Si eres de Madrid, nos puedes ayudar!!!

El Nen

Curveando
Bueno bueno bueno... pues que necesito/amos ayuda en Madrid,.... Santiago (FORMARIZ) y yo.
la cuestión es que me hice unos patrones vectoriales de las calcas para el depósito y colín (que los pongo a disposición de quien las necesite) y nuestro compañero (y amigo en mi caso) quiere aplicarlas en su nueva adquisición. Pero como le quema más el tiempo que otra cosa, estamos buscando si alguno sabéis donde le pueden hacer el vinilo de recorte y que se lo apliquen, donde el vive, en MADRID!

Necesitamos el teléfono u yo me pondría en contacto con el taller, para enviarle loa patrones y que Santoago de pasase con el depósito... Alguien sabe de algún taller de vinilos? Que además controle automoción?

Muuuuuuchas gracias

salut! ;)

Yo tengo un amigo que se dedican a ello, además incluso decorando por ejemplo las motos de Antonio maeso entre otros.

www.motodesign.es

Prueba con ellos a ver que tal. El que lleva los diseños se llama Fernando.

Gracias Nen, por poner el post y por poner tu trabajo a disposición de todos nosotros.

Muchas gracias a todos los demás que habeis aportado vuestros conocimientos (serán bienvenidas nuevas aportaciones).
Ketekasko, a mi no me funcionan los enlaces que has enviado.

Saludos.

Santiago

Es curioso porque a mi sí me funcionan, pero veo que en Tapatalk (desde donde respondí) se muestra toda la dirección, y desde la web la trunca (aunque sigue funcionando si haces click encima). A ver si ahora´, hacíéndolo desde la consola web, no las trunca:
Vinilos y Adhesivos para vuestras motos - Todocircuito

*** Vinilos Diablo Fiber *** - Todocircuito

Saludos

Pues las sigue mostrando raras, no lo entiendo. En teoría haciendo click en ellas te debería llevar correctamente a la página, a mí me lo hace.

Muchas gracias.

Era el ordenador del curro, que debe estar capado para acceder a algunos sitios.

En casa, no problem

Saludos.

Santiago

Yo tengo un conocido en Valdemorillo, (mi pueblo), que tiene Ploter para vinilos, es un taller mecnico de coches y tambien hace motos, y el es motero.
Os puedo poner en contacto. Se llama Jorge y el taller GPRacing.
Vamos que os acompaño, o lo que haga falta.

Como soy de Madrid me estoi poniendo ciego a direcciones guapas para cuando necesite algo que no sera muy tarde, por cierto haber si poneis alguna imagen de eso que se va a plasmar tanto en el deposito como en el colin /esto es de cotilleo), gracias
Saludos.

Nen,a mi también me interesaría ver,tengo el depósito y colín pintados y sin filetear.
Un saludo.
Rafa.

Hola a tod@s.

La verdad es que están saliendo direcciones muy interesantes.

Emilio, de la dirección que tu pusiste ya he pedido unas calcas ajedrezadas que estaba buscando y no encontraba. Compré unas en Calleja el doble de caras y no como yo las quería.

Vincenç no ha puesto el archivo porque es complicado si no se entiende el tema del diseño, pero a mi me lo envió y lo tiene a disposición de todos. Además ya se lo ha enviado a una empresa que me hará el presupuesto, ya contaré como va el tema. Por cierto la empresa en el enlace que nos informó Ketekasko que al principio no me funcionaba, pues me pilla muy cerca del curro.

Juanqui, muchas gracias por tu disposición, a ver como queda el presupuesto pedido.

El Nen (Vincenç), es un genio con el diseño y si no me creeis, solo teneis que mirar como van a quedar las camisetas de la Jalogüin de Benidorm.

Gracias a tod@s.

Hola a tod@s.

La verdad es que están saliendo direcciones muy interesantes.

Emilio, de la dirección que tu pusiste ya he pedido unas calcas ajedrezadas que estaba buscando y no encontraba. Compré unas en Calleja el doble de caras y no como yo las quería.

Vincenç no ha puesto el archivo porque es complicado si no se entiende el tema del diseño, pero a mi me lo envió y lo tiene a disposición de todos. Además ya se lo ha enviado a una empresa que me hará el presupuesto, ya contaré como va el tema. Por cierto la empresa en el enlace que nos informó Ketekasko que al principio no me funcionaba, pues me pilla muy cerca del curro.

Juanqui, muchas gracias por tu disposición, a ver como queda el presupuesto pedido.

El Nen (Vincenç), es un genio con el diseño y si no me creeis, solo teneis que mirar como van a quedar las camisetas de la Jalogüin de Benidorm.

Gracias a tod@s.

De ahí saqué las que llevo en el depósito de Berta.:rolleyes2: y ahí me hacen las de BMW-ERUZO. Pero a ver si con este post sale un sitio mas barato que me haga más.;)

Atrás