Shuberth R1 o S1Pro

hurban

En rodaje
Buenas noches, estoy practicamente decidido en comprar un shuberth r1 para mi y la parienta; pero tengo la duda con el S1Pro, más nuevo, con una entrada de aire mas, pinlock,...me sale por 125€ mas con respecto al R1. Que opinais? Esteticamente me da igual, el tema del pinlock no creo que la necesite puesto que en invierno dejo la moto aparcada. Gracias. Un saludo

R1... Mas deportivo, corte de nuca mas alto... algo mas ligero y descatalogado.

S1 Pro... mas Touring, mas cerrado y con mas extras... todavia sigue en catalogo.

38252232313E500 dijo:
Buenas noches, estoy practicamente decidido en comprar un shuberth r1 para mi y la parienta; pero tengo la duda con el S1Pro, más nuevo, con una entrada de aire mas, pinlock,...me sale por 125€ mas con respecto al R1. Que opinais? Esteticamente me da igual, [highlight]el tema del pinlock no creo que la necesite puesto que en invierno dejo la moto aparcada[/highlight]. Gracias. Un saludo
Con humedad también cumple su función    :-)

Por cierto, aún sin saber tu moto, mi voto para el S1 Pro.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

414E47454C7F12525545444153200 dijo:
[quote author=38252232313E500 link=1329599172/0#0 date=1329599172]Buenas noches, estoy practicamente decidido en comprar un shuberth r1 para mi y la parienta; pero tengo la duda con el S1Pro, más nuevo, con una entrada de aire mas, pinlock,...me sale por 125€ mas con respecto al R1. Que opinais? Esteticamente me da igual, [highlight]el tema del pinlock no creo que la necesite puesto que en invierno dejo la moto aparcada[/highlight]. Gracias. Un saludo
Con humedad también cumple su función    :-)

Por cierto, aún sin saber tu moto, mi voto para el S1 Pro.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Pues mi moto es un F800ST, así que según vuestras respuestas, tendria que tirar mas hacia el s1pro, que es más turismo. Gracias. Un saludo

yo tengo una f800 st y tengo un c3 un agv y un nolan y hace poco compre un s1 pro y es una barbaridad,no suena apenas,es muy comodo,la calidad de ajustes es buenisima y el diseño me encanta,y en nuestra moto yo creo que notaras mejoria aun con la pantalla corta.

un saludo

Bueno pues al final me he decidido por los dos, me explico, he cogido un r1 negro para la parienta y un s1pro gris para el menda.
Ayer probé el r1 por unos 50km de autovia y la verdad que la diferencia con mi antiguo casco (HJC) es palpable, mas estable, parece mas ligero de lo que es, y mas silencioso. Han desaparecido todas las molestias con la cupula Wunderlich de la moto.
Mañana probare el s1pro y os contare las impresiones.

Yo una pega que le veo al s1pro son las gafas que se rayan con mucha facilidad, por lo demas espléndido.

El S1 pro para mi es el casco casi perfecto,muy silencioso,peso contenido con todos los accesorios posibles,como pega que es tan cerrado que con temperaturas cercanas a 0ºC coge condensacion y esto segun schuberth no tiene solucion,la gafa oscura si se ralla facilmente pero esto pasa en cualquier casco,despues de muchos cascos en integrales es de lo mas completo

Atrás