Si, al final, me he comprado la GS

eskac

Arrancando
Buenas a todos!

Pues eso mismo,tras darle muchas, muchas y muchas vueltas me he comprado la R1200GS. Al final la he cogido de segunda mano, del 2006 y muy pocos kilometros. Espero que me salga bien y no me de problemas.  :P

Ahora me toca vender la otra moto, una F800S del 07. Espero tener suerte y que alguien se interese por ella....

Saludos!!!!

P.D. Esta noche no duermo  ;D

eskac dijo:
Buenas a todos!

Pues eso mismo,tras darle muchas, muchas y muchas vueltas me he comprado la R1200GS. Al final la he cogido de segunda mano, del 2006 y muy pocos kilometros. Espero que me salga bien y no me de problemas.  :P

Ahora me toca vender la otra moto, una F800S del 07. Espero tener suerte y que alguien se interese por ella....

Saludos!!!!

P.D. Esta noche no duermo  ;D

felicidades y que la disfrutes mucho

Felicidades por la compra !!!
Una moto y motor exelentes.
que la disfrutes..

Gracias a todos!!! Y si, en cuanto pueda os cuelgo algunas fotos :)

Con un poquito de suerte tendre los papeles para este viernes. No se si sera un poco justo pero espero que lleguen. Cuando sea asi vaya finde me espera, con o sin lluvia pienso hacer una panzada de km!!!!!

Te anuncio que a pesar de haberte comprado LA MOTO (bajo mi opinión) tu cuerpo y tu mente empezarán a sufrir una serie de extraños cambio....

No dormirás.....   soñaras con tu moto...

Baberarás como un bebe....   con solo mirarla

Iras a verla sin motivo aparente.....     muchas veces al día

Te temblaran las piernas....   cuando te subas los primeros días.....

Vamos que estarás como HEIDI.....  EN UNA NUBE...

Que la disfrutes y enhorabuena por tu compra...

Ale, a seguir bien.

Enhorabuena...... espero que la disfrutes y que vendas pronto la F.

VVVSSS.

eskac dijo:
Gracias a todos!!! Y si, en cuanto pueda os cuelgo algunas fotos  :)

Con un poquito de suerte tendre los papeles para este viernes. No se si sera un poco justo pero espero que lleguen. Cuando sea asi vaya finde me espera, con o sin lluvia pienso hacer una panzada de km!!!!!

Ya tardan esas fotos.... 8-) ;)

Gali dijo:
[quote author=eskac link=1238520881/0#8 date=1238612991]Gracias a todos!!! Y si, en cuanto pueda os cuelgo algunas fotos  :)

Ya tardan esas fotos....  8-) ;)[/quote]

Opino igual, jejejejeje, si no veo las fotos no me creo nada jejejejej

Un saludo.

Bueno, bueno.... Veo que no me puedo escapar............

Estas fotos son de la semana pasada. Cuando fui a dar una vueltecita de estreno me encontre a Santa y JumperRacing del Sector TRAMUNTANA. Me hablaron muy bien del foro y me hicieron estas fotos!!

sonydsct3442009024.jpg

sonydsct3442009025.jpg

Si es que se me cae la baba...........

Saludos!!

Aunque la mia es gris...tengo que reconocer que el amarillo me puede...FELICIDADES...has entrado al mundo de "LA MOTO" :) :) :)

Esta es...y tuve que pintar la pared de amarillo para que resaltara ;D ;D ;D ;D

main.php

Saludos.....y lo dicho Felicidades y que la disfrutes ;) ;) ;)

¡¡Enhorabuena!!

Buena máquina te has comprado. Que la disfrutes muchos, años, kms y que todos lo veamos ;)

Una gran moto y además preciosa, mi hijo tiene la GS y alguna que otra vez intercambiamos motos y lo pasamos fenomenal.
Que la disfrutes.

La moto es preciosa, pero es que en amarillo ya se queda impresionante, enhorabuena y a disfrutarla pero ...... con prudencia.

Enhorabuena por tu nueva moto!
Nos tiens a tu disposicion para cualquier cuestion tecnica de mantenimiento o de equipamiento.
Veras como te dara placer a kms.....
Atte.
BMW Keldenich Motorrad

KELDENICH dijo:
Enhorabuena por tu nueva moto!
Nos tiens a tu disposicion para cualquier cuestion tecnica de mantenimiento o de equipamiento.
Veras como te dara placer a kms.....
Atte.
BMW Keldenich Motorrad

Yo estoy MUY contento con el concesionario Amiocar de Santiago, pero si viviera por esa zona sin duda seria un cliente vuestro por todo lo bien que nos tratais a los de este foro... Gracias por la parte que me toca.

Gracias por vuestros comentarios!! Yo la verdad es que ahora me kedado enamorado ;D ;D

Solo tengo una cosa en la cabeza, y no hay manera de quitarla!!!

Poco a poco os ire conociendo

Salu2

Buenas en primer lugar felicitarte por la compra, yo quizá la semana que biene me haga con otra tambien de segunda mano. Bueno si puede ser, ¿ puedo saber los extras que tiene, los kms y el precio? para comparar con la que yo he visto que es de 2005. Gracias y a disfrutar.

Atrás