F650SS dijo:
[quote author=aramendi link=1206544600/0#4 date=1206611927][quote author=lceman link=1206544600/0#3 date=1206573994]
Alucinante lo que cuentas. Tanto la multa que te quisieron cascar, como el comentario de uno de los agentes. Lo que todavía no entiendo es que si has podido demostrar que no tuviste culpa de nada, es que todavía te reclamen 105 euros.
En cualquier caso, tienes razón que no siempre hay que dar por perdido nada

.
Saludos
No, no he demostrado que no tenía culpa de nada. Sino que no infringí el artículo 41.1, ni el 29.1 como pone en la multa recibida en mano, y en la recibida por correo respectivamente.
El que figura ahora, despues de recurrir, es el 46.1.Y con este, mal me pese, estoy más "de acuerdo". El hecho denunciado es el siguiente:
Circular sin moderar la velocidad cuando las circunstancias de la via no permiten realizar el cruce con otro vehículo con seguridad
No deja de ser una put____, ya que iba a hacer el parte amistoso con el coche. N
Ninguna duda de que había sido mi culpa aunque yo fuera a una velocidad correcta. Hay que ser capaz de prevenir TODOS LOS RIESGOS!! Y poder mantener siempre el control del vehiculo, por lo que
SÍ al recurso, y CUIDADO AHÍ FUERA!!
Un saludo

[/quote]
Estoy de acuerdo con Iceman, yo seguiria hasta el final. Si la multa que te han puesto no es correcta, "no vale" que luego la cambien. Tampoco estoy de acuerdo con lo de la velocidad correcta ya que si circulas a la velocidad permitida y encuentras un charco de aceite en la carretera, la culpa es de la administracion, y es esta la responsable de su buen mantenimiento.
Si tienes fotos yo denunciaria a la administracion ya que como dices los agentes no vieron nada. Trata de ir a por ellos ya que estos abusos son intolerables y perjudican a todo el colectivo de la Ertzantza[/quote]
Ayer mismo pagué la multa, ya no puedo hacer nada. Además he conseguido mantener el descuento del 30%, cosa que despues de casi un año no suele ser normal... creo. Me siento bastante satisfecho, por lo que no voy a marear más la perdiz.
Gracias por los consejos, saludos!!