Shoei Neotec II con sena SLR, navigator VI y iPhone XS

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
4.225
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Buenas.
¿Alguien usa esta combinación?. He leído de todo. Parece ser que al principio de salir el SLR había problemas con el software y comunicación con la TFT, pero que ha ido mejorando con la actualización de versiones.
Estoy en espera de recibir el Neotec azul que no lo hay en stock. El intercomunicador ya lo tengo configurado y actualizado a la ultima versión 1.06, creo que es.
Un saludo
 
Yo uso esa combinación pero con el iphone X (sin S), y tengo que decirte que todo conecta a la perfección, eso sí, hay veces (yo lo hago siempre) que para contestar al teléfono, tienes que hacerlo desde el SLR, si lo haces desde el navigator no oyes nada, y si, la versión 1.0.6 es la última, no se si esto te puede ayudar.
 
Yo tenía entendido que debías vincular el teléfono a la TFT y desvincularlo del Navi, para que no se haga un lío.
 
Yo también tengo esa combinación pero con iPhone X, y a falta de probar el navigator VI el resto más o menos me está funcionando, he podido contestar al teléfono y llamar a través de la TFT, escuchar música del iPhone, etc... Digo más o menos porque lo he podido probar poco y en alguna ocasión, sin saber por qué, la TFT detecta el iPhone pero no detecta el intercomunicador, y me tiene mosqueado, tengo que probar a ver si fuera cuestión del orden de encendido porque la última vez funcionó bien y lo único diferente que hice fue el orden de encendido de cada cosa, igual no tiene que ver pero por ir descartando cosas.
 
Gracias por vuestras respuestas...;)
De momento tengo el casco y el slr en espera de llegar la moto y probar la conectividad con el Navigator VI y con la TFT, que es lo importante...:D
Me ha sorprendido la calidad de construcción del casco, lo bien integrado del SLR y sobre todo la calidad de los altavoces para escuchar música, que era lo que más me preocupaba....
 
Gracias por vuestras respuestas...;)
De momento tengo el casco y el slr en espera de llegar la moto y probar la conectividad con el Navigator VI y con la TFT, que es lo importante...:D
Me ha sorprendido la calidad de construcción del casco, lo bien integrado del SLR y sobre todo la calidad de los altavoces para escuchar música, que era lo que más me preocupaba....

... hoy por hoy (mi opinion por haberlos probado casi todos), lo mejor del mercado !
 
Primera en la frente....:_(
Incapaz de que la tft se conecte al SLR. Sí lo reconoce pero no logra conectarse... paciencia....:D En cambio al iPhone se conecta sin problemas.
Y eso que luego me queda la conexión con el Navigator VI...:rolleyes:
 
Poco a poco avanzamos... :D
Para conectar bien la tft al Slr hay que desvincular el iPhone del slr. Ahora sin problemas. Primero el slr a la tft y luego el movil a la tft.
Siguiente reto.... integrar en el follon al navitagor VI....:D
 
Pufff... mira que es complicado. No logro dar con la combinación ideal para que se lleven bien el SLR, la TFT, el iPhone y el navigator VI. ¿Alguien lo logro?
 
Yo también tengo esa combinación pero con iPhone X, y a falta de probar el navigator VI el resto más o menos me está funcionando, he podido contestar al teléfono y llamar a través de la TFT, escuchar música del iPhone, etc... Digo más o menos porque lo he podido probar poco y en alguna ocasión, sin saber por qué, la TFT detecta el iPhone pero no detecta el intercomunicador, y me tiene mosqueado, tengo que probar a ver si fuera cuestión del orden de encendido porque la última vez funcionó bien y lo único diferente que hice fue el orden de encendido de cada cosa, igual no tiene que ver pero por ir descartando cosas.

Eso me pasa muchas veces.... unas veces detecta antes al iPhone y otras al SLR....
 
