shuberth c2

tocamaju

Arrancando
Al final he comprado un shuberth c2, el nolan n.103 lo vi un poco flojo. Lo que creo es que me lo comprado pequeño soy un poco Gili......! El caso es que no se si es normal que cuando echo la barbilla hacia delante me da en el casco es normal? Me apreta un poquito pero se puede soportar, he hecho dos trayecto de 60 km. Creeis que dará un poquito de si, o le puedo hacer algo?
La talla es la s 54-55 y despues en casa me medi y tengo 56 de contorno.
Por lo demás va de cine! Perdon por el tocho.

Hace un mes aproximadamente me estuve probando el C2 (lo encontré en una tienda de Valencia muy bien de precio) y lo descarté precisamente por ese motivo: con la mentonera subida fenomenal pero al bajarla me tocaba en la barbilla (y no me parezco nada a aquel famoso futbolista del Barcelona de los '80...)

69727E7C707C77681D0 dijo:
Al final he comprado un shuberth c2, el nolan n.103 lo vi un poco flojo. Lo que creo es que me lo comprado pequeño soy un poco Gili......! El caso es que no se si es normal que cuando echo la barbilla hacia delante me da en el casco es normal? Me apreta un poquito pero se puede soportar, he hecho dos trayecto de 60 km. Creeis que dará un poquito de si, o le puedo hacer algo?
La talla es la s 54-55 y despues en casa me medi y tengo 56 de contorno.
Por lo demás va de cine! Perdon por el tocho.
Hola Tocamaju,
yo tuve un c2 y ahora tengo un c3 y en ambos me pasa los mismo, tengo la misma talla que tu, el problema es que nuestras cabezas no están bien hechas ;D ;D ya que tenemos la "mirla" pequeña para el tamaño (al menos para el mío que mido 181 y peso mas de 100 kg) no obstante prefiero un casco ajustado que al principio "moleste" algo ya que en caso negativo, cuando ceda te quedará grande y se te moverá y peor aún si tu moto no tiene pantalla de protección.

yo tambien me he comprado un c2 y al principio me ve pasaba lo mismo pero al cabo de 15 dias perfecto. la siguiente talla me venia um poco grande

Tengo un c2 y tuve que cambiar de talla porque me quedaba pequeño, me apretaba la frente y en pocos minutos se me ponía dolor de cabeza.
Lo de la barbilla también me pasa, creo que es normal.

292E3334212C2F222F400 dijo:
a mi me va ajustado pero no toco con la mentonera, me va perfecto

salu2 ;)
a mi tampoco me toca, pero si intento llegar con la barbilla si llego, en los integrales no soy capaz

Atrás