SI ERES NUEVO EN "CONSULTAS TECNICAS". IMPORTANTE

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Apreciado usuario de BMWMOTOS.COM.

Lo único que te pido a cambio de usar estas CONSULTAS TECNICAS es que nos digas si las soluciones que te han aportado aquí te han solucionado el problema o, como mínimo, qué resultados te han dado.

Un saludo y disfruta de la experiencia y consejos de los usuarios del foro que habitan por estos lares ;)

Carlos

Re: SI ERES NUEVO EN "CONSULTAS TECNICAS". IMPORTA

Hola, soy nuevo.... Saludos a todos y de antemano darles las gracias y felicitarles por el servicio prestado q es excelente.
Y va la consulta. Tengo una BMW f 650 GS, y en estos dias compre y le cambie el filtro aire, pude observar q en la parte interna de donde va colocado el filtro de aire, en el fondo del deposito hay aceite y a un par de centimetros por encima del fondo de este aceite y antes de q llegue al filtro hay una manguera de desague de este aceite. Busque en el manual de reparación y esto es lo unico q decia a ese respecto: "Vaciar la manguera de desagüe del amortiguador de ruidos de admisión (Inspección II, III)
• Preparar un embudo y una bandeja para recoger el aceite.
• Abrir el tapón (flecha) y vaciar completamente el aceite."
Queria saber para que es y si es normal q este ese deposito con aceite, si tengo q vaciar esta manguera, etc..
Gracias. ::)

Hola: soy nuevo y tengo una GS 1200. A primera vista me preocupa bastante el tapon del aceite de cilindro izquierdo y las tapas laterales que embellecen mi moto. Y digo , me preocupan , porque son facilmente asequibles para cualquier desaprensivo que desee coleccionnarlas.
He estado revisando las piezas que tiene Wunderlich o Touratech y aparece tanto un tapon del aceite con llave como tapas laterales con cierre de seguridad.
La pregunta es ¿ es interesante adquirir estas piezas ? ¿ Las tiene BMW como opcion?¿ Que resultado ofrecen ?
Gracias por anticipado.-
Alexis

zeck dijo:
Hola, soy nuevo.... Saludos a todos y de antemano darles las gracias y felicitarles por el servicio prestado q es excelente.
Y va la consulta.  Tengo una BMW f 650 GS, y en estos dias compre y le cambie el filtro aire, pude observar q en la parte interna de donde va colocado el filtro de aire, en el fondo del deposito hay aceite y a un par de centimetros por encima del fondo de este aceite y antes de q llegue al filtro hay una manguera de desague de este aceite. Busque en el manual de reparación y esto es lo unico q decia a ese respecto: "Vaciar la manguera de desagüe del amortiguador de ruidos de admisión (Inspección II, III)
• Preparar un embudo y una bandeja para recoger el aceite.
• Abrir el tapón (flecha) y vaciar completamente el aceite."
Queria saber para que es y si es normal q este ese deposito con aceite, si tengo q vaciar esta manguera, etc..
Gracias. ::)

Saludos a todos, soy nuevo despues de un tiempo inactivo, ya me conoceréis, tengo una 1150 GS y una K-100 recién reconstruída. pondré fotos próximamente

hola a todos, pues yo también soy nuevo y por lo tanto tengo que hacer bien el rodaje; también tengo que dar la enhorabuena a quienes gestionan este foro ya que me parece de un altísimo nivel; ya que por fin he decidido a registrarme expongo mi problemilla:
mi moto es una R1200GS y desde que la tengo observo que tiene una vibración que se manifiesta alrededor de las 4000 rpm al cortar gas y que parece provenir de los bajos del motor; se han reapretado tornillos del escape, del protector de carter.... y no hay manera de dar con ello
alguien podría darme alguna pista
saludos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:

Lo único que te pido a cambio de usar estas CONSULTAS TECNICAS es que nos digas si las soluciones que te han aportado aquí te han solucionado el problema o, como mínimo, qué resultados te han dado.

Un saludo y disfruta de la experiencia y consejos de los usuarios del foro que habitan por estos lares ;)

Carlos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:

Carlos

hola a todos/as, pues nada despues de la presentacion, decir que os animo a que sigais con la pagina, que resuelve muchos problemas, seguro, ademas de que es muy completa, yo hasta hace poco la visitaba como invitado, aunque ya de una vez por todas, jajaja, ya me he animado a participar, en fin, que me enrollo como una persiana, ahi va mi cuestion, pues nada, tengo una R 850 R desde julio, con unos 3600 km, osea, casi nada, hasta hace nada me daba la sensacion de que iba perfecta, aunque, ultimamente, me ocurre que cuando voy circulando y subiendo de marcha, de tercera a cuarta o de quinta a sexta, despues de apretar el embrague, al dar a la palanca del cambio, la marcha no sube, esto es no me cambia, luego de una o dos veces al embrague si que me cambia, el nivel del liquido de embrague esta mirado segun manual y esta bien, agradeceria que alguien me dijera que puede ocurrir, o si a alguien os ha ocurrido lo mismo, el otro dia llame al mecanico y me dijo que la caja no esta sincronizada y que estos cambios habian pecado de esto, espero vuestro consejo o experiencia, muchas gracias y recibid un saludo desde zgz, hugo.

hola soy sukiki, me he presentado en el foro de nuevos usuarios y os he dejado una consulta.
creo que no era el lugar apropiado, lo siento soy nuevo en esto.
mi duda es si es obligatorio llevar un juego de lamparas de repuesto en la moto, el otro día un amigo me dijo que si, pero no lo tengo muy claro.
gracias a todos y uves.

hola saludos soy nuevo en este foro me gustaria saber que aceite hay que hecharle a mi moto bmw r 1100 s y si gasta aceite uves compañeros

Hola a todos de este mundillo. Os saludamos doblemente ya que en nuestra casa es tan motero el como ella y viceversa. Bueno espero ser de ayuda y poder coger toda la que me deis. Bueno por ahi tengo expuesto un problemilla o problemon cuando me pasa.
Saludos

No se si esto llegara ha verlo alguien, espero que si. Hola, soy nuevo y de escasos conocimientos informaticos. Espero hacerlo lo suficientemente bien para que no os estropee nada.
Tengo una R 1200 CL con 3 años y 26.000 km.y enamorado de ella. Me gustaria saber algo de ruedas de esta moto. Siempre con Bridgestone Exedra que traia de serie. 8.000-9.000 km la trasera y 12.000 la delantera. Me parece poco. escucho opiniones.

Gracias         Espero haberlo hecho bien

hola, me parece que yo tambien tengo ese problema y no se como solucionarlo.
he estado lellendo por el foro pero no veo ninguna respuesta convincente . lo del nivel del aceite creo que esta en su nivel. por lo tano no creo que sea de eso.
un saludo y gracias

Una aclaración...

El mensaje del administrador, no es para colgar aquí las respuestas, es para informar que respondáis en el lugar donde se ha tratado la solución al problema técnico, planteado por vosotros o por otro forero.

Saludos

Bokeron, creo que habria que borrar los mensajes de este post (sobre todo los que ya llevan tiempo) y bloquearlo. Porque yo entiendo que cuando eres nuevo en un foro no sabes muy bien donde escribir, y esto se va a seguir llenando de mensajes.

Saludos de Asieroto el de la moto

Pues, la verdad es que llevas razón.

No voy a borrar ninguno porque no es necesario ni correcto, pero lo voy a cerrar.

Saludos

Atrás