en coches implementado y ni de lejos tiene ese precio, me parece hasta ofensivo. Van a vender un :poop:

Solamente han tenido que coger esa tecnología implementada en los coches, hacerla miniatura para meterla en un casco, conectarla con la moto y/o móvil (no lo sé seguro), ponerle una batería, que el conjunto no pese demasiado y seguro que unos cuantos detallitos más.
La comparativa es un poco regular porque en el coche nada de esto es un problema, en mi opinión.

yo creo que al final se reduce en un pensamiento de los fabricantes: "moto igual a gente con pasta, pues clavada al canto..."

Atrás