Si bebes: ni cojas la bici!!!

Classic

Acelerando

Buscando cosas por internet me he encontrado con este link y desde luego es para echarse a llorar de risa o de pena.Y yo que pense que las desgracias me pasaban a mi sólo: hace unos años atrás un guardia civil me denuncio por ir en paralelo con un amigo con la  MTB y a pesar de las apelaciones me endosaron 10.000 ptas de las de antes.Vamos no os imaginaís el careto de risa que se lo ponia a la gente cada vez que les contaba la "hazaña".
             En fin,os dejo el enlace.http://www.motorpasion.com/archivos/2006/05/18-multada-por-sobrepasar-la-tasa.php
                                               Saludos,Miki      

Un ciclista beodo también es un peligro. lo que no termino de entender es lo de la retirada del carnet. :o

la administracion tiene lagunas en las multas, seguro que el Guardia puso que era un vehiculo sin motor y sin matricula, pero la persona fisica existe y la multa ala para alla va, V,s

Lo mismo que si un peatón borracho está implicado en un accidente de tráfico va a terner que soplar y pagar, los ciclistas también tiene que atenerse a las normas de circulación, que se habla mucho de los motoristas pero hay pocos ciclistas que respeten semáforos en las ciudades y es solo un ejemplo.

Me llama la atención la poca verguenza de la señora, 36 años, la pillan bebida circulando por la vía pública y todavía posa para una foto con "carita de yo no fuí".

:P

Me llama la atención la poca verguenza de la señora, 36 años, la pillan bebida circulando por la vía pública y todavía posa para una foto con "carita de yo no fuí".

:P[/quote]
Eso mismo pensé yo.

Cita de la noticia:
Lo que me pregunto yo es cuándo las multas irán realmente acordes al peligro que provocan y dejarán de multarse de la misma forma a una persona que en todo caso sería un leve peligro para sí misma y a otros que son un peligro real para mucha gente y necesitarían bastante más multa que 300€.

Esta tía debe ser tonta, dice que es un peligro para sí misma. No se para a pensar que circulando de esa forma, un coche, o una moto, si se la encuentra la tendría que esquivar, con lo que eso conlleva...

Hoy mismo, iba en el Seat 600 y un niñato se ha saltado el semáforo de un cruce, incorporándose de golpe al carril por el que circulaba, menos mal que no he hecho maniobra evasiva, porque habría sufrido las consecuencias la moto que circulaba por el carril de mí izquierda, y que me estaba rebasando; eso sí, he podido comprobar lo bien que le vino el cambio de la bomba de freno.

Saludos ;)

Callad, callad, que el fin de semana pasado, en la bajada del Valle de los Caidos, a la carretera de El Escorial, pasó un amiguete mio en Bici, a 70 km/h ( marca 50) y le pararon abajo, porque el radar le había sacado la foto.

Los guardias se descojonaban de risa. Y mi amigo más. Pero no le empapelaron.

Gordólogo dijo:
Callad, callad, que el fin de semana pasado, en la bajada del Valle de los Caidos, a la carretera de El Escorial, pasó un amiguete mio en Bici, a 70 km/h ( marca 50) y le pararon abajo, porque el radar le había sacado la foto.

Los guardias se descojonaban de risa. Y mi amigo más. Pero no le empapelaron.

Si soy el pido la foto!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si fue de madrugada como dicen, tampoco veo la luz delantera obligatoria como cualquier otro vehiculo, ya no me voy a meter con el catadrioptico trasero que no se aprecia en la foto ;D ;D ;D

Atrás