Shuberth s1

franalex

Acelerando
Hola estoy pensando en comprar el shuberth s1, y me han dado un precio de 482 euros, ¿alguien conoce algun sitio donde este mejor de precio?.

si alguien lo tiene agradecería sus apreciaciones en cuanto a precio y calidad.

Gracias ;) ;)

Hola Franboxer, yo estoy buscando el mismo casco a raíz de algunos comentarios leidos en el foro y en distintas comparativas. Lllevo dos días recorriendo tiendas en Madrid y los precios que me han dado van de 480 (motocan - marcaba 520€), 420€ Moto Road, 397€ en Motos Soria (Ronda de atocha 7). Como verás los precios varian un montón, y aún no he recorrido todos los distribuidores. En cuanto a calidad todos me dicen lo mismo: "Esto es otra historia", "el más silencioso", etc... Lo que me he dado cuenta también es que cuando preguntas la composición del casco cada uno te dice una cosa, y no coincide al 100% con lo que he leido en www.schuberth.com De todas formas estoy un poco como tu y si tienes más información a cerca del casco y la quieres compartir...
Después de probármelo si te puedo decir que aparenta ser muy cómodo (después de muchos Kms no te sientes igual que después de 2 min.)
En fin eso es lo que te puedo ayudar.
Un abrazo ;D

Tengo un C2 convertible y la verdad que sólo puedo hablar bien del casco y de la marca. Es una aunténtica gozada. Lo he visto en el autoservicio del motorista en 399 € y a mi me costó 377 € en Andorra, asi que me parece un buen precio.

bueno gotzila será cuestión de hablar con el de motos soria, en Atocha como dices.

Por cierto creo que es un precio sensacional, si tienes el telefono de esta gente me gustaría llamar a ver a que precio me dejan el schuberth s1 en rojo.

Muchas gracias a los dos.

Hola FRANBOXER:

Acabo de comprar un S1 por 390 jeuros en Andoain osea que el precio de 398 ahi le va andar.

Del casco no puedo hablar mas que bondades de el silencioso y ligero tambien (a mi me lo parece).Todavia no se su comportamiento bajo la lluvia peo en "seco" es muy bueno.

Un saludo a todos.

Khoss,no tendras por ahi el nombre de la tienda o el numero de telefono del distribuidor por que nosotros vamos a comprar 2 y hay bastante diferencia con el precio que nos han dado.

A cuanto esta Andoain de San Sebastian? porque por la diferencia de precio me acerco hasta alli a por los cascos.

Saludos

Franboxer, el S1 sólo se hace en tres colores: Negro, gris claro metalizado (plata) y gris oscuro metalizado. En rojo no lo fabrican, siento la decepción. Entra en la dirección que te deje escrita en el anterior mensaje y puedes ver los colores. Yo fuí diciendo que les quería comprar dos cascos y esas cosas para conseguir mejor precio, pero aun así la etiqueta del casco marcaba 397€. El teléfono de Motos Soria es el 915279180. Suerte.

mandacarallo dijo:
Yo estoy dudando en tre el S1 y el Concept2

Alguien tiene precios y referencias del 2º?

Mira mi post anterior, ahi tienes algo de información sobre el C2.

Hola,

La semana pasada pregunté en Bimoto (Valencia) por el S1 y me pedian 400€ de nada :o, creo recordar que tenian el Concept por 315€. El S1 que me sacaron era de collor negro, una auntentica monada ;)

Vsss

en la web de schuberth aparece el color rojo como opcion además del gris plata y negro.

en el catalogo de la tienda no sale pero igual se puede conseguir, eso espero.

si no es así optaré por el negro

Yo tengo el Schubert Concept, pero todavía hoy he bajado de Pinguinos con un amigo que tiene el S1 y solo habla maravillas de el. ;)

s11re.jpg

ëste es el mío: comprado en Motocan por 480€. Lo cierto es que el estreno en pingüinos ha sido dispar. El casco es tremendamente cómodo (no de poner) y silencioso, y el aspecto de seguridad, casi inmejorable. Pero la pantalla (con la mejor óptica que existe en cascos) me ha decepcionado, porque ha sido oler la humedad de la niebla y se le ha quitado la protección interior anti-empaño, por lo que me ha tocado pingüis con la visera siempre levantada :-/

Hoy mismo iré a pedir una explicación y que me la cambien con la garantía...

