Si alguno lo quiere se lo mando

Gracias , me sirva o no me sirva. ¿De que moto es es depósito?

Npi :-/, me lo encontre al meterme en un descampado con Joey :D, no veas la cara de algunos al verme a la vuelta con 2 depositos uno encima del otro ;D

113C282F3C3F3225382F5D0 dijo:
Npi :-/, me lo encontre al meterme en un descampado con Joey :D, no veas la cara de algunos al verme a la vuelta con 2 depositos uno encima del otro ;D
Que bueno,te metes en un descampado a.....y te encuentras un deposito,,,jajjajajjaja,los siento pero me parto,eres unica.
Me ha venido a la cabeza un chiste que dice que iban dos bilbainos a por setas,y uno se encuentra un rolex,y le dice al otro:
Osti patxi !un rolex! y le contesta el otro,,joer ¿deja eso, que hemos venido a por setas y no a por rolex?,,jajajjja,
En cualquier caso todo un detalle,el que lo regales,un saludete.
Parece un tanque de bultaco metralla,no se ve bien,porque de R65,o R45 tambien tiene un aire.

Es de una Sanglas 400E, me interesa, si es que esta libre.
Saludos.

71504641475459350 dijo:
Es de una Sanglas 400E, me interesa, si es que esta libre.
Saludos.
Adjudicado a la 1, adjudicado a las 2, adjudicado a las 3 al señor Destral por reconocer y apreciar el deposito de Sanglas 400E ;D :). Queda el guardabarros de Sporster

Si Destral ha dicho que es de sanglas, es que es de sanglas.No hay mas que hablar.( Sin ánimo de faltar el respeto a nadie) Yo también lo estaba pensando, incluso lo he preguntado por si me confirmaban que era de sanglas, pero Destral se ha adelantado.

Vale para varios modelos, Fernadez amplia la foto y fijate el undimiento de los anagramas y las forma que rodea la boca de llenado, fijate que tu 500s monta uno igual pero en granate.
sanglas%20400.JPG

CIMG0145.JPG

Sanglas.jpg

Ahora que dices lo de los anagramas...no me había fijado,solo en la parte del tapón. :-/

De BMW tampoco entiendo mucho :(

Ya sabia yo que hacia bien en cojerlo que a alguien le iria bien me alegro de haberlo cogido y que alguien lo aproveche :), no esta bien tirar un deposito jo, no era ese su sitio pordio :)

Estaba clarisimo que era de la Sanglas 400 !!!!!!

jijijijiji......

Preciosas esas Sanglas !!!!! Enhorabuena !!!!!!

4F6E787F796A670B0 dijo:
Vale para varios modelos, Fernadez amplia la foto y fijate el undimiento de los anagramas y las forma que rodea la boca de llenado, fijate que tu 500s monta uno igual pero en granate.
sanglas%20400.JPG

CIMG0145.JPG

Sanglas.jpg
Joder Toni, me tienes perfectamente ubicado y localizado. Pero aquí te he pillado: Lo que tú no sabías es que mi 500 S tiene puesto un depósito de 400 S.O. Es que me molan mas las cachas niqueladas.
Pero la boca de llenado es común a todos los depósitos de sanglas, y efectivamente, también me había fijado en el rebaje rectangular para el anagrama. El filete pintado era lo que me despistaba, y el tono de azul que no es ni el delas 400Y, ni de las 500 s2, ni de las 400E. Es evidente que ese depósito fue pintado y fileteado a posteriori.
Enhorabuena por la adjudicación.

5556415D525D575649130 dijo:
Gracias , me sirva o no me sirva. ¿De que moto es es depósito?
Solitaria: Si te das cuenta, la primera palabra de mi primera intervención cuando me dirijo a tí es...GRACIAS.
Eso quiere decir , gracias por haberlo recogido, gracias por haberlo transportado , y sobretodo, gracias por haberlo ofrecido al que lo necesitase. ¡¡¡AY , los celos....¡¡¡Que malos que son¡¡¡

Solitaria gracias por el depósito.
Fernadez yo tambien tengo un depósito de 400T que monto conjuntamente con un juego de tapas de bateria y cupulin en negro, se lo coloco a la 500s alguna vez.
Mira las fotos del traje "negro"

Pinchar

585B4C505F505A5B441E0 dijo:
[quote author=5556415D525D575649130 link=1328369944/1#1 date=1328371196]Gracias , me sirva o no me sirva. ¿De que moto es es depósito?
Solitaria: Si te das cuenta, la primera palabra de mi primera intervención cuando me dirijo a tí es...GRACIAS.
Eso quiere decir , gracias por haberlo recogido, gracias por haberlo transportado , y sobretodo, gracias por haberlo ofrecido al que lo necesitase.  ¡¡¡AY , los celos....¡¡¡Que malos que son¡¡¡[/quote]
Era broma FERNANDEZ, no viste las ;D risas al final?, ya vi que me diste antes las gracias, lo hubiera hecho cualquiera :), a mi tambien me han regalado alguna cosa por aqui :)

El guardabarros de Sporter queda estupendo para una transformación..... ;) ;)yo en su dia lo tube que comprar nuevo :- :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ 

escanear0001vd.jpg

Se sigue manteniendo el altruismo del foro [smiley=tekst-toppie.gif]
Gracias.

4667717670636E020 dijo:
Solitaria gracias por el depósito.
Fernadez yo tambien tengo un depósito de 400T que monto conjuntamente con un juego de tapas de bateria y cupulin en negro, se lo coloco a la 500s alguna vez.
Mira  las fotos del traje "negro"

Pinchar
DESTRAL: LA 500-S con el traje negro , es igualica que la mía. Na mas que la tuya está muncho mas limpia y brillante. La tienes nikel, guapa , guapa.

Atrás