Os comento, he comprado el shubert C3 y creo que la he pifiado. Para el próximo que busque un casco, creo que le interesa lo que voy a comentar-
1- La calidad del GT Air es mucho mas superior que la de shubert, en todos los aspectos, espuma mucho mejor la del GT, tanto en grosor como en suavidad, hebilla metálica, gafa solar se nota un poco más de calidad. El ruido no está probado en carretera, pero yo que tengo un oído como un murciélago, no noté mucha diferencia cuando hablaba mi mujer, también estoy hablando de un modular y de un integral, por lo que shubert en este punto creo que está bien.
2.- Hay dos cosas que he visto que cojea el GT, una de ella es la visera, el Gt se empaña con más facilidad y tarda más en quitarse, la prueba está realizada en tienda con la respiración, un poco mas y me desmayo

. La dependienta pensaría que estoy tonto

. El factor mas importante es el tamaño, el shoei es muy grande para poder meter dos cascos en el top. Supongo que shoei hace un solo molde para ahorrar en gastos.
Y ahora, una vez comprado y probado

, me duele las orejas y la cabeza, la orejas entiendo que es por los altavoces que son nuevos, pero la cabeza, es por la terminación, no entiendo como un casco que vale una pasta esté mal diseñado, un poco mas alto que la frente hay una terminación en el caso que no tiene espuma, en el resto tiene poca pero en ese punto es casi inexistente y la que tiene es dura de cojones. Espero que esté mejor en las proximas salidas, pero me temo que va hacer que no, me veo llevando el casco al zapatero para que le ponga una esponja.
También hay que tener en cuenta que el tema de los cascos es como un colchón para dormir, a cada uno le viene bien una cosa. Por mucho que estés con el casco en la tienda, 10 o 20 minutos, no es lo mismo que 500 kilómetros en moto (yo me he metido 700 :rolleyes2

. Un amigo con el mismo casco está mas que contento, yo espero que se me quite el dolor de cabeza.
Otra cosa importante el el acorchado interior de los cascos, el del GT no puedo opinar pero el shubert es muy blando, con un dedo sin hacer mucha presión se puede deformar, en cambio en un shoei xr 1000 o en otro caso, es mucho mas duro. No se si será peor o mejor pero hay lo dejo.
saludos