"Si es que me los tengo que comer"

Carli

Acelerando
Sí, esa frase la dice en un spot publicitario una actriz difrazada de farola, anunciando una entidad de seguros.
Pues sí eso mismo pensé yo esta mañana al ver a la vecina, cuando dando marcha atrás al coche para hacer la maniobra de meterlo de culo en la calle perpendicular y salir sin tener que dar la vuelta a la manzana, y de pronto se ha dejado el espejo retrovisor pegado en la farola. ;D ;D ;D
He pasado un buen rato, y aunque penséis que tengo mala leche, me he alegrado como, pienso que a cualquiera de vosotros le hubiera ocurrido, por tratarse de una tía imbécil, pija y tonta, que va por la vida mirando por encima del hombro al resto del personal, creyéndose la más bonita, la más buena y la más barata.
Algunas veces ver que a estas personillas les ocurre un mal, lejos de apenarte te alegra ;D ;D ;D ;D
Pienso que no os interesará mucho el tema, pero a alguien se lo tenía que contar y espero que alguien se ría como yo.
Saludos.........Carlos ;D ;D

No tengo por costumbre reirme de las desgracias ajenas. El anuncio es muy bueno.

Yo tampoco tengo por costumbre reirme de las desgracias ajenas, pero desde luego de algunas personas no puedo decir que no sienta un regustillo cuando les ocurre algo malo. Es como en las películas, todo el mundo se ríe cuando al malo de la peli le sale algo mal.
Saludos.

Carli dijo:
Yo tampoco tengo por costumbre reirme de las desgracias ajenas, pero desde luego de algunas personas no puedo decir que no sienta un regustillo cuando les ocurre algo malo. Es como en las películas, todo el mundo se ríe cuando al malo de la peli le sale algo mal.
Saludos.
Me imagino que tus motivos tendrás, así que disfruta el momento. ;)

Carli dijo:
Sí, esa frase la dice en un spot publicitario una actriz difrazada de farola, anunciando una entidad de seguros.
Pues sí eso mismo pensé yo esta mañana al ver a la vecina, cuando dando marcha atrás al coche  para hacer la maniobra de meterlo de culo en la calle perpendicular y salir sin tener que dar la vuelta a la manzana, y de pronto se ha dejado el espejo retrovisor pegado en la farola. ;D ;D ;D
He pasado un buen rato, y aunque penséis que tengo mala leche, me he alegrado como, pienso que a cualquiera de vosotros le hubiera ocurrido, por tratarse de una tía imbécil, pija y tonta, que va por la vida mirando por encima del hombro al resto del personal, creyéndose la más bonita, la más buena y la más barata.
Algunas veces ver que a estas personillas les ocurre un mal, lejos de apenarte te alegra ;D ;D ;D ;D
Pienso que no os interesará mucho el tema, pero a alguien se lo tenía que contar y espero que alguien se ría como yo.
Saludos.........Carlos ;D ;D
lo de barata no hace gracia pero parece un chollo ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

el anuncio es buenissimo y si me alegro cuando le pasa algo a alguien que considero nefasto o parasitario o capullo. Tambien es verdad que prefiero que se rompa el retrovisor antes de por un despiste joderme a mi. v's

Atrás