Te gastas una pasta en la combinación neotec2 y slr y te dura el invento mes y medio. El altavoz derecho del SLR ha dejado de funcionar sin motivo aparente. Desmontado el cableado parece íntegro y reinstalar el firmware no ha servido de nada.
En vísperas de Agosto a fastidiarse sin poder usarlo, en mi caso, casi exclusivamente para escuchar música, que por cierto suena muy bien.
Espero que el sitio donde compré el combo me solucionen el problema igual de rápido que cuando me lo vendieron.... ?
Qué se le va a hacer... paciencia...?

Otra historia es que después de dos meses he sido incapaz de poder combinar y sincronizar las 4 cosas: SLR, TFR, Navi6 y iPhone. Como sólo lo uso para escuchar Spotify me puedo apañar, pero es desesperante poder hacer funcionar las 4 cosas a la vez. Ya me lo dijeron en el concesionario.... eso es muy difícil de que funcione todo bien.... ?
 
Será que me estoy volviendo mayor, pero ¿os parece normal esta respuesta que recibo para solucionar mi problema con una compra conjunta de casco y SLR de casi 800 euros?..... necesito que me digáis que sí, que es normal.... ?

"Estimado cliente.
El distribuidor nacional que suministra los intercomunicadores SLR cierra por vacaciones a principios de Agosto.
Es por ello, que le invitamos a tramitar la incidencia a finales de Agosto, ya que de esta forma reduciremos el tiempo de espera.
Nosotros contactaremos con usted la última semana de Agosto para indicarle el proceso a seguir, el cual es muy sencillo y en cuanto la recibamos tramitaremos todo el proceso con la intención de resolver su incidencia a la mayor brevedad posible.
Un saludo y gracias por todo"
 
Pues hombre muy normal no es que sea, la ley de garantias en su texro, reza, que el garante del bien de consumo es el emisor de la factura, si el importador/distribuidor, se va de vacaciones, lo normal es que el te preste el servicio, (reparacion, sustitucion) y que luego se las entienda con el importador. Incluso creo que hay un tope maximo para resolver la incidencia y a partir de ahi tienes derecho a la resolucion del contrato (devolucion o cambio del bien adquirido) y en los primeros 6 meses de uso, el cliente/usuario, no tiene obligcion a demostrar que ha sido un mal funcionamiento, es el emisor de la factura el que en caso de no querer arreglarlo tiene que demostrar que ha sido el fallo achacable a un unso indebido. Yo tengo un SLR2 en un gt air, y tengo un SC1advance en un C4 de schuberth, lo ideal seria una mezcla de ambos, el SRL se mimetiza muy pero que muy poco en el casco si lo comparas con el sc1, en el shoei sobresale como 1,3cm, y en el schuberth al rededor de 0,3cm, y se nota un webs. los cables en el shoei quedan demasiado expuestos, cada dos por tres hay que andarlos remetiendolos, eso tambien esta muchisimo mejor resuelto en el sc1. Por contra, el srl2 suena mejor y es mas moderno que el sc1 advance, o eso reo, porque lo he actualizado la semana pasada, y segun me dijeron en el servicio postventa de sena, ya se podian comparar los dos perfectamente en cuanto a utilidades y menus, aunque sinceramente aun no lo he probado. Aqui deje una pequeña review ( o grande, que al final siempre me enrollo) por si quereis echarle un vistazo.:

 
Vaya combinación que te has buscado.
Igual que la mía, por cierto.
El casco y el comunicador original caro pero bien.
El iPhone se conectó sin problema.
Luego me compré la GS 1250 como tú.
A partir de ahí todos los problemas ni TFT, ni nada.
Después, como no escarmiento, me compro el Navigator VI.
Desastre más gordo.
Nadie tiene la responsabilidad, son los demás, unos se echan la culpa a otros y yo con la tarjeta gripada y muy harto de este personal.
Hasta la fecha nadie ha sido capaz de resolver nada.
De devolver la pasta ni hablar.
 
