Actualmente tengo un Nolan 102 y además de que empieza a estarme grande, ........................... es que me ha encogido la cabeza, me pega unos calentones en ciudad que me dejan exhausto.
Hago a diario 4 viajes de 30 kms por autopista (dos de ellos a horas de mediodia, a pleno sol) y un par de horitas por ciudad.
Aunque miles de personas me diran que integral, por seguridad, no me siento capaz de soportarlo, asi que nuevamente repito con un convertible y tengo dudas entre estos dos modelos.
Los demás los he ido descartando poco a poco y Nolan no lo quiero repetir, el casco es bueno, es mas me salvo de una caida pero en invierno, a -2º y con las aireaciones abiertas, no te enteras, asi que imaginaros en verano.
Me da igual la linea, el elegido lo será en color plata como la burra, me importa mas seguridad y aireación y no conozco a nadie que pueda hablarme de esto. Se que ambos han homologado pruebas de seguridad, exigibles para los integrales, por lo que parecen de fiar.
Bueno, es la segunda cuestión del día, a ver quien me empuja a una opción u otra.
Hago a diario 4 viajes de 30 kms por autopista (dos de ellos a horas de mediodia, a pleno sol) y un par de horitas por ciudad.
Aunque miles de personas me diran que integral, por seguridad, no me siento capaz de soportarlo, asi que nuevamente repito con un convertible y tengo dudas entre estos dos modelos.
Los demás los he ido descartando poco a poco y Nolan no lo quiero repetir, el casco es bueno, es mas me salvo de una caida pero en invierno, a -2º y con las aireaciones abiertas, no te enteras, asi que imaginaros en verano.
Me da igual la linea, el elegido lo será en color plata como la burra, me importa mas seguridad y aireación y no conozco a nadie que pueda hablarme de esto. Se que ambos han homologado pruebas de seguridad, exigibles para los integrales, por lo que parecen de fiar.
Bueno, es la segunda cuestión del día, a ver quien me empuja a una opción u otra.