Tengo un Schuberth E1 desde hace unos 20 días. Lo use 10 días corridos durante unos 4000Km aprox por el norte de Argentina. Durante el viaje estuvo siempre la ventilación superior en la posición más abierta, y cuando me dispongo a quitar la tapa de la entrada de aire para una limpieza profunda, veo qué hay una diferencia de color muy notable entre lo cubierto por la tapa y lo expuesto a los elementos. Me asusta un poco que el cambio de color continúe, ya que el casco es muy nuevo, y ni quiero pensar dentro de uno par de años como va a estar. Alguien con el mismo color? Con otro?
Estoy y muy contento con el casco. Vengo de un C3 y este tiene muchas mejoras en su ventilación, y materiales. En un principio y a pesar de ser del mismo tamaño al C3, me parecía más pequeño, pero en un par de días se adaptó perfectamente a mi cabeza y me queda perfecto.
A ver que me pueden decir del decoloramiento...
Saludos

Estoy y muy contento con el casco. Vengo de un C3 y este tiene muchas mejoras en su ventilación, y materiales. En un principio y a pesar de ser del mismo tamaño al C3, me parecía más pequeño, pero en un par de días se adaptó perfectamente a mi cabeza y me queda perfecto.
A ver que me pueden decir del decoloramiento...
Saludos