Vaya combinación que te has buscado.
Igual que la mía, por cierto.
El casco y el comunicador original caro pero bien.
El iPhone se conectó sin problema.
Luego me compré la GS 1250 como tú.
A partir de ahí todos los problemas ni TFT, ni nada.
Después, como no escarmiento, me compro el Navigator VI.
Desastre más gordo.
Nadie tiene la responsabilidad, son los demás, unos se echan la culpa a otros y yo con la tarjeta gripada y muy harto de este personal.
Hasta la fecha nadie ha sido capaz de resolver nada.
De devolver la pasta ni hablar.
Pues vaya.... compañero, yo tan descontento como tú no estoy. Cierto que ha dejado de funcionar el altavoz derecho, pero es algo que puede pasar, sin más.
En cambio lo que tiene menos explicación es el poder coordinar e integrar bien los cuatro productos que juntos no cuestan poco precisamente.

A mí que el propio comercial en el momento de entregar la moto me diga que buffff el uso del movil con la tft y con el Navi6 es muy difícil de conseguir, que ni ellos mismos, jajaja,..... cómo que jajaja!!!!... pero, joer, no te dedicas a vender un producto? pues hazlo bien, espabila , entérate, cuida a tu cliente y no vayas de sobrado.... pero bueno esa es otra historia.

Para el uso que le doy yo al sistema, que es escuchar música, no he tenido problemas pudiendo elegir que la música la controle con el navi6, con la TFT o a veces incluso con el movil directamente, ya que llevo soporte RAM instalado. La música suena de maravilla, mucho mejor que con otros intercomunicadores. Pero poder usar todo a la vez, yo no he sido capaz... 'pero no me doy por rendido.... ?
 
Pues hombre muy normal no es que sea, la ley de garantias en su texro, reza, que el garante del bien de consumo es el emisor de la factura, si el importador/distribuidor, se va de vacaciones, lo normal es que el te preste el servicio, (reparacion, sustitucion) y que luego se las entienda con el importador. Incluso creo que hay un tope maximo para resolver la incidencia y a partir de ahi tienes derecho a la resolucion del contrato (devolucion o cambio del bien adquirido) y en los primeros 6 meses de uso, el cliente/usuario, no tiene obligcion a demostrar que ha sido un mal funcionamiento, es el emisor de la factura el que en caso de no querer arreglarlo tiene que demostrar que ha sido el fallo achacable a un unso indebido. Yo tengo un SLR2 en un gt air, y tengo un SC1advance en un C4 de schuberth, lo ideal seria una mezcla de ambos, el SRL se mimetiza muy pero que muy poco en el casco si lo comparas con el sc1, en el shoei sobresale como 1,3cm, y en el schuberth al rededor de 0,3cm, y se nota un webs. los cables en el shoei quedan demasiado expuestos, cada dos por tres hay que andarlos remetiendolos, eso tambien esta muchisimo mejor resuelto en el sc1. Por contra, el srl2 suena mejor y es mas moderno que el sc1 advance, o eso reo, porque lo he actualizado la semana pasada, y segun me dijeron en el servicio postventa de sena, ya se podian comparar los dos perfectamente en cuanto a utilidades y menus, aunque sinceramente aun no lo he probado. Aqui deje una pequeña review ( o grande, que al final siempre me enrollo) por si quereis echarle un vistazo.:

De momento, la paciencia (e insistencia) ha dado sus frutos y he conseguido que esta tarde 30 de julio venga un mensajero a recoger el SLR y llevarlo a que lo arreglen ó cambien... Gracias por tu opinión. ;)
 
Pues en 6 días me han resuelto el problema que tenía con el altavoz derecho del SLR. Recibida unidad nueva.
Quiero agradecer a MOTORRAIZ y especialmente a Jose la atención recibida y eficacia demostrada para solucionarme el problema en una fecha tan complicada como es primeros de agosto. Gracias...;)
 
Conectar 3 dispositivos bluetooth y que todo funcione es como que te toque la loteria de Navidad.

Tengo la impresión que si se añade además la TFT (yo no la tengo), o sea, un cuarto dispositivo, el que funcione todo es como si te tocan los Euromillones.

A mí me funciona "casi" "todo" con una excepción, y es que a veces pierdo la posibilidad de manejar la música que llevo en el Nav VI desde el SRL. Lo "arreglo" haciendo un reset del Nav VI (8 segundos apretando el botón de encendido), con lo que me inclino a pensar que el problema (y creo que "de nuevo") está en el Nav VI.

