Shoei Syncrotec II (o Justissimo)

Sergi SRTV

Acelerando
Hola a todos
Necesitaría saber si los que tenéis este modelo de casco lo recomendariais y, lo que más me interesa, si crees que se ajusta en calidad y resultado a lo que vale (en negro mate 300 euros enviado de Andorra).

syn_mtbkr.jpg

shoei%20syncrotec.jpg

Veo que la mentonera abatida sube mucho. Esto podría suponer que con viento lateral te empujase la cabeza hacia los lados ¿no?. Es sólo una pregunta, ya se, ya se.... no hay que circular con la mentonera abatida, pero reconozco que en ciudad voy mucho así y más a partir de estas fechas....
El casco se ve de buena calidad (aunque no se el resultado). Es de fibra, abre y cierra bien y fácil, es pequeño (justo diría yo), y lo mejor que le veo, muy ligero. Eso sí, para el precio que tiene lo veo un pelín austero...
Ya se que por el precio me podría ir a un Schuberth pero es que de estos ya he llevado dos: el Concept, me lo cargué de un castañazo contra el suelo con un añito (me cayó a plomo desde un retrovisor)  :P, y del C2, después de 3 meses con él lo he tenido que vender por habérmelo comprado pequeño  >:(..... ahora mismo para mí Schuberth tiene "gafe" y quiero cambiar (conociendo de sobra y reconociendo sus cualidades).
Agradezco comentarios.

Como alternativa, pensando sobre todo en que pueda echar de menos la practiquísima pantallita antisol del Schuberth, he encotrado y he leído buenas cosas del CABERG JUSTISSIMO. Cuesta bastante menos (220 euros sin necesidad de traerlo de Andorra), y no sé si esa diferencia será sólo por la marca o por la calidad en sí. Tiene una estética un tanto "especial".

203108_410_FR_03_offenPU.jpg

203108_410_FR_03PU.jpg

Saludos a todos.

Como nadie te contesta, te contestaré yo:

El Caberg no lo conozco, pero creo que es de calidad inferior a todos los que comentas.

En cuanto al Shoei, aunque tampoco lo he tenido, sí que he oído comentarios acerca de que es algo ruidoso, bastante más que el Schubert C2, que por otra parte creo que es uno de los mejores abatibles junto con el System V de BMW (pero este se sale del precio).

Son mis opiniones. No sé si te habrán servido de ayuda, pero por lo menos te SUBO el post para que opine más gente...

Saludos. ;) ;)

Yo tengo el Justíssimo y no me va nada mal, y puedo compararlo con el C-2
Para mí es práctico, y bien isonorizado, los acabados no son los de Shuberth pero creo que está, repito, muy bien.

[smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias a los dos ;).
Pues hoy precisamente, esta tarde para ser más concreto, he ido a la tienda. Me había decidido sobre el papel por el Caberg. Me lo dejaban a 220 euros. Lo he tenido en la mano y ..... no me he atrevido a comprármelo, no por nada especial, sencillamente me lo he probado bien, y no me gustaba.

Ete aquí, que junto a este había otro, que no tiene nada que ver, pero que yo me estaba barruntando hace tiempo. Un integral, ligero, sencillamente precioso, y con una calidad que saltaba a la vista. Me lo he probado y me ha encantado, valía en doble de lo que me pensaba gastar, pero es que además, me tendré que comprar (seguramente el mes que viene) un segundo casco tipo Jet para ciudad porque me niego (después de un montonazo de años con modulares) a ir "encerrado" en todo momento. Pero creo que a veces soluciones intermedias terminan resultando caras.
Me he comprado el Dainese Airstream Bluetooth!!!. Ya digo, una pasada. Eso sí, de momento no he probado el sistema pero había leído antes en este mismo foro que no falla. Además en color negro mate (modelo de este año, creo). Ya digo, hay que verlo y ponérselo para explicar como, entro a una tienda con la idea de gastarme 220 euros con un modular y salgo con un integral de 417. ;D

Gracias otra vez por vuestras respuestas.

Yo me he comprado el Shoei hace poco en Andorra, y tambien me probe el schuberth y otros.
Es cierto que el Schuberth esta muy insonorizado (para mi gusto demasiado, me gusta escuchar si tengo algun enlatado cerca), pero me lo probe y no me resulto comodo. En el trabajo uso un System IV (podia conseguir alguno de los que quedaban del equipate ya), y en ninguno de estos dos cascos encontre la sensacion de comodidad (cuando te lo pruebas te queda como un guante) ni de reducido peso.
Estoy muy contento con el Shoei, lo mas destacable es la comodidad y lo poco que pesa.
Yo iba con la idea de comprar el Schuberth por todo lo que habia leido, pero la clave es probarselo, ya que cada cabeza es un mundo, y coger el que mas a gusto se sienta uno.
Para mi el Shoei es el mas comodo con diferencia, pesa poco y esteticamente me gusta, encima lleva el pin-lock.

Te lo recomiendo, saludos

Yo tambien lo tengo y me va muy bien estoy contentisimo, el sistema de cierre muy bueno poco ruido y 1,5 de peso la unica pega es que tienes que usar unas gafas de pata fina o a lo mejor es problema de mi cara, por comprar dos en blanco 250 euros.
Un saludo

Atrás