Shubert C2 o System V

salao

Acelerando
El casco que tenia era un Nolan Clasic N101, en el accidente que tuve se abrio la mentonera y menos mal que no golpee con la cara.
Creo que ha sido un defecto del casco ya que estoy seguro que estaba bien encajado,(me aseguraba siempre) es mas para quitarlo hasta cuesta trabajo ya que hay que pulsar los dos botones con ambas manos.

EN vista de la mala experiencia con Nolan he pensado en el Shubert C2 y en el System V.

¿que experiencia teneis? me han dicho que Shubert fabrica los System V.

Por precio es algo mas barato el Shubert

Son los dos mejores del mercado sin lugar a dudas... a favor del Schuberth la práctica visera solar abatible... en todo lo demas creo que son bastante parecidos... peso, rumorosidad etc... no te equivocaras sea cua sea el elegido.

misma marca,misma calidad. :)
A favor de shubert la visera solar,te evitas poner gafas de sol.
A favor del system V los huecos laterales interiores si pretendes montar intercomunicadores ya ke los altavoces no te molestaran nada.
yo me decline por el system V,es mas caro pero esteticamente es mas bonito
cualquiera de los 2 son una excelente compra ;)

He tenido los dos en el plazo de un año y sin lugar a dudas es mas silencioso el Schubert, además de tener la visera solar (que para un apaño vale), aunque el System V viene mejor preparado para los auriculares.

Pero si lo que buscas es silencio.... el Schubert.

Yo tengo el System V, estoy contento con el, pero es un poco ruidoso :-?.

Del Shubert, no puedo decirte nada salvo lo de la pantallita solar (creo que és un gran invento).

Sin duda alguna, son dos grandes cascos.

Hola.
Yo sólo puedo hablar del C2.
Me parece un casco muy silencioso para ser modular, salvo algún silbido al girar la cabeza.
La visera solar es un inventazo, pero echo de menos que no sea un poco más larga (supongo que será así para ver mejor el salpicadero).

Un saludo.

Yo tengo el c2 y mi mujer el systemV. Los dos muy contentos. El bmw es mas pijo :) pero la viserita solar es una gozada

Gracias a todos despues de vuestros consejos me voy a decantar por el shubert

que diferencia hay entre el schubert concept y el schubert c2?

El C2 es el moderno y el Concept es el que salio primero. Son bastante parecidos, aunque el C2 tiene algunas mejoras en acabados interiores sobre todo.

Atrás