Pues Willy, cuando sepas la respuesta y la solución no olvides poner un post para que nos coja prevenidos ¿ok? Por cierto, el protector que le has puesto supongo que es un accesorio ¿no? ¿y en €?

Si, es el original de la marca, y vale 18€. Es de goma, y viene muy bien para el viento...

Me voy para motocan, a ver que me dicen...

:D :DMil gracias, ya se lo que tengo que pedir a parte del casco... Cuéntanos, cuéntanos que te han dicho en motocan... ;) ;)

Bueno, pues ya estoy aquí...

Lo cierto es que da gusto comprar cosas buenas en sitios buenos. Nada más entrar en Motocan con el casco, se han quedado alucinados de que le pudiera pasar algo así a la pantalla, por lo que casi sin preguntar nada, me la desmontan, sacan otra nuevecita, y se la ponen. La explicación es sencilla, según me han contado: Shuberth se jacta de tener las mejores pantallas del mercado (cosa que me creo, aunque yo haya tenido mala suerte) por lo que en caso de pasar algo con ella, te la cambian al momento. Piden a la tienda que se la mande para estudiarla, y que no se repita el caso.
Evidentemente, el mío ha sido un caso aislado de una unidad defectuosa que ha quedado solucionado al momento sin más perjuicio para mi. Repito: un 10 para Motocan y otro para shuberth.
;D ;D ;D ;D ;D

Me alegra saber que aun quedan marcas serias en el mercado, y más aun, que no te hagan dar vueltas llamando a "supuestos departamentos" de atención al cliente que lo único que hacen es marearte hasta que te cabreas y les amenazas con denuncias etc...
Gracias Willy, me alegro que lo solucionaras tan rápido, una razón más para comprar un S1

En esa tesitura estaba yo la semana pasada, pero después de probarme los dos, el bmw me da la sensación de que está menos acolchado y se ve a simple vista el poliuretano lo cual me da una poco sensaciín de desvestido...

Gozzila dijo:
En esa tesitura estaba yo la semana pasada, pero después de probarme los dos, el bmw me da la sensación de que está menos acolchado y se ve a simple vista el poliuretano lo cual me da una poco sensaciín de desvestido...

Bueno, ten en cuenta que, básicamente, es el "mismo" casco, ya que shuberth es el fabricante de BMW. Te lo digo porque al S1 también se le ve el poliuretano en la parte superior, (aunque se le ve menos). Si bien es cierto que, para mi, está algo mejor acabado el S1 por detalles como los reflectantes delante y detrás, y la viserilla tintada a modo de piloto (muy práctica) que trae de serie.

A mi me ha encantado y cada vez que lo veo me llama por mi nonbre y me hace gestecitos...
Y el BMW es muy bonito, tiene unas formas muy atractivas, no desmerece en nada. ;)

Yo necesito comprar un casco integral porque ahora tengo un Dainese jet para ciudad y playas en verano y un Nolan modular que utilizo en invierno para todo, pero en cuanto paso de 120 es una fábrica de ruidos. Por eso quiero dejarlo para usar sólo en ciudad por aquello de la comodidad, y coger uno integral para carretera.

Mi duda está entre el Schuberth S1 y el Sportintegral. Este último lo tiene mi hermano y es estupendo, pero a mi me martiriza los mofletes.

Por otro lado, el Sportintegral cuesta 347 € - 10% = 312 € y el S1 se va a los 400.

Este es el S1

SCHUBERTH_S1.jpg

Y este el Sportintegral

SPORTINTEGRAL.jpg

Alguien me ayuda a decidir ???

Yo no he usado ninguno, pero me los he probado... a primera vista me parece más cómodo el S1, pero para poder probar y decidir sería después de un rato puesto...

Acabo de venir de la tienda y me he probado el S1........ Que gozada!!!!!!!! Me probé la talla M y es como un auténtico guante, sólo tengo la duda de si al ceder los rellenos me quedaría holgado, así que han pedido una talla S para ver que tal, llegará en 2 semanas.

Y de precio ??? pues asombraros: 330 euros los modelos de colores lisos y 350 los decorados

Mandacarrallo, podrias ponernos el nombre y telefono de la tienda donde le vas a comprar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Mandacarallo, yo tengo el sportintegral y me quiero comprar el schuberth, para que veas que ando en las mismas dudas que tu, pero decidido a comprar un casco de cada.

