SI FOTO, SI ADVENTURE

edfu

Arrancando
Hola, si lo he hecho bien, a continuación aparecerá la preciosidad que acaban de entregarme.

ver

Enhorabuena por ese peazo de màquina es preciosa, yo tambien estrene una este Viernes, pero no la 30 aniversario preferí pintarla a mi gusto, que la disfrutes es una gran máquina.

V'sssssssssssssssss.

A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!

Verás que pasada de máquina, la mía es igualita a la tuya y desde finales de Julio ya la he hecho 14.000 kms y sin un sólo problema. :)

Debaria estar prohibido poner fotos con la moto tan limpia >:(

Disfrútala!! ;)

SALUDOS!

Enhorabuena y a disfrutarla, cada día cobra más valor en ki cabeza volver al lado GS.

Muy muy muy bonita

Preciosa la 30 aniversario, disfrutala que es una gran moto.

preciosa gelande, a disfrutarla!!!!!!!!!

Que pasa Fer..... porfin esta en casa esa preciosidad, ya me contaras que tal va.
Solo falta que quedemos para tomar el aperitivo por la sierra madrileña y la mojamos.
un saludo

Espero verte por los Madriles apartir del 15 de Diciembre que me dan la mia igualita a la tuya y por lo que me han dicho en el conce. de las ultimas 30 aniv. vete disfrutando que yo ya te cojo.

Muy muy bonita.

Enhorabuena. Hoy me han llamado de BMW para comprobar mis datos y los muy pillos han aprovechado para decirme que si quería cambiar de moto.

Puff, espero que no me vuelvan a llamar.

Saludos a todos

Gracias a todos. Primeros 300 Km.de rodaje sin subir de 5000 r.p.m. una pasada!!!. Tiene un par brillante. ¡cómo empuja desde abajo!. Noble, ligera, alta...muy alta, miro por encima del tráfico adelantándome a situaciones imprevistas. el sonido precioso, sobre todo los petardeos cuando reduces, aunque me temo que en viajes largos sobran dB. La pantalla en proceso de ajuste de altura: si la coloco muy alta rebufo de aire, baja no desvía suficiente. Tengo que agachar ligeramente para efectividad total.
De momento, una verdadera delicia.
Jamc, ya estamos bien calzados, eh?. Solo nos falta tener en la colección la 1600. Alguno caerá con ella en breve.

Saludos a todos.

Enorabuena

El sueño de mi vida, quedara en eso, como no pegue un estiron con 41 tacos lo veo complicado.
Que la disfrutessssss.
Rfagsssssssssssssssssssssssss

Atrás