Si bebes no conduzcas...DESGRACIAO!!

Juan Xixon

Arrancando
Copiado de El Comercio Digital.

http://www.elcomerciodigital.com/pg041216/prensa/noticias/Nacional/200412/16/GIJ-NAC-145.html

El conductor de un autobús, detenido

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor de un autobús escolar cuando se disponía a recoger a los alumnos de una escuela de Gerona. Una vez realizado el control de alcoholemia, el chófer presentó un índice de 1,09 miligramos, lo que supone más de siete veces el máximo permitido por la ley. A juicio de la Policía, el conductor llevaba un trazado «negligente y peligroso» que indicaba que se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Un autobus escolar!! :o :o

A ese había que caparlo, para que no tuviera hijos como el!!! >:( >:( menudo desgraciado!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

JOPUTA ......

>:( >:( >:( >:(

El otro día ocurrió lo mismo en Granada aunque en este caso no eran escolares. La gente vio que el conductor hacía algunas eses por la autovía y que no controlaba mucho. Llamaron a la Guardia Civil; una patrulla le dio el alto. Lo sometieron al control de alcoholemia y ¡¡bingo!!, dio un positivo como un castillo.

Hay que ser muy cabrón además de un irresponsable, para a sabiendas de que la vida de mucha gente está en tus manos, bebas tan alegremente.

En fin, espero que se le caiga bien el pelo.

ese se merece que le retiren el carnet de por vida, y desde luego si yo soy el de la empresa ese a la p**a calle pero volao y si soy padre de uno de los niños ese conductor no recoge mas a mi hijo seguro >:(

Desde luego, lo que hay oir.

Una auténtica pasada.

SAludos

Lo he oído esta mañana por la radio y no me lo podía creer. :o :o :o

¿Pero qué es lo que le tiene que pasar (o mas bien NO pasar) por la cabeza a una persona para hacer tal cosa? ¿Se apenaría mucho y después pediría perdón en caso de producir alguna desgracia?

De verdad, hay cosas que no puedo entender… :( :(

Caso de ocurrir una desgracia y que fuese mi hijo en el auto bús... >:( >:( >:( >:( >:( el condustor más vale que no quedase para contarlo, porque sino... >:( >:( >:( >:(
Es más, de momento no tengo hijos pero como me lo cruce... >:( >:( >:( >:( no va a tener campo pa correr.

Gory dijo:
:o :o :o
y ese tio no esta en el talego?

ese tio se detiene, se le instruyen diligencias y se le pone en libertad, dependiendo del partido judicial puede pasar tras instruir las diligencias a disposicion judicial, o sea que lo ve el juez, le recuerda la obligacion de presentarse al juicio cuando se le cite y a la calle, el dia del juicio, multa, retirada de carnet y santas pascuas >:(

es que ninguno de ustedes ha estado en un bar de camioneros por la mañana temprano..... ???

Las botellas de "terry" se vacian solas.... y llevan armas de 36.000 Kilos eso si estadisticamente, la edad es de entre 45 y 55 años, debe ser una genracion que aun no se ha adaptado a llevar calefaccion en los camiones, y necesitan "calentarse" por las mañanas.

Eso si, los conductores de autocar, mas delito aun.... con tantisimas vidas a su cargo.

A ese tipo de sujetos tendrían que inhabilitarles de por vida, quitarles el carnet de conducir y hacerles pagar limpiando en el cementerio las lápidas de todas las víctimas inocentes que han muerto en manos de la conducción irracional de semejantes animales.
Así aprenderían a no jugar con esas criaturas y con lo que es lo más importante en la vida de muchas familias.
Saludos foreros.

carlosclasic dijo:
es que ninguno de ustedes ha estado en un bar de camioneros por la mañana temprano.....   ???

Las botellas de "terry" se vacian solas.... y llevan armas de 36.000 Kilos  eso si estadisticamente, la edad es de entre 45 y 55 años, debe ser una genracion que aun no se ha adaptado a llevar calefaccion en los camiones, y necesitan "calentarse" por las mañanas.

Eso si, los conductores de autocar, mas delito aun.... con tantisimas vidas a su cargo.

Eso no solo pasa con el gremio de los camioneros, por las mañanas los obreros de la construcción, viajantes, agentes de las fuerzas de seguridad del estado, si lo sabré yo que soy nieto e hijo de chigreros... :P

El "sol y sombra" por las mañanas ha sido tradición y poco a poco se va acabando, pero hay mucho arraigo a ciertas tradiciones.

Un saludo!

Juan Pedro

Malo malo.... >:( Ya empezamos a criminalizar a todo un colectivo por culpa de ciertos sujetos.

Las botellas de "terry" se vacian solas.... y llevan armas de 36.000 Kilos

Esas "armas" también se vuelven en contra del camionero cuando debe esquivar a otro joputa que puede estar igual o mas colocao que el del autocar. Imagino que sabreis de los tijeretazos, o que arranques la 5ª rueda y el remolque pase por encima de la cabina con su carga, o....

Y encima no se considera accidente laboral >:(.

El alcohol, es un mal endémico en todos los sectores, no solo en el transporte. Ocurre que el transporte tiene mucho mas mito y leyenda urbana que otras profesiones.

Así que no seamos hipócritas. Cada vez que cazan a un motero impresentable, nos llevamos las manos a la cabeza y nos lamentamos de la fama que nos dá. Pues este caso es exáctamente igual.

este aparte de impresentable es un desgraciado pues pone en peligro la vida de inocentes y encima indefensos como son los niños

norte dijo:
Malo malo.... >:( Ya empezamos a criminalizar a todo un colectivo por culpa de ciertos sujetos.

Esas "armas" también se vuelven en contra del camionero cuando debe esquivar a otro joputa que puede estar igual o mas colocao que el del autocar. Imagino que sabreis de los tijeretazos, o que arranques la 5ª rueda y el remolque pase por encima de la cabina con su carga, o....

Y encima no se considera accidente laboral  >:(.

El alcohol, es un mal endémico en todos los sectores, no solo en el transporte. Ocurre que el transporte tiene mucho mas mito y leyenda urbana que otras profesiones.

Así que no seamos hipócritas. Cada vez que cazan a un motero impresentable, nos llevamos las manos a la cabeza y nos lamentamos de la fama que nos dá. Pues este caso es exáctamente igual.

no criminalizo a ningun colectivo, es mas tengo todos los carnets, y conozco lo que es manejar un bicho de esos.....

El que se lleva las manos a la cabeza soy yo, que cuando viajo, por lo menos dos dias antes no pruebo ni una gota (tampoco bebo de forma habitual, pero una copa de vino en las comidas o un cubata algunas noches lo disfruto) pero al parar a desayunar, almorzar o tomar cafe, en carretera, veo lo que veo, y creo que no soy el unico que se fija en ese detalle.

Tengo grandes amigos camioneros, y de diez que tengo confianza con ellos, 8 no beben nunca, uno eventualmente, y el otro, sin dos copas de "terry" por las mañanas, no puede ni moverse, y eso que le hemos "puteado" a base de bien la familia y amigos :-[

Lo que quiero decir con esto, es que "se de lo que opino" y no hablo de oidas..... claro que es mi opinion, y es tan valida como la de cualqueira...... ;)

norte dijo:

Solo quiero aclarar que, cuando me refiero a "ciertos sujetos", lo hago en referencia al desgraciado del autocar, al que deberian encerrar y tirar la llave.

El resto de las opiniones que he leido me parecen totálmente válidas ;)

Espero que así no haya malos entendidos...

Atrás