Sinceramente lo de la visera me fascina.

Por cierto tengo familia en Vigo me iría muy bien que nos dieses el teléfono y la dirección de la tienda porque por 300 euros me lo compro ya.

Gracias.

Hola:

Yo quiero comprar uno pero ayer fui a una tienda , motos Garridos , en Málaga y el Precio sobre 580 €, asi que me lo probe y a buscar alguna tienda mas barata.

Alguna por Andalucia ?

Saludos

En Vigo los cascos Schuberth se venden en 3 tiendas diferentes, en una no traen los integrales, a otra de ellas no fuí todavía y lo vi en el concesionario de Yamaha, se llama "Angel Leirós" y el teléfono es el 986 41 05 75

Ya me contaréis

Hola:

Vigo me encanta anque me queda un poco lejos, he estado 4 o 5 veces, la última hace 5 años, entre Vigo, La Guardia y otros me traje una Gallega, que tiene ahora 4 años, si puedo este año vuelvo, y compro el casco, aunque iré preparado, pues somos familia numerosa.

Saldos

Hola, acabo de llamar a Angel Leiros a Vigo para preguntar por el precio del Schuberth S1, que según dice mandacarallo costaba 330€ y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que vale 503€ y que ellos nuncan han vendido el S1 a ese precio.

Un saludo.

Yo tengo un S1. Me gusta mucho el animalito. Lo compré más que nada por la aerodinámica. Las turbulencias que me volvian loco en una K 1200 S ( con un Nolan modular) a partir de 140, ahora solo se perciben a partir de 180. Mi decision de compra la tome al leer una comparativa de varios cascos en una revista. Obtenia la mejor puntuación, por encima de cualquier otro de los pata negra.
Pero.... ahi le duele! La pantalla, se me empaña, y mucho cuando circulo a baja velocidad (20-30 km/h). Puesto que eso es lo habitual en carreterillas de montaña o ciudad... pinta muy mal. Mañana voy a la tienda donde lo compré a ver qué es lo que es. Ya os informo de como queda el tema. Incluso he visto que la película anti-vaho que lleva se esta saltando.
Os mantendremos informados.
Vssssssssss

¡Saludos!
Para Dmendo y todos los que tengais problemas con el vaho: montarle una pantalla PinLock a la visera y vuestros problemas se acabaran. No son baratas pero funcionan de maravilla.
V'sssssss ;)

Mandeeee?? Eso es accesorio de Shuberth o se vende por libre? Ande se pilla eso?
Vssss

¡Saludos!
No, no es un accesorio de Schuberth y lo encontraras, posiblemente, en la misma tienda en la que compraste el casco. Es como una segunda visera que se monta en el interior de la original, de manera que cubre la parte por la que normalmente "miramos" mas. No me preguntes la explicacion tecnica, pero comprobaras, una vez puesta, que la zona por la que "miramos" menos se llegara a empañar, pero no asi la protegida con el PinLock. Funciona de verdad.
Hay un modelo universal para todos los cascos, y hay modelos especificos para cada modelo, valga la redundancia, de casco. Pide la del S1; existe, puesto que yo la tengo. Es mas, yo lo compre con el PinLock ya instalado en origen.
Yo creo que en cualquier tienda un poco "al dia" la encontraras. Suerte.
V'sssssss ;)

El S1 es uno de los que tengo en mente , mi actual Arai cumplio su misión , tambien estoy mirando al gun Shoei ( X -SPIRIT MONO o el XR 1000 )y como no Arai que es mi marca de siempre , pero no se me apetece cambian ....

Todo perfecto en el S1 excepto el empañamiento.
No es un defecto de la pantalla, pués he oído muchos casos con el mismo problema, es que son así.
Se tiene que llevar un dedo abierto para que ventile, si no, no ves la carretera.
Creo que no fabrican pantallas dobles como la del "Sportintegral",eso que salen de la misma factoría.
Precio: 460 €. hace dos meses en "Motofusión"-Barcelona.

Lástima de este problemilla, sino sería OK. :-/ :-/ :-/

saludos

Para la semana estare en Madrid , en que tienda puedo encontrar el S1 , suelo comprar en Autoservico del motorista , pero no tienen este modelo.

Atrás