Hola, pues despues de haber empezado a tocar la motillo con mas o menos exito, he cambiado los retenes y el aceite a las horquilla y parece que va bien, con los frenos la historia ha sido distinta, despues de haber desmontado todo el circuito de frenos completo limpiado que tenia bastante suciedad, no he visto ha mi poco entender defectos graves en el sistema, sin embargo la moto no frena nada incluso a baja velocidad no es posible bloquear la rueda delantera.
Si alguien pudiera agradeceria que le probaran para no cambiar cosas a ciegas y de camino me dijeran su opinion sobre el sonido de motor, etc tengo libre hasta el viernes de esta semana, asi si alguien puede o me acercaria con cuidaito a donde sea o aqui en mis lares, por que ahora estoy un poquillo bloqueao y no se por donde meter mano......
Si alguien pudiera agradeceria que le probaran para no cambiar cosas a ciegas y de camino me dijeran su opinion sobre el sonido de motor, etc tengo libre hasta el viernes de esta semana, asi si alguien puede o me acercaria con cuidaito a donde sea o aqui en mis lares, por que ahora estoy un poquillo bloqueao y no se por donde meter mano......