Saludos
 
Conectar 3 dispositivos bluetooth y que todo funcione es como que te toque la loteria de Navidad.

Tengo la impresión que si se añade además la TFT (yo no la tengo), o sea, un cuarto dispositivo, el que funcione todo es como si te tocan los Euromillones.

A mí me funciona "casi" "todo" con una excepción, y es que a veces pierdo la posibilidad de manejar la música que llevo en el Nav VI desde el SRL. Lo "arreglo" haciendo un reset del Nav VI (8 segundos apretando el botón de encendido), con lo que me inclino a pensar que el problema (y creo que "de nuevo") está en el Nav VI.

Saludos
Yo creo que el que impide la combinación adecuada de todo el sistema es el navigator6. Algún cosa del software relacionada con el bluetooth debe dar el coñazo. Y es una pena porque en principio todo está pensado para que el que maneje todo el cotarro de los 4 aparatos sea el navigator.

En la práctica me funciona el sistema sin problemas, pero porque lo uso sólo para música y alguna llamada esporádica de teléfono. A veces el navi6 se pone tonto y no coge el mando del sistema y la opción es pasar de èl y funcionar con la TFT, movil y SLR. Así para la música del spotify es suficiente. ...
 
Poco a poco avanzamos... :D
Para conectar bien la tft al Slr hay que desvincular el iPhone del slr. Ahora sin problemas. Primero el slr a la tft y luego el movil a la tft.
Siguiente reto.... integrar en el follon al navitagor VI....:D
pues yo haciendo eso, no consigo conectarlo,si alguien tiene el proceso paso a paso,por favor, que lo diga
el telefono siempre me conecta, el SRL2 nunca
 
A ver Josu498, vamos allá.
Primero desconecta iPhone del Casco y casco del IPhone, como si no se hubieran conectado nunca.
Después:
Enciende el SLR
Enciende TFT
En SLR:
Pulsa botón central, mantenlo pulsado, oirás un pitido, sigue pulsando oirás “emparejamiento intercomunicador” sigue pulsando y oirás “configuración “.
Suelta y pulsa + oirás emparejamiento, suelta
En TFT
Menú configuración, conexiones Casco conductor buscar

Su te funciona me lo dices, sino también
Todo esto no lo verás ni en el manual de BMW ni el del SLR
Suerte
 
A ver Josu498, vamos allá.
Primero desconecta iPhone del Casco y casco del IPhone, como si no se hubieran conectado nunca.
Después:
Enciende el SLR
Enciende TFT
En SLR:
Pulsa botón central, mantenlo pulsado, oirás un pitido, sigue pulsando oirás “emparejamiento intercomunicador” sigue pulsando y oirás “configuración “.
Suelta y pulsa + oirás emparejamiento, suelta
En TFT
Menú configuración, conexiones Casco conductor buscar

Su te funciona me lo dices, sino también
Todo esto no lo verás ni en el manual de BMW ni el del SLR
Suerte

Casco conectado, telefono conectado, escucho la musica sin problema, solo me falta conectar el navegador y otro casco.
Muchas gracias por la informacion



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La p***da es que esa conexión solo te sirve para ese casco con esa BMW
Si quieres llevar el casco conectado al TF en otra moto pues no puedes porque si enlazas el casco al Tf luego no puedes enlazar con la TFT.
Genial ¿no?
 
Despues de conseguir enlazar el SRL de sena a la moto, ahora no consigo enlazar el SRL de Sena con un Freecom 4 de Cardo.
Sigo las instrucciones de los dos intercomunicadores para enlazarlos, pero no lo consigo.
En teoria se puede, pero algo estare haciendo mal.
Alguien tiene ha tenido el mismo problema?, como lo solucionó.
Desde que compre el Shoei neotec 2 con el intercomunicador integrado, enlazar con otros dispositivos que no son de sena, no es nada facil, funciona muy bien, pero si no consigo enlazar el sena con el cardo, tendre que seguir utilizando los cardos cuando viaje en compañia, sera la unica forma de poder comunicarme con la acompañante.
Agradecere toda ayuda posible para conectar estas dos marcas.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba