Shoei Hornet

Rufus

Curveando
A mi Arai Corsair le tocaba el cambio y despues de mucho mirar y pensar me decidi por el Shoei Hornet en negro mate :D
Y a la vuelta de un viaje de 1700 kms. puedo decir que es todo un acierto ;) En comparación con el Arai es muchisimo mas silencioso, el campo de visión tambien es mejor, la visera no hace efecto vela para nada, incluso a altas velocidades (llevo una Adventure). Resulta muy comodo, aunque al principio me apretaba un poco en las mejilllas y el protector que lleva en la barbilla ayuda a que no entre aire y evita ruidos, sobre todo para los intercomunicadores.
En fin, no le encuentro por ahora ninguna pega y por eso lo recomiendo ::) :)

Rufus dijo:
A mi Arai Corsair le tocaba el cambio y despues de mucho mirar y pensar me decidi por el Shoei Hornet en negro mate  :D
Y a la vuelta de un viaje de 1700 kms. puedo decir que es todo un acierto  ;) En comparación con el Arai es muchisimo mas silencioso, el campo de visión tambien es mejor,  la visera no hace efecto vela para nada, incluso a altas velocidades (llevo una Adventure). Resulta muy comodo, aunque al principio me apretaba un poco en las mejilllas y el protector que lleva en la barbilla ayuda a que no entre aire y evita ruidos, sobre todo para los intercomunicadores.
En fin, no le encuentro por ahora ninguna pega y por eso lo recomiendo  ::) :)

Yo también tengo el Hornet y es un triunfo total. Estoy encantado con el casco.

Atrás