Si es que van como locos al final Montseny

Gourmetour

Curveando
Hola moteros,
Ya ha llegado el fresco y nos escondemos como las setas, este sábado me subo con dos amigos por el Port del Cantó a Sort. La excusa es comprar loteria, para que las parientas no digan nada jeje, a ver quien se anima!

Saludos!

Llista:
Pau
Caki
Ximo
Mikel?

Re: Si es que van como locos - SORT LOTERIA

yo no puedo....curro este sábado.....que lo paseis bien....y molta sort!! ;D ;D ;D

155409_482737371664_704141664_5512426_299998_n.jpg

Chicos !!!
Hoy estaré todo el dia en el Borne con mis dibujos en esta feria .

VVVVVVsss

Ximo eres un liante de la hos........

me lo planteo......
el viernes curro hasta tarde y el dissabte (sábado ) tmbién por la tarde noche.....

4C495E554E0D0D090C4E3C0 dijo:
155409_482737371664_704141664_5512426_299998_n.jpg

Chicos !!!
Hoy estaré todo el dia en el Borne con mis dibujos en esta feria .

VVVVVVsss

porque es ya muy tarde para ir a Bcn que si no me hubiera gustado venir a saludarte

Hola!

Bueno, ya hay una lista maja para el sábado. Se aceptan propuestas! Miquel t'he reenviat una invitació al grup, a veure si pots entrar. Sé que es un plan sin sentido, la última vez fuimos a Sort bajamos sin lotería de la cola que había...además se puede comprar por internet. El problema es que tengo un mono de moto que no me lo creo, así que si álguien quiere ayudarme que se pronuncie! ;D

Saludos!

pues hoy no nos lo hemos quitado el mono, ha sido peor que una recaida, pero lo hemos pasado bien ante un café con leche calentito (para los que vais pasando frio) lo dicho no hay nada como un cacho carton en la pechera..... oi Tonis

Bueno, visto lo visto....creo que lo que tenemos que hacer es una buena comida de navidad en algún restaurante del montseny no? ;D :D ;D :D

a munt.....
No da tiempo ya estamos en Nadal.....
propongo hacer una vuelta por Sant llorenç i después una calçotada o algo similar en Enero.....

aupa amunt
LO VAMOS A DEJAR CAER ???????????

BON NADAL COMPANYS

Igualment Miquel, bones festes per a tu i els teus!
No curris tant i a veure quan fem un piti amb vistes a Barcelona com aquella vegada!

BON NADAL a todos....ya estoy casi operativo...ahora solo falta que los Reyes me traigan unos pantalones nuevos y ya volverá a dar guerra!!!

Fins Aviat

BON NADAL A TOTHOM.[highlight][/highlight]

foc ditxosos els ulls.......

En Enero montamos una  motocalçotada-familiar con excursion previa........

Jo m'encarrego

Leñe que esta passant....

es que esto no se mueve.....
Hemos montado un esmorzar opara el 30 de K's però evidentment hi ha cabuda a tothom......
que no me se rage naide....

que la gente de las K's són muy abiertos.....

ey!! que pasa noi, encara no te has desfet de la K tio, yo que ya te hacía con la R1200R jajaja! a lo mejor me apunto a ese almuerzo, o preparamos otro?? ese fin de creo que no tengo nada.........bueno ya iremos viendo......saludos a todos! ;)

vamos a montar una calçotada familiar en Sant Quirze el 12 de febrero para que se pueda venir el " MACARRILLA " i tota la troupe.....

familiar que quiere decir??... que hay que llevar la moto y todo!!.. ;D

13030F1210090F0E600 dijo:
familiar que quiere decir??... que hay que llevar la moto y todo!!.. ;D
PRIMERO HAY QUE GANARSE LA CALÇOTADA, N0?????

Salidita tranquila " el macarrilla que no venga "" que si no ya no es tranquila, y calçotada al medio dia.....

Familiar es pa que se vengan las SANTAS, i los nenes i nenas i tal i tal......

Atrás