Shoei XR1000 Charpentier, donde encuentro uno?

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.825
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Hola compis !

Actualmente tengo un XR1000 talla S que me va de coña y estoy contentisimo con el. Pantalla de excelente calidad, no se empaña, ideal para los gafitas como yo, muy ligero pero ademas su aerodinamica te ayuda a que la sensacion de peso sea menor vaya de lo mejor que he probado. Los peros es que es ruidosillo y que para girar la cabeza si circulas a mas de 100 kms hay que hacer un poco de fuerza, por que la aerodinamica del casco tiende a que el casco se ponga mirando p'alante otra vez je, je, je.

Pero necesito un seguno casco para cuando voy con paquete y he pensado en comprarme un XR1000 nuevo.

La cuestion es que la novedad en coloraciones para este año esta el casco que veis:


xrcharpentier7st.jpg


es el XR1000 con la coloracion del Shoei de Sébastien Charpentier. La verdad es que me encanta este casco.
He llamado a Motocard y no lo tienen en catalogo. de hecho tampoco tienen en Sarron y el Rutter que son los mas bonitos de la gama.

En autoserviciomotorista de Madrid tienen el Sarron y el Ruter pero en tallas pequeñas o muy grandes. Del Charpentier creen que lo tendran proximamente, pero no me lo han asegurado.

Os agradeceria que si alguien ve uno de estos cascos sispli !! que me lo digaaa que voy a buscarlo si hace falta !!
 
Llama a Mundial motos en Barcelona 933 219 986
 
Arriba