shubert c3 y cardo scala rider q2

jose_gs

Acelerando
hola compañeros pues me quiero cambiar el casco shubert concept por un c3 llevo instalado el scala rider q2 y me he fijado que el c3 tiene la palanquita de bajar la visera oscura justo en la zona donde instalar el intercomunicador,alguno de vosotros lo tiene instalado,es para saber si molesta o no?un saludo Vsssssssss.

no se si el mio es el scala rider q2, creo que si. El problema no es la palanquita, el problema es que cada vez que quieres subir o bajar la visera, al ir a tocar la palanquita mueves el microfono(los dichosos guantes) >:( y es un rollo. Normalmente no estas subiendo y bajando la visera, pero me ha pasado muchas veces. La instalación no es dificil, pero salvo que hagas alguna ñapa, queda un poco tumbado(la unidad),No queda totalmente pegado al caso, no se si me expllico, pero sin problemas de que se mueva ruidos y demás.
Un saludo :D

Hola colega .yo tengo el systen VI  y le instale un sacala raider Q2 que tenia del antiguo ,pero yo compre por internet una pegatina especial pare el c3 y el sistem y ademas exsite un micro ocho centimetros mas largo con lo cual lo puedes poner mas atras y no te molesta para nada ni para la corredera de las gafas todo son 19 euros .
Encuanto a el micro lo puse cosido al collarin acustico y luego lo meti por detras de la almoadilla que da a la cara y ni siquiera se ve ademas el aire cuando abres la mentonera no le afecta tanto :la pegatina y el micro lo compre en BLAUDEN ELECTRONIC

SALUDOS

muchas gracias compañero,seria mucho pedir que me pusieras alguna foto de como lo llevas cosido como dices?un saludo Vsssssssssss.

0B0E12043E0612610 dijo:
muchas gracias compañero,seria mucho pedir que me pusieras alguna foto de como lo llevas cosido como dices?un saludo Vsssssssssss.
:D :D !!+1¡¡ :D :D

Atrás