Shoei Multitec negro mate, 229 euros en Louis.de

Qué tentación!!!! Siempre me ha gustado este casco, mi cumpleaños está cerca y ganas me dan de hacerme un regalo.
Contando con que no voy a usar visor solar, ¿os parece recomendable a los que lo tengáis?
Mi modular actual HJC FS MAX me resulta muy pesado y ruidoso en largas tiradas por lo que le doy uso de diario y salidas cortas. Para salidas largas uso un XR1000 por su ligereza.
¿Qué tal el Multitec? ¿Lo seguiré notando demasiado pesado y ruidoso en recorridos largos?

El otro dia cogi uno en la mano, y me parecio pesado en comparación
con los actualesC3, system6 y Neotec. Pero solo es una apreciación, no
lo mire en bascula. Un saludo

Parece un error...en el Pdf de abajo esta a 299, con un descuento del 25%...comprobadlo antes de comrpar.

Parece un error...en el Pdf de abajo esta a 299, con un descuento del 25%...comprobadlo antes de comrpar.

El PDF es la página del catálogo anual, no recogen las ofertas puntuales, te pone el precio catálogo 399 € , rebajado a 299 por ser la versión 75 aniversario de Louis (un color único, llevas la publicidad de Louis) ...

El precio actual mientras queden es 229...

Un saludo,

Manuel

PD Si el casco era bueno cuando no había Neotec, a 229 € no es que sea bueno, es buenisísimo...

PD2 El que me siga los posts ya sabe que soy de integral y de X-lite... Pero como ha habido tantos fans de ese casco...

Tengo un multitec desde hace 5 años y me parece un casco genial. Hace 6 meses me compre un C3 porque:
- lo pille de oferta.
- tiene visera solar (voy a trabajar en moto, 40 min de carretera con luz cambiante)
- era blanco, el multitec negro y da muuuuuuucho calor.

El shoei aisla mejor del ruido, y no notas nada de aire cuando va cerrad(la visera), en el C3 a veces noto corrientes...
El C3 es mas ligero y ventila muy bien.

Ahora uso sobre todo el C3, pero el shoei lo dejo para los dias de lluvia y nubes, cuando lo de la pantalla solar da igual.
Estoy pensando pillarle uno a mi mujer...

Joe, pues o soy muy torpe o ya lo han subido hoy a 299 euros, justo cuando iba a hacer la compra.

Efectivamente ya esta a 299,jajaa seguro que era un error,que pena no haber realizado la compra .Haber por donde salian despues.

Pues ya han perdido toda la gracia. Porque el casco + portes sale por casi 310 euros y en motocard los tienen ahora por 327 euros portes incluidos.

Así que nada, los de louis.de tendrán que esperar a la próxima vez para que les lleve publicidad en el casco, jejeje.

Pues si que ha perdido la gracia, además de que en Motocard u otras páginas eliges color.

Hay una tienda en batalla del salado 34 que se llama segundamanía que tiene un shoei multitech negro mate NUEVO (sin roces en la carcasa ni pantalla e interior sin usar) a 59 €... eso si, talla XL (62-63). Un chollo!.

En esa tienda he visto un montón de cascos interesantes.

Atrás