Shoei X-SPR Pro

Estuve probando el Neotec 3, si te encaja a la primera, perfecto, si te va grande, nadie en las 3 tiendas en Barna que he ido, tiene las almohadillas para ajustar a tu cabeza, es decepcionante que Shoei no lo ofrezca, y en algunos países encima gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No sé muy bien a qué te refieres pero Shoei es la única marca, que yo sepa, que ofrece el servicio de hacerte un interior a medida.
Si puedes acércate a una tienda en la que tengan el servicio de Personal Fitting System, en Barcelona, que yo sepa Martimoto, por lo menos, lo tiene.

Te miden la cabeza, meten los datos en el ordenador con una base de datos de miles de cabezas y el programa recomienda dónde y cuánta almohadilla poner. Te queda totalmente a medida.
Yo tengo mis medidas desde ayer :)
Y eso que a mí ya me parecía muy, muy cómodo antes de hacer eso.

Esto es ir un paso por delante del resto de marcas.
 
Última edición:
No sé muy bien a qué te refieres pero Shoei es la única marca, que yo sepa, que ofrece el servicio de hacerte un interior a medida.
Si puedes acércate a una tienda en la que tengan el servicio de Personal Fitting System, en Barcelona, que yo sepa Martimoto, por lo menos, lo tiene.

Te miden la cabeza, meten los datos en el ordenador con una base de datos de miles de cabezas y el programa recomienda dónde y cuánta almohadilla poner. Te queda totalmente a medida.
Yo tengo mis medidas desde ayer :)
Y eso que a mí ya me parecía muy, muy cómodo antes de hacer eso.

Esto es ir un paso por delante del resto de marcas.

Conozco el Personal Fitting de Shoei, A las que fui lo conocen, pero me dicen que les hacen pagar 1000€, desconozco en concepto de que, pero supongo que será entre stock y el sistema. En Barna solo una tienda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conozco el Personal Fitting de Shoei, A las que fui lo conocen, pero me dicen que les hacen pagar 1000€, desconozco en concepto de que, pero supongo que será entre stock y el sistema. En Barna solo una tienda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni idea de lo que pagan ni de si solamente lo hace una tienda en Barna, solamente lo decía por si te interesaba.
 
Arriba