SI, DIGAME ???

masu

Curveando
LA VENGANZA DE LOS USUARIOS

- ¿Hola?
- Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo.
- ¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis.
- Señor José Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Silvina Maciel, de Telefónica y estamos llamando...
- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- No tengo problemas señor
-¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "Número Privado"
- El interno mío es el 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica
- Pero yo le puedo garantizar...
- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Telefónica, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!
- Está bien Señor, mi numero es el 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina... (Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada.... (Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
- Pero...Hola Señor...!
- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire. (Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de música me sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina
- ¿Silvina que?
- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz).
- ¿Cual es su número de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea.¿Estaría interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?
- TU...TU...TU...TU...

[highlight]HABRIA QUE PONERLO EN PRACTICA[/highlight]  ;D  ;D  ;D  ;)

p.d Tambien es valido para cualquier tipo de teleoperadora, ya sean distribuidores de cualquier tipo, internet, servicios, bancos, concesionarios, y un sin fin de empresas que te llaman, lo peor es cuando tu les tienes que llamar a ellos...

V'ssssssssss

Muy bueno, muy bueno. ;D ;D ;D

Yo no soporto las llamadas esas, y aunque comprendo que quien me llama sólo hace su trabajo, me revelo contra lo que intentan venderme :P :P

Saludos ;)

Perfecto. Me apunto a la estrategia de igualdad de trato 8-).

Por cierto, el otro dia me ofrecieron un servicio, que por cierto me interesaba, y cuando me dice el importe anual, sobre 40 €, le digo que me lo pensaré y me contesta que no hay nada que pensar, que es una cantidad ridícula y que al mes no supone mas de 3 y pico € :o :o :o :o :o :o ........... le dije que al menos me permitiera que fuera yo quien decidiera si una cantidad es o no importante para mi o si me parece excesiva para el servico de que se trataba (seguro de tarjetas) .............. joer, que es que ya hasta te "insultan" llamándote ridículo si no adquieres lo que te ofrecen ............ >:( >:( >:(

ooooooooññññññññoooooooo con el telemarketing de los coj**es :P :P

Omeya dijo:
Perfecto. Me apunto a la estrategia de igualdad de trato   8-).

.............. joer, que es que ya hasta te "insultan" llamándote ridículo si no adquieres lo que te ofrecen ............  >:( >:( >:(

ooooooooññññññññoooooooo con el telemarketing de los coj**es  :P :P

Mira que me rei cuando lo lei, pero cuando he leido tu comentario, no mas que me he tenido que partirme y mondarme, jajajaja ;D ;D ;D, y es k tienes razon, a veces es k se lo toman mu' a pecho k no contrates lo k te han ofrecido, pero... asi es la vie!!!

En fin, solo espero que en breve, y despues de la llamadita de ayer, los amigos" de Timofonica, me envien el modem k me prometieron hace ya dos meses, k me voy a empezar a pensar lo de cambiarme a cualquiera otra cia. k me ofrezca sus servicios, con campaña especial de cliente nuevo, modem inalambrico, 6 mg, etc, etc...

Saludos en linea, ya sea por basica, adsl o cable. V'sssssssssssss

Yo ya hace tiempo que opte por no contestar a las llamadas que pone numero privado.
V'ss

DAVIDRC dijo:
Evidentemente la operadora colgó, joder cuando me lo contaba me partia de risa, y es que algunas frases para romper el hielo se las traen.

Evidentemente, se paso un pelin, pero claro, si tienes un mal dia....... jajajaja, pero hay k darles caña!!

Si teneis en cuenta que la operadora no es la culpable de que en telefónica sean unos ladrones, y que la pobre esta currando igual que vosotros para alimentar a los suyos, y que con toda probabiliad desearía estar haciendo cualquier otra cosa mejor que llamaros para venderos nada,... pues no es tan gracioso.

Yo no soy comercial, pero me consta lo duro que es ese trabajo, por tener que aguantar lo que se aguanta.

Yo siempre que me llama un comercial le atiendo de forma educada y de forma educada le digo que no. Es lo que se merece, al fin y al cabo esta currando como yo.

Por lo demás, esa broma o algo parecido se la gastaba yo a los directivos de telefónica, a esos si. :D

A mi me llamaron varias veces y a la ultima cuando me preguntaron si estaba interesado en el lote de libros que me habia tocado les conteste, pegando botes de alegria que por supuesto que si, que para una vez que me tocaba algo...
Luego me dijeron que solo tenia que pagar los gastos de transporte y le dije que no se preocuparan que yo iba personalmente a recogerlos.
Entonces me dijo la operadora que iba a ser dificil porque la empresa era de Madrid (yo soy del Sur), a lo que le dije que no habia ningun problema, que yo viajaba casi todas las semanas al centro de la capital.
Lo siguiente que me dijo fue... buenos dias Sr., me colgó y hasta el dia de hoy.

Todos sabemos que las personas representan a las empresas, estan dando su imagen, vamos dan la cara y representan a la empresa, es duro ser comercial, lo sé por experiencia, pero a veces xD clama al cielo ciertas actitudes, al fin y al cabo es su trabajo y cobran por ello, por eso les da igual la imagen que tengas de la compañia, por eso hacen tantas encuestas, campañas, etc....
Yo lo que tengo claro, es que cuando te quejas es cuando te hacen caso, es mas, es cuando llamas por tercera vez y dices que te das de baja con un tono de voz elevado cuando realmente te toman en serio.

En fin.... lo peor, pero lo peor, es cuando despues de media hora esperando a que te atiendan por una reclamacion, se corta la comunicacion, vuelves a llamar preguntando por la persona que te atendio y... no te la pueden pasar, ja ja ja, y tienes k explicar de nuevo..... asi k, luego no lo hacemos, pero no estaria mal darles de su propia medicina.

V'sssssssss y sed buenos

Yo trabajo por las tardes y normálmente ese tipo de llamadas te las hacen por la mañana esperando encontrar a la "sra. de la casa", debo decir que tengo la voz bastante grave, y se quedan un poco cortadas cuando les digo que he de consultar con "mi marido" despues de seguirles la corriente un rato, o cuando preguntan por la "sra. de la casa" y les digo que soy yo con un resfriado...la mayoría cuelgan.

Recién creada mi empresa me llamaron de la Cámara de Comercio para apoyar la candidatura a Presidente de un determinado señor. Señor que ha ido pasando por la política en diversos puestos y que ahora se arrastra por Asociaciones de este calibre.
La piba me explicó todo el proceso electoral, virtudes del candidato, ventajas y parabienes para el sector de metal.....vamos 15 minutos de una labia del cagarse.
La dejé terminar y cuando lo hizo, le conteste muy educadamente:
- Verá es que tengo una empresa pero sigo siendo comunista y no voto empresarios y mucho menos a este señor.
- Piba: entonces le pongo que no vota, verdad?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.........lo captó a la primera.

Atrás