Shubbert Concept 2  Vs  BMW system V

alfons43

Arrancando
Hola,
Hace un tiempo me robaron mi querido casco  Shubbert Concept 2, yo com mi afan de querer mejorar y despues de mucho mirar, compre el  BMW system V, la verdad es que va muy bien en todos lo sentidos, sobre todo en lo referente al tema del ruido pero a mi entender tiene dos cosas que se podrian mejorar y de las que disponia el  Shubbert Concept 2 .

1- La pantalla no se puede separar unos milimetros paralelamente al casco dejando una pequeña corriente de aire que en verano puedes ir por autopista y va de maravilla, en el System V lo tienes que abrir en un cierto angulo.

2-Y el que mas encuentro a faltar es la pantalla practicable a modo de gafas, eso es una maravilla para los que llevamos gafas de ver, porque no tenemos que ir cambiando.

Ahora viene la pregunta:
Sabe alguien si existe par el System V un tipo parecido de pantalla contra el sol???

Re:  Shubbert Concept 2  Vs  BMW system V

Básicamente, fue el segundo de tus argumentos el que me decantó por el Schuberth C2 en lugar de System V. Esta pantalla la tengo en mi otro (el que usaba hasta ahora) casco y la encontraba muy práctica (también mejor que la del C2) razón por la que no quería renunciar a ella.

Respecto a tu pregunta, tal como tu conoces la pantalla parasol del C2 no existe, pero si tienes la posibilidad de adquirir una segunda pantalla tintada para el System V. Creo que tendrás que preparar 62,54 euros (sin iva y según catálogo del 2005 que tengo delante)

Salu2   ;)

Hola, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valadolid....
¿alguien me puede decir dónde puedo comprar en Andorra el C2?

Gracias

Dr.ZAHN dijo:
Hola, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valadolid....
¿alguien me puede decir dónde puedo comprar en Andorra el C2?

Gracias

Dr. Zahn: Date un veo a este post, algún compañero menciona al menos dos o tres tiendas en Andorra y otro menciona que en Manresa lo tienen a muy buen precio 360 euros, francamente creo que es muy buen precio, te lo dice uno que lo ha comprado hace escasamente 1 mes y estaba a 390.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140601967/0

Salu2

Atrás