Shuberth E1 Yellow Guardian nuevo y desteñido. Alguien con el mismo?

Manna

Acelerando
Tengo un Schuberth E1 desde hace unos 20 días. Lo use 10 días corridos durante unos 4000Km aprox por el norte de Argentina. Durante el viaje estuvo siempre la ventilación superior en la posición más abierta, y cuando me dispongo a quitar la tapa de la entrada de aire para una limpieza profunda, veo qué hay una diferencia de color muy notable entre lo cubierto por la tapa y lo expuesto a los elementos. Me asusta un poco que el cambio de color continúe, ya que el casco es muy nuevo, y ni quiero pensar dentro de uno par de años como va a estar. Alguien con el mismo color? Con otro?

Estoy y muy contento con el casco. Vengo de un C3 y este tiene muchas mejoras en su ventilación, y materiales. En un principio y a pesar de ser del mismo tamaño al C3, me parecía más pequeño, pero en un par de días se adaptó perfectamente a mi cabeza y me queda perfecto.

A ver que me pueden decir del decoloramiento...

Saludos

IMG_0570.jpg

IMG_0572.jpg

Yo también tengo el mismo casco. Lo compré a principios de septiembre de este año y, de momento, no presenta ese problema, pero sospecho que con el tiempo le puede pasar eso mismo, ya que el sol (vivo en el Sur de España) termina "comiéndose" los colores. Lo que no me parece normal es que eso ocurra en tan poco tiempo. En tu caso, yo haría uso de la garantía.

El casco cuando lo compraste había estado expuesto en un escaparate?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo también tengo el mismo casco. Lo compré a principios de septiembre de este año y, de momento, no presenta ese problema, pero sospecho que con el tiempo le puede pasar eso mismo, ya que el sol (vivo en el Sur de España) termina "comiéndose" los colores. Lo que no me parece normal es que eso ocurra en tan poco tiempo. En tu caso, yo haría uso de la garantía.

El problema es que el casco me lo compro mi hijo en Estadis Unidos, aquí en Argentina no ha llegado este modelo. Reclamar por la garantía es un poco complicado por las distancias.

El casco cuando lo compraste había estado expuesto en un escaparate?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Segun un lo que me cuenta mi hijo el casco se encontraba en el interior del local. Al recibirlo no tenía está decoloración, y estaba impecable, con sus calcos etc.

No creo que ese sea un problema de decoloración... sino que se va oscureciendo con la suciedad del aire, humo de los coches etc... lo que comenta Kurwenal creo que es el problema inverso, se clarea el casco con el sol... Saludos

Acabo de comprarlo y de la mentonera sale una etiqueta de color azul de Schuberth que dice: Acaba usted de adquirir un casco con colores flúor que pueden deteriorarse- degradarse- con el tiempo. Eso no influye en la seguridad del mismo ni está cubierto por la garantía. Es verdad que el mío es el Hunter Yellow y tiene menos pintura flúor que el tuyo ...pero........
V,ssss

Atrás