La moto y la movilidad
1- La moto es una solución, no un problema
2- La moto es una alternativa óptima, viable y libre, para el transporte individual
3- Frente a los problemas causados por otros medios de transporte, y la falta de libertad del
transporte colectivo, la moto da, ofrece y permite un transporte libre, individual y (sostenible)
4- Los motociclistas favorecemos la circulación, dejamos más espacio para los demás y facilitamos con el uso de la moto un diseño de las ciudades más favorable a la creación de espacios convivenciales.Por ello…
Por ello…
5- La moto merece ser potenciada y aceptada como solución óptima al tráfico urbano y el ocio
6 -Si Creación de aparcamientos moto.
7- No a las «zonas azules moto».
8- No a la prohibición indiscriminada de aparcar en las aceras
9- La moto merece el respeto y la atención de todos»
El automóvil supone el grueso del tráfico pero, al igual que los camiones, furgonetas, etc, la motocicleta -aunque esté en minoría-, merece atención específica a sus características y necesidades en la normativa de tráfico y en el diseño de la vialidad y de las señalizaciones.
Dicha atención dará prioridad a su seguridad, y contemplará asimismo la máxima potenciación y desarrollo de sus capacidades y ventajas
1- La moto es una solución, no un problema
2- La moto es una alternativa óptima, viable y libre, para el transporte individual
3- Frente a los problemas causados por otros medios de transporte, y la falta de libertad del
transporte colectivo, la moto da, ofrece y permite un transporte libre, individual y (sostenible)
4- Los motociclistas favorecemos la circulación, dejamos más espacio para los demás y facilitamos con el uso de la moto un diseño de las ciudades más favorable a la creación de espacios convivenciales.Por ello…
Por ello…
5- La moto merece ser potenciada y aceptada como solución óptima al tráfico urbano y el ocio
6 -Si Creación de aparcamientos moto.
7- No a las «zonas azules moto».
8- No a la prohibición indiscriminada de aparcar en las aceras
9- La moto merece el respeto y la atención de todos»
El automóvil supone el grueso del tráfico pero, al igual que los camiones, furgonetas, etc, la motocicleta -aunque esté en minoría-, merece atención específica a sus características y necesidades en la normativa de tráfico y en el diseño de la vialidad y de las señalizaciones.
Dicha atención dará prioridad a su seguridad, y contemplará asimismo la máxima potenciación y desarrollo de sus capacidades y ventajas